Jump to content

POTIS A BORDO DEL AVION!

Puntuar este tema:

babypink

Recommended Posts

Buenas!! quería haceros una consulta, ya sabemos que en los aviones no se pueden trasportar liquidos (salvo los botes pequeñitos de plastico con pequeñas cantidades). Esto afecta a los makillajes, rimel, etc...etc....¿Pero que sabeis de las sombras, los polvos??? ¿¿Los suelen dejar pasar al avion??...Siempre esta el miedo de que pierdan la maleta, y claro...nuestro arsenal va aumentando y no hace ninguna gracia que nos pierdan la maleta.Otras veces he puesto todo el neceser en la maleta que se factura...pero esta vez no se que hacer......¿¿que haceis vosotras?? ¡Mañana me voy a Tenerife!!
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POTIS A BORDO DEL AVION!

Pues no debería haber problema. La prohibición afecta a líquidos y geles por lo que tengo entendido. Yo he subido cosas de maquillaje y ni me lo han mirado al pasar por el scaner ni nada. El rimmel aunque entrase, siempre son menos de 100 ml, así que no creo que haya problemas.

Enlace al post

Re: POTIS A BORDO DEL AVION!

Con las sombras en polvo no hay problema, e incluso con el cacao y la barra de labios o gloss que lleves suelto en el bolso tampoco ponen ya pegas... Incluso con un par de mini tubitos de crema de manos que siempre llevo en el bolso (tipo muestra) ya no ponen pegas y no los meto en la bolsita de plastico.

Te lo dice una que siente los aviones como un segundo hogar... :lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...