Jump to content

Ilogic???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ilogic???

Pues yo diría que está muy bien pero que sea ella quien lo cuente cuando lo crea oportuno.
BESOTES CHIQUIIIIIIIIIII :beso::beso::beso:

Esto es lo q imagino? Habemus bebé nuevo? :o

Yo imaginaba q estaría liada con el nuevo curso...pero parece q los tiros van por otro sitio.... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo diría que está muy bien pero que sea ella quien lo cuente cuando lo crea oportuno.
BESOTES CHIQUIIIIIIIIIII :beso::beso::beso:

Esto es lo q imagino? Habemus bebé nuevo? :o

Yo imaginaba q estaría liada con el nuevo curso...pero parece q los tiros van por otro sitio.... :lol:

yo tambien habia pensado en el inicio del curso, pero si es lo otro me alegrare mas aun

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola a todassssssssssssss

pues si q ando pelin desaparecida, la verdad, pa'que nos vamos a engañar :lol:

ultimamente entro, leo y poco más, hay mucha gente nueva y me agobio un poco, sobre todo en el post de las buscadoras, pq hay tantas historias y tanta gente participando q se me hace dificil seguir el ritmo. Vamos, q me pierdo.

lo q mencionais esta en horno, no se sabe nada...pero eso es como todos los meses, no? :wink: cuando sepa algo, os cuento, por supuesto :dientes:

muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todassssssssssssss

pues si q ando pelin desaparecida, la verdad, pa'que nos vamos a engañar :lol:

ultimamente entro, leo y poco más, hay mucha gente nueva y me agobio un poco, sobre todo en el post de las buscadoras, pq hay tantas historias y tanta gente participando q se me hace dificil seguir el ritmo. Vamos, q me pierdo.

lo q mencionais esta en horno, no se sabe nada...pero eso es como todos los meses, no? :wink: cuando sepa algo, os cuento, por supuesto :dientes:
muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Te deseo la mejor de la suertes preciosa :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...