Jump to content

el mal holor de los perros!

Puntuar este tema:

casadrin

Recommended Posts

Re: el mal holor de los perros!

lo mejor q puedes hacer es darles un baño pero ten en cuenta q a los perros les gusta oler a perro pero no les gusta oler a champu por lo q es normal q despues de bañarlos kieran revolcarse, tb venden colonias para perros puedes probar a ver q tal te van,

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay champúes desodorizantes, puedes probar con alguno, yo desde luego no les echaría perfume, como te dice Inma no les gusta nada.
Yo lo que hago es después del champú echarles vinagre (del normal) frotar un par de minutos y aclararlos bien. No les queda olor a vinagre, el "limpio" dura más tiempo y el pelo les brilla más.
De todas formas, un perro puede oler mal u oler a perro limpio... pero siempre olerá a perro (al menos es la experiencia que tengo con perros grandes y gigantes).

Un saludo

Enlace al post

Hagas lo que hagas... un animal SIEMPRE huele. Lo mejor es tenerlo limpio.
Yo lo que hago es cuando friego la casa, le echo almoniaco y mata mucho el olor. Tambien tengo ese aparatito que va a la luz, que el de menuco o el antitabaco camuflan el olor. Cuando viene visita yo siempre se lo pongo. Cuando no, a mi no me importa que huela a perro.

Enlace al post

Yo tengo una perrita ( yorksire) lo que hago es lavarla una vez cada 20/25 días, cada día cuadno volvemos de paseo, le limpio las patas , el culeta y el morro con toallitas de bebe y si entre baños, por cualquier cosa se ensucia más d ela cuenta, mi marido lo lleva a pasear al río, la "espolvoreo " con polvos de talco y la cepillo, quedan limpia y con muy buen olor
Apunto lo del vinagre, el proximo baño, lo pruebo.

Os cuento algo, también tengo una gata persa, cuando era pequeña y yo me ponia perfume me ponia en mis manos y la tocaba para que quedara el olor, ahoracuando me perfumo me maulla para que le ponga ajajaj presumida que es ella

Enlace al post

q arte la persita presumida :) si es q estos animales son la monda! :)

yo tb tengo perro y el perro siempre huele, teniendolo lipio huele a perro limpio pero a perro jejejeje a mi tampoko me molesta dicen q tb las personas tenemos nuestro olor personal aunk no lo notamos, no se, para mi mi perro huele hasta bien no es un olor desagradble ni muxo menos, cuando esta limpio por supuesto!

:beso:

Enlace al post
  • Create New...