Jump to content

¿cual es el mejor carrito para bebés?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas. Os leo siempre que necesito algo de información y la verdad me sacais de muchas dudas, y por eso he decidido registrarme. Estoy embarazada de 15 semanas y ya me estoy volviendo loca mirando las cosas de bebés, entre ellas el carrito. Sí, sé que tengo tiempo pero como me he dado cuenta de que hay tantas marcas y modelos,...no quiero volverme loca en el último momento y decidir rápidamente. Veréis necesito que alguien me aconseje según las necesidades que tengo: quiero un cochecito de fácil y pequeño plegado, que sea cómodo para el bebé, con ruedas normales a ser posible, nada de esas que se inflan, lo más ligero posible y con una estética moderna. De entre todos los que he visto me ha encantado el Bloom de Joolz, pero no sé si será práctico y si pese poco, y sobre todo si queda tan pequeño plegado como se ve en el video de promoción. Otra cosa es el precio. Me encanta el Concord Neo pero considero excesivo que cueste más de 1000 euros. No sé, en torno a los 600 o 700 sería mi presupuesto. Yo estoy muy verde en todo esto, y me fijo en las mamás y sus carritos y a todas las que llevan niños de 2/3 años los llevan en sillitas de paseo tipo Mc Claren, que son ligeras y baratas. Y mi pregunta es: el carro que compre sólo me va a durar 2 años??? merece la pena gastarse tanto en él, si luego hay que cambiarlo????

Bueno espero que alguna me pueda guiar un pco, pues estoy hecha un lío.

Muchas gracias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

13

• Angela08

9

• inmaku

5

• peich

4

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿cual es el mejor carrito para bebés?

Entra en el post que te ha puesto licordehuevo, ahí hay muchas explicaciones de una experta, boom, yo todavía no me he decidido tampoco.
En cuanto a lo de la silla, es cierto que cuando son mas mayorcitos la mayoria de las mamás busca sillas mas ligeras y que ocupen menos. Con lo cual las sillas de paseo son ideales. Pero eso ya lo verás tu si te hace falta o no. Con la silla primera puedes tirar perfectamente.

Enlace al post

Efectivamente con la primera silla puedes tirar, lo que pasa es que depende del trote que lleve la silla te interesa o no. Mi nene usa mucho la silla, de hecho duerme la siessta de la mañana y la tarde en ella (no quiere en otro sitio) y claro como que yo pienso tener otro bebé y no quiero que con tanto trote más el trote que le da mi nene que además no para y se sube y se baja (en la otra no podría porque es más alta)se me estropee la otra que es el chasis del capazo también. Por eso me he comprado otra más ligera.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola auxita. El Joolz es un carro bastante voluminoso, y no es ligero. Las ruedas son neumáticas, rellenas de aire. EL Neo es un modelo pensado sólo para ciudad, de ahí la rueda más pequeña y no neumática, tampoco va a ser un modelo de los más ligeros. Ambos modelos, al ser de gama alta, ofrecen capazos no homologados, por tanto más cómodos y adecuados para el bebé. Y hamacas ergonómicas, lo mismo.

Te subo el otro post que hay bastante info, por si te ayuda.

Enlace al post

Hola a todas de nuevo. Gracias por vuestras respuestas.
Boom he estado leyendo algunas respuestas tuyas en el foro de carritos y dios mio, eres toda una experta. Asi que me gustaría que ya que estoy tan perdida en marcas y modelos, me dijeras si no es mucha molestia, cuál sería el carro en tu opinión o los carros que debería buscar para mirarlos in situ y elegir.
Ya sabes que necesito que sea:
cómodo para el bebé y seguro.
muy ligero.
de fácil y pequeño plegado.
de una estética algo moderno.

Otra cosa: he leido sobre el sistema de portabebés isofix y sin duda es el que más me interesa. Hay algún cochecito que incluya sillita, capazo y este portabebés, y se venda junto??? o tendría que comprarlo por separado?? Mi niño nacerá a finales de marzo, vivo en Málaga y me gustaría saber cúal me recomiendas mirar tú, porque sinceramente estoy hecha un lío. MUCHAS GRACIAS ANTE TODO. UN SALUDO!

