Jump to content

Pis en la alfombra

Puntuar este tema:

Roxa

Recommended Posts

Mi alfombra os pide socorro, mi gatita se ha acostumbrado a hacer pis en la alfombra, y en cuanto me descuido se cuela y me deja el regalito. Podeis imaginaros como huele. ¿Me podeis dar algun consejo?¿Algun neutralizador de olor ya sea comprado o natural que funcione?He comprado un repelente para echarlo en esa zona, pero no se si funcionará o tendre que tirar la alfombra :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pis en la alfombra

roxa pues me parece q tu alfombra tiene un problema pq los gatos sona nimales tremendamente tercos, jajajaja por lo menos los mios, si q es verdad q hay algun producto para evitar q el gato haga pipi en sitios inapropiados pero no se yo si funcionara yo he tendio la suerte de no tener nunca ese problema, prueba on el producto este y nos cuentas para saber si funciona

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo primero es llevarla al veterinario,la mayoria de los gatos cuando hacen estas cosas es por alguna enfermedad y si no tiene nada fisico te aconsejo que mires lo de las flores de bach,vienen muy bien,son naturales y están dando muy buenos resultados en gatos...

Por favor no dejes lo del veterinario,te cuento lo que me ha pasado a mi en esta semana pasada: uno de mis gatos hizo pis a lado de la lavadora,no es algo normal asi que le coji una muestra de pis y la llevé a mi veterinario....resultado: tiene una infeccion tremenda,cristales en la orina (y eso que toma un pienso medicado para los cristales) y parece ser que uno de sus riñones no funciona demasiado bien,como verás es importante que le vea un veterinario.....

No pretendo asustarte,pero sé que mucha gente piensa que el gato lo hace por costumbre y no ven necesario que lo vea un veterinario.

Un saludo

Enlace al post

irisis tiene estrubitas en la orina??? a mi me paso con mi gata pero hacia pipi en su bandeja solo q yo notaba q iba muxas veces y lo lleve corriendo

Tenia de estruvita y para esos toma un pienso especial,ahora al parecer tiene de fosfato..(o algo parecido)
Enlace al post

Os cuento, no es que este enferma, es que cuando la traje a casa se escondio en aquel rincon y hizo pis, por lo visto desde entonces lo tiene como una costumbre hacerlo allí al menos una vez al dia, el resto lo hace en el arenero. He ido al vete y me ha dado un spray que se llama piss-stop, como veis el nombre es muy clarificador :lol::lol: y lo he echado hoy, ya os contaré que tal me va.De todos modos la voy a llevar a castrar a finales de mes así que ya se lo comentaré otra vez por si ve necesario hacerle alguna prueba.
Lo del limon ya lo intenté, pero se ponia a jugar con las rodajitas :evil: , por cierto ¿que son las flores de bach y como se utilizan?.
Gracias a todas :beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola a todas, despues de todos estos dias utilizando el repelente Piss-Stop, puedo deciros que funciona, la gata no hace pis ni rasca en los sitios en los que lo echo... :nodigona: los dias que lo echo :evil: . Porque los dias que no me acuerdo, allí tengo el regalito de la niña :evil: . Se supone que debo echarlo hasta que se desacostumbre, pero el problema es que la alfombra huele a pis y claro, necesito limpiarla con algo que elimine el olor porque si no no lo va a dejar nunca. La alfombra es acrilica, alguna idea?????

Enlace al post
  • Create New...