Jump to content

Otra duda sobre hipotiroidismo...

Puntuar este tema:

hurifrisky

Recommended Posts

Re: Otra duda sobre hipotiroidismo...

Hombre, yo no sé si el hipotiroidismo será la causa....a mí no me la ha retrasado nunca jamás...a mí lo q me provocaba era un sangrado intermenstrual, eso sí...pero me pasaba antes del embarazo, ahora ya no me ha vuelto a suceder...El retraso, si no es embarazo, puede deberse a muchas causas, estrés, por ejemplo...no sé q decirte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si tomas medicación, en concreto, yo tomo eutirox, en el prospecto pone que puede tener como efecto adverso, alteraciones en la menstruación, a parte de muchos otros, claro.
Quedate tranquila, que probablemente sea por eso.
Saludos

Enlace al post

Vale, pues ya has salido de dudas...el hipotiroidismo puede alterarla, es decir, adelantarla o retrasarla...en mi caso, jamás se meha atrasado, siempre se me adelanta...el primer retraso q tuve se llama Geno... :lol: y luego casi al año de tenerla tuve otro susto, pero no fue nada...es más, yo creo q como me vino un poco, no recuerdo q pasó, tal vez una gastro muy fuerte q tuve, q se me cortó de golpe (era justo al rpincipio) y luego me tardó en venir más del mes ....Pero ya, nunca más, ....

Lo de los sangrados sí q me pasaba...pero ya no...no sé...el tiroides manda un huevo....ahí donde lo ves, tan pequeñajo y manda en todo el organismo (cerebro, corazón, ...las muy cabr...de las hormonas!!!!!!)

:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...