Jump to content

¿cual es el mejor carrito para bebés?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

13

• Angela08

9

• inmaku

5

• peich

4

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿cual es el mejor carrito para bebés?

a mi me encanta el mutsy 4rider light http://www.mutsy.com/products/4rider_light/options.
También espero la respuesta. He encontrado un post con ellas http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=298950.
Viendo lo visto, el traveller no me lo comprar, boom se ha explicado muy bien en este post.Así que compraré con capazo y una silla que he leido y boom me parece que confirmó que era bastante segura( concord ultimax). Si nadie dice lo contrario creo que así iran las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

¿que valoracion le das a los carros mutsy?¿que modelo tiene mejores prestaciones?
muchas gracias

lo subo para ver si boom me contesta y añado otra preguntita:
que te parece la Iseos Neo de Bebé Confort?es del grupo 0/1 se puede usar desde el nacimiento,no?
muchas gracias
Enlace al post

¿que valoracion le das a los carros mutsy?¿que modelo tiene mejores prestaciones?
muchas gracias

lo subo para ver si boom me contesta y añado otra preguntita:
que te parece la Iseos Neo de Bebé Confort?es del grupo 0/1 se puede usar desde el nacimiento,no?
muchas gracias

Mutsy es un fabricante de gama alta, son carros de precio elevado, con un diseño muy cuidado, y buenos materiales. Realmente Mutsy pone su punto fuerte en un diseño moderno y atractivo, hasta hace muy poco otros temas como peso, volumen, o facilidad de manejo eran secundarios, al menos teniendo en cuenta las necesidades que solemos tener los padres aquí, por cómo es nuestro estilo de vida, cómo son nuestras ciudades etc. De todos los modelos el más completo es el 4rider, este tiene una versión algo más pesada, con rueda hinchable por tanto más adecuado a un uso mixto (padres que de vez en cuando van al pueblo, o un paseo por el campo) y el 4rider light, con un chasis algo más aligerado, y rueda rígida en vez de hinchable, por tanto un carro más orientado al uso urbano. El capazo que acoplan no está homologado, claro, tiene una buena base de madera y un buen colchón, pero es un capazo bastante pesado, ya que la pieza que ancla al chasis es metálica y añade mucho peso al carro (lo mismo con la hamaca). La hamaca es reversible, tiene un buen reclinado, y su pega quizá es que es algo pequeña de tamaño.

Iseos Neo es un grupo 0/I, se puede usar desde el nacimiento, es importante que sea la nueva, hay un modelo de esta silla más antiguo que tiene un sistema distinto de anclaje y que no resulta ni cómoda ni tan eficaz. Otra posibilidad que tienes es la Concord Ultimax, también una silla de grupos 0/I, en este caso más confortable para el bebé y sobre todo con un anclaje espectacular que deja la silla pegada como un sello al asiento. Más recomendable, por tanto, aunque también de precio algo más elevado, sobre todo porque a la Concord hay que añadirle el reductor para recién nacido, cosa que en la Iseos viene incluído.
Enlace al post

Los plazos normalmente vienen a ser de mes y medio, son los que se suelen manejar. Excepciones quizá algún modelo o tapizado muy específico. Y luego siempre hay que añadir un mes cuando tenemos agosto de por medio, porque es un mes en blanco, y un pas de semanitas cuando pillan las navidades, por si acaso.

Enlace al post

muchas gracias

Hola,yo tengo el 4 rider light y estoy encantada,la peque tiene 19 meses casi y va estupenda,ademas su diseño me parece espectacular,los accesorios increibles y su reclinado es impresionante,yo se lo recomiendo a todo el mundo,un saludo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...