Jump to content

por fin lo consegui

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cachi66

5

• gijon

1

• Ladyblue

1

• ilogic

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: por fin lo consegui

hola chicas gracias por vuestro apoyo, y como ya es miercoles ya os puedo decir de cuanto estoy, esta mañana me han echo la primera eco y si estoy de 10 semanas osea de 2 meses 1/2, fecha probable del parto el 1 de Mayo, todo esta bien y dentro de 15 dias me hacen otra para ir descartando posibles anomalias en el bebe, mas que nada por la edad, porque claro ya no soy una niña, pero espero que todo vaya saliendo bien y no haya problemas, estoy esperando que llegue la pequeña de la casa que ya tiene 10 años y es mi enfermera particular, para enseñarle las fotos de su hermano, bueno digo hermano porque tengo la mania de que va ser un niño, ya os contare su reaccion mas tarde, hasta luego y ya podeis subirme a la lista de embarazadas. muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

licordehuevo, tu tranquila ya veras como lo consigues yo ya habia tirado la toalla y mira por donde cuando menos lo esperaba hay estaba el tan buscado embarazo, claro esta que yo ya son 43 años seguro que vosotras sois mas jovenes y si Yo lo e conseguido todas las que estais buscando tambien, adelante y animo y muchas gracias por vuestro apoyo
:up::down::up::down::up::down::up::down::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

maritxena tu tambien tranquila que todo llega seguro que solo es cuestion de paciencia y sobre todo de no obsesionarse, aunque para ser sincera Yo me volvia loca cada vez que aperecia la menstruacion, y mira por donde en agosto me vino pero no fue una regla normal, aunque Yo pense que si, asi que mucho animo y que esas fuerzas no decaigan, adelante y espero que pronto vea por aqui que estais embarazadas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...