Jump to content

Ilogic???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ilogic???

Contenta, nerviosa, asustada.... La verdad es que las naúseas y vomitos no me ayudan mucho, pero si, estamos muy contentos aunque a veces nos agobia un poco pensar que pasaremos de ser 2 a ser 4 :):):beso::beso::beso:

no mientas supercoci, estas ligeramente a c o j o n a d a :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
cariño veras como el cambio no va a ser tan brutal como piensas ahora, siempre he pensado que era mejor tener dos iguales que dos que se llevan pongamos 12-13 meses porque en el segundo caso te encuentras con dos bebes pero que cada uno requiere de atenciones distintas, uno teta /bibe, y el otro ya tienes que prepar comidas, jugar con el...
yo no me arrepiento (y jamas lo hare) de que mis hijas se lleven 2 añitos, pero reconozco que me he juntado con dos bebes (ahora emma es mas autonoma, pero cuando nacio carlota llevaba todavia pañal y estaba en una fase de vuelta a ser bebe y hay momentos un poco agobiantes, que por supuesto tu los vas a pasar igual, momentos agobiantes, pero en 2 años, te olvidas de pañales de bibes y demás yo voy a estar 4 años :lol::lol::lol::lol: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ayuda tendré que pedir... aunque viendo las actitudes de las abuelas, la verdad es que no tengo ninguna gana de pedirles algo :(:(:(:( .

Pero bueno, ya veremos cómo nos organizamos. Lo importante ahora es cuidarme y que el miércoles el ginecólogo nos diga que estan sanitos y que todo va perfectamente.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si' date=' ayuda tendré que pedir... [b']aunque viendo las actitudes de las abuelas, la verdad es que no tengo ninguna gana de pedirles algo :(:(:(:( .

Pero bueno, ya veremos cómo nos organizamos. Lo importante ahora es cuidarme y que el miércoles el ginecólogo nos diga que estan sanitos y que todo va perfectamente.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Te lo dije! :lol: Tu madre no tiene comparación ocn la mía, pero hija, da igual: se transforman en abuelas y cambian...la mía, para mejor, eso es verdad, aunque haya momentos en q odie cómo me dice cómo tengo q hacerlo TODO...pero tu madre no es tan así, es pasajero, entiéndela, son sus primeros nietos...yo sigo diciendo q quiero ver (q me cuentes)la reacción de tu padre... :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...