Jump to content

¿cual es el mejor carrito para bebés?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

13

• Angela08

9

• inmaku

5

• peich

4

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

Re: ¿cual es el mejor carrito para bebés?

Hola Boom, no sabes cuántas cosas estoy aprendiendo de tus opiniones y del resto de compañeras del foro... :D

Tengo que hacerte una pregunta: ¿¿¿¿soy yo la única persona que no está plenamente convencida con el bugaboo????

Mi marido lo tiene clarísimo: es el mejor carro para el niño y no tenemos problemas económicos, pero yo le veo cosas que no me gustan, como por ejemplo que tanto el capazo como la silla van muy bajitos, las fundas me parecen un poco recias, la silla de paseo pequeña y poco acolchada y la inclinación del asa me parece un poco incómoda para las muñecas de quien empuje el carrito. No sé si son obsesiones mías, aunque reconozco que los otros carritos que he visto tampoco nadie me dice que sean mejores. El último que me ha gustado es el modelo mamba de Asalvo, aunque por lo leído en el foro poca gente lo tiene y no sé qué resultado da.

¿Están justificadas mis dudas? De todos modos creo que al final me decidiré por el bugaboo, que como compremos otros y tengamos problemas mi margido me lo va a restregar toda la vida... :frito:

Muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nosotros creo que ya nos hemos decidido por el bugaboo. Me lo va a regalar mi madre y le ha encantado!! Fuimos el otro dia a verlo y le gustó mucho, me lo va a comprar con todo, completo. Gracias por este post que me ha servido de mucho a la hora de elegir carrito.

Enlace al post

EL MEJOR CARRITO DE BEBÉ ES SIN DUDA EL MC LAREN

el mc laren te tiene que durar 2 años por lo menos....

EL CARRITO QUE SE USA CON EL CUCO como mucho dura 6 MESES cualquiera vale

ese es mi consejo!
no os volváis locas por comprar una cosa que solo dura de 4 a 6 meses

bye bye

Enlace al post

Hola Boom
Ya estuve preguntándote hace tiempo por carritos y me aconsejaste el micralite toro para cubrir las necesidades que te comenté que teníamos. EStoy convencidísima de comprarlo porque tiene todo lo que quiero y las opiniones que leo son muy positivas, lo único es que en toda Málaga no he encontrado una tienda donde lo tenga expuesto para verlo detenidamente, y como la verdad, me fío bastante del El corte inglés por el tema de las devoluciones y demás, pues he encontrado la opción de comprarlo a través de su web, me sale 599 con todo lo que trae, menos claro, el portabebés recaro. Desde luego la distribución que tiene este carrito creo que es pésima, porque no ayuda nada que no puedas verlo en una tienda y que te lo expliquen detalladamente. Pero bueno, ya estoy convencida y lo vamos a comprar por internet, y si en una semana no me gusta, lo cambio y ya. Pero esa no era mi consulta. Resulta que leyendo e investigando en los foros, he visto que el único portabebés que le va al toro, como me dijiste, es de la firma RECARO, pero también he leido que si compro el RECARO YOUNG PROFI PLUS 0/0+, (que es el que tenía pensado) no le es compatible, pues sólo le vale el que tiene tapicería RED CASTLE....¿¿¿es cierto???? Sin embargo en los videos que veo del montaje del carro en internet, veo que se le adapta una sillita de la marca maxi cosi, creo que cabriofix,....también le vale entonces esta al toro?????? Ni en el catálogo impreso del toro ni en la web de babyemporium detallan cuál es el portabebés que hay que comprar que sea compatible,.....esoy hecha un LIO............
:evil:
BUENO ESPERO QUE TENGAS UN HUEQUITO PARA RESPONDERME.....CUENTO CON TU OPINIÓN QUE ES MUY VALIOSA....GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!!!
:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...