Jump to content

Thermo para pures caliente.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Thermo para pures caliente.

Yo tengo uno de acero inoxidable que dentro tiene dos recipientes de plástico y así se conserva más caliente, un recipiente te sirve para los pures y el otro es planito te sirve para algún filete. Después va metido en una bolsa térmica.
La verdad es que así todo yo antes de meter la comida lo que hago es llenarlos de agua caliente, caliento la comida en el micro lo meto...y para comer está todo calentito.
Es de la marca bebedue.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno de acero inoxidable que dentro tiene dos recipientes de plástico y así se conserva más caliente, un recipiente te sirve para los pures y el otro es planito te sirve para algún filete. Después va metido en una bolsa térmica.
La verdad es que así todo yo antes de meter la comida lo que hago es llenarlos de agua caliente, caliento la comida en el micro lo meto...y para comer está todo calentito.
Es de la marca bebedue.

:beso::beso::beso:

Tenemos el mismo :lol: pero a mí no me va muy bien, probaré a ponerles antes agua caliente. Gracias por el consejillo :wink: .

:beso::beso:
Enlace al post

Anda yo si que estoy guapa, el mio es el de Saro que han puesto en el enlace!!!

Así todo el truco del agua caliente va bien en todos, a mi concretamente me dijeron que hace falta a los de plástico pero en los de acero inoxidable tambien viene fenomenal porque se conserva mejor y mi nene siempre lo toma calentito. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues la verdad es que sigo un poco indecisa.

Me han dicho que consevan más en caliente los de aluminio que los de plastico. ¿es verdad? :nodigona:

Hasta lo que he visto son más baratos los de plastico

haber el de saro los botes de dentro son de plastico grueso y van dentro del bote que es aluminio y encima lleva una bolsita termica. yo he llegado a aguantar caliente la comida 12 horas, eso si la tienes que meter muy caliente :up: espero haberte ayudado para que te decidas :wink:
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...