Enlace al post

Sillas con isofix: claro que las hay. Romer tiene una base isofix para su silla de grupo 0+, Maxicosi también, para la Cabriofix, y Recaro para la suya (Young Profi). Por ejemplo :wink: . Estas sillas se adaptan a algunos de los carros del mercado, por ejemplo el Babysafe de Romer se ancla a los carros de Britax, el Cabriofix de Maxicosi a los modelos Quinny, Maxicosi, Bugaboo, Mutsy, Joolz, Firstwheels... Y el Recaro se ancla al Micralite Toro.

Respecto al carro de paseo, mirate el Micralite Toro, que tiene posiblemente el plegado más cómodo del mercado, y es también uno de los carros más ligeros (en peso va igual que el Streety). Y está muy bien pensado para el bebé, con un pedazo de capazo no homologado, con base de madera y un buen colchón, y algodón rodeando al peque, y que además se pliega. Y una hamaca de tipo ergonómica, con un reclinado espléndido. Además la forma del chasis hace que el manejo sea muy fácil y cómodo, incluso para subir y bajar escalones.

Otra opción, aún menos peso, un diseño diferente y llamativo, mínimo espacio para un carro pensado para padres que necesitan ocupar lo mínimo, este es el Bugaboo Bee. Hablamos de una silla evolutiva, es decir que no lleva un capazo propiamente dicho si no que la propia silla es la que, reclinada, y ayudada por un saco-nido, hace la función de capazo. El manejo es sencillo y muy cómodo, la hamaca tiene un acolchado estupendo, arnés regulable en altura, y asiento regulable en profundidad. Para moverse únicamente por ciudad, eso sí.

Y luego, si quereis además poder llevar el carro a la playa (ya que sois de la costa) o al campo, el todo terreno más ligero es el Bugaboo Cameleon, posiblemente uno de los carros más cómodos para el bebé, y uno de los más versátiles para los padres. Eso sí, abulta algo más y pesa también algo más (un kilo más que el Toro), pero a cambio tienes el capazo más completo del mercado, una hamaca reversible, ergonómica, espaciosa, manillar regulable, ruedas neumáticas pero que no se pinchan y con rodamientos blindados, suspensión regulable, un cesto espacioso y que puedes cerrar para que no se caigan las cosas al plegarlo... En fin, muy completo.

Enlace al post

Boom, así me quedo con tus explicaciones :o:o:o:o:o:lol:, voy a mirar en el otro post que habeís puesto porque yo tengo el prime de bebecar y nunca me ha parecido que vaya cómodo ahí Jordi, ahora lo utlizamos con la sillita y parece que no vaya ni sentado ni tumbado, no sé me da la impresión que no le apoyan las lumbares. El otro día lo intercambié un ratito con una amiga que tiene un bebé de la misma edad y me dijo lo mismo. Apenas pueda (creo que las recomiendan a partir del año ¿no?) me compro una sillita de paseo y espero acertar esta vez en la elección (voy a ver si aconsejas alguna para no hacértelo repetir si ya lo has dicho :nodigona: ) .

:plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias boom por tus sabios consejos. La verdad es que estéticamente el toro era de los que había visto varias veces y no me ha llegado nunca a entusiasmar, pero después de tu opinión, lo he mirado con más detenimiento, y creo que por el precio merece la pena, lo veo completo y además es verdad que se ve ligero y cómodo al plegar. Pegas: que la sillita no es reversible y que los colores no son demasiado bonitos. Pero la verdad son insignificantes. Lo veo un buen carro, asi que mañana mismo voy al corte ingles a verlo. Otra duda es que si las ruedas de atrás que como dices son neumáticas son fáciles de pinchar. No quiero estar como con las bicis, rellenándolas de aire cada rato.

EL bee le veo una pega, lo del capazo. El carro es una chulada pero quiero un buen capazo para que mi bebé vaya lo más cómodo posible.

El bugaboo camaleón se me sale de presupuesto pues tengo entendido que sale en unos 900/1000€, no?? Además me quedo con el Toro que es más ligero.

Te agradezco mucho tus respuestas. Es un lujo poder contar con una experta en estos temas porque las primerizas nos hacemos un lío con todo esto como ya imaginarás.

Muchas gracias, boom! :up::up::up::up::up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...