Jump to content

NO SE SI TENGO UNA INFECCIÓN: ¿ME PODÉIS AYUDAR?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,

Os llevo leyendo muchísimo tiempo pero no había escrito nunca por aqui...

Ahora estoy un poco preocupada y quería hacer una consultilla a ver si me podéis ayudar...

No estoy muy segura de si tengo una infección vaginal o no... estoy embarazada de 18 semanas, y de vez en cuando al limpiarme cuando voy al baño sale un flujo más amarillo de lo normal, no blanco... a veces me da la impresión de que tira a (perdón por ser tan escatológica) un tono más verdoso...

El caso es que no me duele ni nada, la textura es normal, y según he estado leyendo por internet, en caso de que sea infección, la textura se vuelve más grumosa, e incluso se puede llegar a sentir picor u otro tipo de molestias...

Me gustaría saber si ésto le ha pasado a alguien, o bien si creéis que debería ir a urgencias... es que me da un poco de cosa ir y que no sea nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO SE SI TENGO UNA INFECCIÓN: ¿ME PODÉIS AYUDAR?

Pues no tengo ni idea... :duda:

El flujo en el embarazo es verdad que se espesa e incluso puede coger un colorcillo mas oscuro de lo normal.

Pero podría se una infección, por que después de los analisis de orina del segundo trimestre me encontraron una infección y yo ni me enteré :o no noté ningún sintoma me mandaron antibiotico tres dias y me quedé limpita limpita :lol:

Cuando tengas consulta comentaselo a la comadrona o al ginecologo y si te falta mucho para ir, pues ves a comentarselo a tu medico de cabecera para que te mande hacer unos analisis, no creo que sea necesario ir a urgencias pero no está de mas que te lo miren :)

Enlace al post

Gracias por vuestros consejos...

Pues probablemente me espere a la consulta con mi médico... eso sí, seguiré observándome porque realmente no tengo dolor, ni picor, nisiquiera es continuamente... simplemente de evz enc uando, que veo que el color es ... diferente.

Lo único que me preocupaba era que por no darme cuenta a tiempo, algún tipo de infección pudiera afectar al bebe...

Gracias de nuevo.

Enlace al post

hola

debes ir al ginecólogo para que te hagan una citología. creo que sí que es una infección pero no te preocupes si crees que afectará al bebé porque está muy protegido, lo malo sería que el parto estuviera próximo.

yo tuve infección en el primer embarazo y tuve que tomar antibiótico.

tranquila que ya verás como no es nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...