Jump to content

¿cual es el mejor carrito para bebés?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿cual es el mejor carrito para bebés?

Hola.que opinión os merece el playxtrem vintage 2 de casualplay.
gracias

Hola marilomn, el Vintage es un carro muy majo, bien resuelto en cuanto a peso y tamaño, manejable por ciudad pero con cierto margen para transitar fuera de ella (lo mismo que decía antes con el Nomad/Fusion). EL modelo de ahora lleva la hamaca reversible, lo cual da la posibilidad de colocar al bebé frente a ti, a cambio la hamaca resulta algo más pequeña y estrechita que la anterior, pero el sistema de reclinado es mejor (y además tumba casi completamente).

Play ofrece sus modelos en dos versiones, Match2 y Match3. La Match3 va compuesta por capazo, silla de grupo 0+, y hamaca. Capazos hay dos posibles, el Mako o el PlayMoon. Mejor el PlayMoon, ya que el Mako resulta muy pesado y además es pequeñísimo por dentro.

La versión Match2 sustituye capazo y portabebés por una pieza híbrida, el Prima, que es un portabebé reclinable. La ventaja es que tienes una pieza en lugar de dos, que usarás tumbado para el paseo, y reclinado en el coche. Además Play da la posibilidad de tener una base fija en el coche, sobre la cual el anclaje del Prima es rápido, sencillo, y más eficaz. Así que si tu elección fuera el Vintage con el Prima, yo te recomiendo que cojais también la base para el automóvil, la hay disponible con o sin isofix.

En fin, no es el carro más ligero ni más compacto que hay en el mercado, pero está bastante bien equilibrado, y su resultado a lo largo del tiempo que lleva es bueno.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

13

• Angela08

9

• inmaku

5

• peich

4

Top Foreros En Este Tema

boom...no sé si eres madre o no, pero ... la pregunta del millon y que resumiria todo...¿tú cual comprarías?
Como controlas todo, desde tú punto de vista y teniendo en cuenta todo lo que hay que tener en cuenta...¿cual es el mas completo y practico pero facil de usar de todo?

Gracias wapa!!! :up:

Sí, jeje, madre de dos y un tercero en el horno :wink:

El tema con la elección del carro es que hay que conjugar muchos factores. Algunos son prácticamente los mismos para todos los usuarios, es decir, los relativos al bebé... porque todos los bebés tienen básicamente las mismas necesidades en cuanto a confort y a ergonomía. Y todos los carros no solucionan igual de bien estos aspectos.

Pero luego están las circunstancias de cada madre/padre... Los lugares por los que nos vamos a mover, las posibles limitaciones (escaleras, ascensor, maletero, o por ejemplo limitaciones en cuanto a movilidad personal, o de los abuelos si ellos son los que se van a hacer cargo del bebé tras la baja...). Naturalmente, estas circunstancias pueden ser diametralmente opuestas según los casos, de manera que el mismo carro a unos padres les va de fábula y a otros les resulta una losa... Los modelos tienen diferentes usos indicados, es decir que el fabricante lo diseña con una idea del tipo de uso que tiene que cubrir, por eso es importante colocar la estética, y a menudo el precio, en los últimos lugares de la lista, y poner delante las necesidades que, como usuarios, tendremos que cubrir. Eso hará que el carro resulte una ayuda en el día a día, y que además cumpla su papel de la mejor manera posible, con lo que podremos amortizar mucho mejor nuestra inversión en él.

Por tanto ya ves que habría mucho que hablar antes de recomendar un modelo. Sin embargo, si tengo que colocar alguno en cabeza de la lista, es decir un modelo lo más versátil posible, que se adapte al mayor número de usuarios con sus diferentes circunstancias, y que además haya colocado en el centro de su diseño al usuario real del carro, que no es otro que el bebé, ese modelo sería el Bugaboo Cameleon.

Besitos.
Enlace al post

:up: gracias...a mi ese se me va de precio para lo poco que se usa....

Otra cosa igual....

¿es recomendable comprar el grupo 0 o una silla mas cara que sirva para mas tiempo?

Yo no tengo ni idea de nada, pero las que sois madres y encima controlais del tema...seguro que nos podeis recomendar cosas que no merece la pena comprar....

Yo creo que lo peor de todo es el tema del carrito!!.

He visto uno que es superparecido al bogaboo el baby ace. Es clavaito. ¿que opinas de él?

Gracias maja!!! y enhorabuena por el nuevo bebé!!! :up:

Enlace al post

Bueno, ahora el Bugaboo sale muy bien de precio, hasta el sábado tiene un 15%... En cuanto al tiempo que se usa, pues depende del carro. Si te resulta cómodo y manejable, el uso será de dos o tres años, tranquilamente. Si te resulta menos cómodo, pues lo cambiarás antes por una silla de segunda edad (lo cual supone otro desembolso). Y si no te resulta nada cómodo, antes del año igual ya está aparcado, con lo cual la inversión habrá sido apenas rentabilizada, y sobre todo el peque irá en una silla mucho menos cómoda para él, siendo aún pequeñito...

El BabyAce es una copia estética. Nada más. Es decir, funcionalmente no tiene las prestaciones, ni para el adulto, ni para el bebé. Al que le guste mucho mucho mucho la estética del Bugaboo, pero tenga claro que no le importa un manejo más pesado, un coche sin suspensión (porque no lo va a usar fuera del asfalto), más ancho, y con otros materiales, pues es una opción.

