Jump to content

Mi bebé de 14 meses pasa la noche mamando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas, soy nueva y acabo de descubrir este foro, y veo que me voy a enganchar pronto...

Os pedia consejo por que no se que hacer, voy agotada, mi bebe tiene por costumbre coger mi pecho cada vez que se despierta y no se como hacerlo para cambiar ese hábito, jamás se duerme si no es mamando y claro, en cuando se desvela un poco, tiene que mamar, pero yo voy.....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi bebé de 14 meses pasa la noche mamando

Sobre todo paciencia, es aconsejable el libro felices sueños de Elizabeth Pantley, acabo de escribir en un post de ese nombre diciendo unas pautas que da el libro, leelas y si puedes leer el libro mejor.

Paciencia, hasta hace poco yo estaba igual, ahora solo se despierta una vez y es por hambre.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero una cosa es mamar y estar succionando leche y otra es "chupetear", es decir, que quizás se ha tomado tu pecho como chupete, si es así, es mejor quitarle esa costumbre porque si chupa por chupar pero mientras no se alimenta no hará bien a tu pezón

Enlace al post

Muchas gracias chicas.
Ese libro lo habia oido pero dicen que cuesta de encontrar, no se....
Ahora no estoy trabajando, menos mal que si no no se que habria hecho.
Llevamos unos dias haciendo un plan que lei en otro sitio y que consiste en que no me vea cuando se despierta, si no, solo a su padre y vamos mejorando dia a dia, me parece mentira, a ver si dura.... :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...