Jump to content

¿cual es el mejor carrito para bebés?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿cual es el mejor carrito para bebés?

¿el prime? aynss que bonito!! :up: ¿en que color la tapiceria y el chasis?.
¿que te ha entrado?
:bate: perdona pero soy muy preguntona!!! :coqueta:

A mi me gusta el aniversario pero ya no lo voy a conseguir cuando me toque, el que lleva las ruedas cromadas y es negro con una linea beige..aynsss que preciosidad por dios!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

13

• Angela08

9

• inmaku

5

• peich

4

Top Foreros En Este Tema

¿el prime? aynss que bonito!! :up: ¿en que color la tapiceria y el chasis?.
¿que te ha entrado?
:bate: perdona pero soy muy preguntona!!! :coqueta:

A mi me gusta el aniversario pero ya no lo voy a conseguir cuando me toque, el que lleva las ruedas cromadas y es negro con una linea beige..aynsss que preciosidad por dios!!!

tu pregunta hija.... el chasis es negro y la tapiceria verde con una linea verde pistacho, he comprado el capazo, la silla y el bolso, el cuco no lo he comprado porque me lo han dejado el de grupo 0
Enlace al post

okis, pues ese no viene en el catalogo que yo tengo...(2010)
Viene uno verde pistacho sin chasis negro y otro negro con chasis negro y capota y raya verde!! joooo no lo puedo ver!!

Que suerte que os dejen cosas. :up:

Enlace al post

okis, pues ese no viene en el catalogo que yo tengo...(2010)
Viene uno verde pistacho sin chasis negro y otro negro con chasis negro y capota y raya verde!! joooo no lo puedo ver!!

Que suerte que os dejen cosas. :up:

si viene es verde pistacho y por debejo lleva una ralla de charol en verde mas brillante
Enlace al post

Hola a todas, alguien conoce el Concord Fusion?? Es que lo hemos visto y nos ha gustado mucho, pero nos gustaría tener alguna opinion más.
Gracias

Hola Niyan, el Fusion es un modelo primo hermano del Nomad de Jané, solo que fabricado bajo la marca Concord. El chasis es el mismo, la diferencia que Nomad lleva rueda delantera doble y Fusion la lleva simple. Son coches pensados para movernos por ciudad, pero quizá teniendo algunos paseos por caminos no asfaltados, siempre y cuando no tengan mucho bacheado que entonces ya no serían apropiados porque no llevan suspensión. Es un coche con chasis relativamente ligero, sin embargo los accesorios pesan, por lo que en su totalidad resulta pesado si hay que cargarlo a menudo en un maletero, por ejemplo. Por eso mismo tampoco sería recomendable cuando tenemos escaleras, o un ascensor pequeño, ya que el carro desplegado ocupa. Y plegado también, el cierre es tipo libro y queda abultado, conviene comprobar que os cabe en el maletero sin ningún problema.

Capazos ofrece dos, el Scout (no homologado) o el Proton (homologado). Por supuesto mejor el Scout, que resultará más confortable para el bebé, y que además se puede plegar. La silla de auto es más bien pequeñita, con buenos acolchados pero un tanto justa de tamaño. E importante: no ofrece una base sobre la cual anclarla en el automóvil, de manera que el anclaje no será el más efectivo.
Enlace al post

boom...no sé si eres madre o no, pero ... la pregunta del millon y que resumiria todo...¿tú cual comprarías?
Como controlas todo, desde tú punto de vista y teniendo en cuenta todo lo que hay que tener en cuenta...¿cual es el mas completo y practico pero facil de usar de todo?

Gracias wapa!!! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...