Jump to content

Os presento a Carla

Puntuar este tema:

crisiguisi

Recommended Posts

Os cuento un poco. El Lunes 21 me acosté sobre las 22:30 bastante cansada, pero no me encontraba mal. A las 00:00 me desperte con un dolor de regla super fuerte. Cuando me levante al baño me di cuenta que tenia el pantalon del pijama mojado, pero no en exceso. No sabia si habia roto aguas. El caso es que me venian unas contracciones insoportables cada 5 minutos, y empeze a manchar sangre. Nos fuimos para el hospital y llegamos a las 2:15 en seguida me subieron a maternidad, y me dijeron que me ingresaban porque habia roto la bolsa. Las contracciones eran cada vez más seguidas y más dolorosas, asi que a las 4:30 me pusieron la epidural, y a esperar a dilatar, me quede dormida y todo. A las 7:30 de la mañana vimos que el personal empezaba a ponerse un poco nervioso, y es que la niña tenia bradicardias, debido a que traia una vuelta de cordon y no acababa de colocarse. Echaron a mi marido de la habitación y me pusieron a empujar, pero no podia debido a la epidural. Asi que me dijeron que tendrian que hacerme una cesarea. Pero vino una doctora que comento que podrian intentar un parto vaginal, y si no funcionaba pues ya harian la cesarea. El caso es que mientras me llevaban al paritorio, se me empezaron a despertar las piernas, asi que en 6 empujones, nacio Carla. A las 8:50 de la mañana, del 22 de Septiembre con 2,750Kg y con 48,5 cm. Eso si me han dado 6 puntos y ando fastidiadisima. Es buenisima!!!!!

Os dejo unas fotos. Y siento el rollo.

sc1182309.jpgsc11823096.jpgdsc0043fe.jpgdsc0041m.jpgdsc0040om.jpgdsc0007xx.jpg

Espero no haberos aburrido con tanta foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• crisiguisi

2

• peich

1

• Ladyblue

1

• SACRI

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Os presento a Carla

ohhhhh que guapisima me encantan toooodas las fotos en especial las dos primeras,...tan dulces,..y la primera agarrandose el chupete :lol::lol: y con el oso mas grande que ella,...es como un angel,..que bonita niña tienes,..y parece que no te dio un mal parto y encima se porta bien que suerte :beso::beso: disfrutala muchoq ue crecen muy rapido!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...