Jump to content

Migrañas.

Puntuar este tema:

Marina77

Recommended Posts

Re: Migrañas.

mi doctor es tan eficiente q me receto ibuprofeno :frito: , esto no me hace ni cosquillas , me ayuda un poco a sobrellevar el dolor es cuando me meto a la cama con la habitacion totalmente oscura , afortunadamente ya no me da tan seguido como antes .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bufff, cada una es un mundo. Yo hace 3o años que las padezco. ¿con qué me las quito? a veces un cabezazo contra la pared me ha sido efectivo, ya sabes, dicen que un dolor mata a otro :lol::lol::lol: , fuera de coñas, tendrás que ir probando un tratamiento tras otro hasta que encuentres el tuyo, y con cuidado porque a veces es peor el remedio que la enfermedad. Después de tanto tiempo, en el que me han ido variando síntomas y dolores, desde quedarme ciega de un ojo durante una hora, morirme de dolor el dia que alguien me aconsejó ponerme hielo, que el nolotil sea agua para mí, ahora con paracetamol y un chute de café sobrevivo la mayoria de las veces, las otras .... ajo y agua :grrr:
tu suerte es que sabes cuándo te van a dar, yo ni sé cuándo ni por qué , no me las provocan ni la comida, ni los olores, ni la luz... "herencia" dicen los médicos y en eso no se equivocan, por parte de mi padre, rara es la mujer que no las padece.

un saludo

Enlace al post

hola,

sufro migrañas, y es desesperante, fuí al neurólogo y me mandó neurofren.
me aparecieron después de dar a luz y coincide con la regla.

vosotras ´que tomáis y como aliviáis el dolor????

pues yo sufro migrañas desde bien pequeña,..la verdad que solo en muy contadas ocasiones,..cuando estudiaba lamigraña me entraba dp de los examenes,...por lo de dejar de estar en tension,...tb cuando he llorado mucho o cuendo sopla mucho viento,..creoq ue lo primero que debes hacer es identificar que te provoca la migraña e intentar evitar a toda costa las causas de tu migraña,..sepas que hay alimentos que te propician la migraña,... chocolate, quesos, café,.. y para mi la mejor solucion,..un ibuprofemo, bajar las persinanas de mi habitacio y tumbarme en la cama,..hasta que se me pasa,...
Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola,

sufro migrañas, y es desesperante, fuí al neurólogo y me mandó neurofren.
me aparecieron después de dar a luz y coincide con la regla.

vosotras ´que tomáis y como aliviáis el dolor????

Yo tambien sufria de ellas, bien cuando estaba muy nerviosa o bien cuando coincidia con la regla, ( me han tenido ingresada con chutes de valium y primperan), hasta que empece a tomar aceite de onagra y te puedo asegurar que en 3 años que hace que las tomo no me han vuelto a ingresar y a la minima que tengo algun connato me tomo un espidifen 600 y como nueva. Espero haberte ayudado, con probar no pierdes nada.
Enlace al post
  • 4 semanas después...

yo soy como tu, me vienen con las reglas y también si tengo hambre y no puedo comer porque estoy fuera de casa... Procura organizar bien tus comidas y comer mas o menos a la misma hora siempre.

Ahora voy mejor, lo que hice es comenzar a tomar aceite de onagra, como nuestra compañera (te lo recomiendo, es algo podemos decir que OBLIGADO para todas la mujeres, no importa su edad y no solo para las migrañas) y vid roja.

Ademas hay alimentos que deberias dejar de lado. Yo me di cuenta que cuando comia salmon ahumado sufria las jaquecas de forma automatica (ahora ni lo huelo). A veces tan intensas que parecia que me dieran con un pico en la cabeza :enfermo: Han llegado a durar mas de 3 dias seguidos.

El chocolate tampoco te ayuda, reducelo (no digo suprimir porque sé lo dificil que es :nodigona: que yo me lo tengo que comer a escondidas :coqueta: ). Los salazones, el alcohol...

Gracias a Dios ya va mucho mejor, practicamente nada. En cuanto siento que llegan (con los años aprendes a verla venir, las sufro desde bien jovencita, los 14 años...) dejo lo que estoy haciendo y me voy a dormir.

Te recomiendo también tomar Altamisa (Tanacetum parthenium), dicen que es buena, yo comencé a tomarla. Jejeje estaba tan desesperada que me dopaba con todo. Pero ahora no la tomo, con el aceite de onagra y la vid roja me sobra.

Enlace al post

Pues todo depende, en ocasiones, del patron de tu dolor, yo ahora llevo desde el 25 de octubre con una crisis y va por fases, lo importante para mí era tomar la medicacion cuando veía las luces, la mía es con aura, pero tras 10 años tomando un medicamento llamado Migraleve, me cambió el patrón y acabé ingresada con una parálisis facial, ahora tomo espidifen 600 como la compañera y lo alterno con nolotil cada 4 horas... con eso vas tirando, porque al menos yo no siempre puedo meterme en la cama, hay que ir a trabajar.

Lo mejor, desde mi punto de vista, cama, oscuridad y silencio. Y dejar de tomar esos alimentos que van mal... chocolate, mucha cebolla y ajo en las comidas...

Enlace al post

A mí me ha ido genial la depuración hepática. A veces las migrañas vienen por varias causas. Una de ellas es la sobrecarga de trabajo del hígado. En el caso de las mujeres el tema es delicado ya que nuestro hígado tiene que limpiar no sólo los residuos de medicamentos, sino también los niveles hormonales tremendos que invaden nuestro cuerpo y todo lo que viene de lo que ingerimos (sobre todo, grasas y alcohol).
Lo que yo hago es suprimir el alcohol, restringir el consumo de grasas y tomar infusiones y gotitas de herbolario para limpiar el hígado. Desde entonces, mano de santo, y yo era de las de 2 ó 3 jaquecas a la semana. :evil:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...