En cuanto a la silla de coche, la mejor opción es una silla que sólo abarque un grupo (es decir, un grupo 0) pero que sea grande para que dure al menos todo el primer año, y que ofrezca una base sobre la cual anclarse. Cuando esto no es posible, entonces la siguiente mejor opción puede ser una silla 0/I.

Enlace al post

okis. Entendido.

Osea que el desembolso merece la pena porque durará mas y al ser ligero se usa mas tiempo, porque el cambio a la silla de la segunda edad, no es porque no coja el niño por tamaño en el carrito sino porque nos pesaría mucho, verdad??

Gracias!!!

Enlace al post

Eso es. La mayoría de sillas de segunda edad de hecho son más pequeñas que las hamacas de los carros. Salvo excepciones como quizá las de streety, chicco 4me, vintage y algunos similares, las sillas tipo maclaren son más estrechas. El motivo del cambio no es por tanto que el niño no quepa, si no que a los padres nos resulta más cómodo que el carro que tenemos, por los motivos que sean. Luego hay otros casos, como dejar una sillita de este tipo en casa de los abuelos, o utilizarla para ir a la guarde (a menudo sólo admiten carros que plieguen en una pieza y queden de pie, por ejemplo), o para un viaje en avión si no queremos embarcar nuestro carro...

Enlace al post

Hola chicas que os parece estos carros : trio dakar de nurse o trio slalom de jane. Mi bebe nacera en mayo y estoy indecisa si con maxicosi o con capazo o las dos cosas .No se como subir fotos os pongo esta pagina donde se pueden ver :

http://www.bebesvictoria.com

http://www.todobaby.com

Enlace al post

serentela el maxicosi es imprescindible para viajar en coche. Es para lo único que se debería usar, aunque la gente lo use para ir a pasear. Pero para eso está el capazo que es donde tiene que estar el bebé los primeros meses.

Ahora muchos carritos han sacado la opción que es un capazo que se hace grupo 0 (lo que muchas llaman maxicosi). Pero a mi me parece que el capazo de estas opciones es pequeño.

Yo hoy he probado (es que soy muy curiosa) el Jane carrera, pero no es la silla reversible, el prime de bebecar me ha parecido pesado, nunca había probado uno, y el Concord que pasada!!! no pesa nada!!! Pero me gusta mas el de cuatro ruedas separadas pero tiene el inconveniente de que no es silla reversible.

A mi los de 3 ruedas me parecen muy grandotes (es que yo me veo muy pequeñita..jajajaja)

Enlace al post

Hola chicas que os parece estos carros : trio dakar de nurse o trio slalom de jane. Mi bebe nacera en mayo y estoy indecisa si con maxicosi o con capazo o las dos cosas .No se como subir fotos os pongo esta pagina donde se pueden ver :

http://www.bebesvictoria.com

http://www.todobaby.com

Son coches de campo, bastante ligeros aún así para ser de campo, pero más pesados y sobre todo voluminosos que la mayoría de modelos de ciudad. Si normalmente vas a moverte por espacios amplios y no tienes que andar plegando y desplegando el carro para meterlo en el maletero varias veces al día, te puede encajar. Nurse es la segunda marca de Jané, con un precio más competitivo pero calidades también más justas, sobre todo en cuanto a textiles, acolchados etc. Por lo demás el carro es el mismo. Y como comentaba ANgela el capazo y el maxicosi no son productos intercambiables: el capazo es para pasear y el maxicosi para el coche. Ni se debe llevar el capazo dentro del coche, ni se debería pasear al bebé en el maxicosi, independientemente de cuándo nazca. Así que en cualquiera de los dos casos, la elección sería coger ambas piezas. O bien coger el capazo y optar por una silla para el coche tipo 0/I.
Enlace al post

serentela el maxicosi es imprescindible para viajar en coche. Es para lo único que se debería usar, aunque la gente lo use para ir a pasear. Pero para eso está el capazo que es donde tiene que estar el bebé los primeros meses.

Ahora muchos carritos han sacado la opción que es un capazo que se hace grupo 0 (lo que muchas llaman maxicosi). Pero a mi me parece que el capazo de estas opciones es pequeño.

Yo hoy he probado (es que soy muy curiosa) el Jane carrera, pero no es la silla reversible, el prime de bebecar me ha parecido pesado, nunca había probado uno, y el Concord que pasada!!! no pesa nada!!! Pero me gusta mas el de cuatro ruedas separadas pero tiene el inconveniente de que no es silla reversible.

A mi los de 3 ruedas me parecen muy grandotes (es que yo me veo muy pequeñita..jajajaja)

Jané tiene un modelo con la silla reversible, el Solo reverse, que es el Carrera ligeramente remozadito, y con la hamaca reversible. El sistema de darle la vuelta a la silla eso sí no es demasiado cómodo, y la barrera sólo la puedes poner cuando va mirando hacia delante. Los coches de Bebecar son más pesados que la media, aunque de ellos el chasis de Prime/Ip Op es el más ligero, pero es que en Bebecar tanto el capazo como la hamaca pesan bastante, con lo cual al final el peso del carro es más elevado. Concord tiene el modelo Fusion y el modelo Neo. El Fusion lo comentaba un poco más arriba, el Neo se maneja bien en suelo liso liso, tiene un diseño atractivo, un plegado bastante compacto (aunque tampoco es un modelo de los más ligeros), pero quizá su precio sea algo elevado para las prestaciones que ofrece.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...