Jump to content

algo para las náuseas?

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aprendizdetodo

7

• Izal

3

• Dulzona81

1

• mc-chispi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: algo para las náuseas?

Hola yo tomaba caribán tres al día y aun así no se me quitaban del todo, también me iba muy bien beber zumo de piña o naranjada, todo bien frío. Ya verás como acabarás encontrando lo que te vaya bien. Mi peor momento era a las 16.00. Ánimo que todo pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me lo mandó la ginecóloga privada, ya que en la seguridad social no te la recetan (cariban), estoy de casi 4 meses y sí que hoy por hoy estoy algo mejor que en los 3 primeros meses, antes me daban nauseas todos los días y ahora puede que un día sí y un día no, hoy me ha pillado que sí y estoy fatal, me he tomado una pastilla cariban y algo sí que me hace y también tengo dolores de cabeza (en el primer embarazo también me daban muchos dolores tremendos de cabeza pero de nauseas ni casi me enteraba)...

Enlace al post

pues como te ha dicho las compis,ten en la mesita de noche unas galletas tipo maria y antes de levantarte te las comes,veras como funciona,si vas al medico te recetara el cariban.a mi las galetas y el cariban,me han hecho milagros,y ahora no teno nauseas ni nada.
espero que valla bien
:beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien tengo nauseas, (en mis anteriores embarazos no) y mi tocóloga me recetó CARIBAN, primero 2 al dia, mañana y noche y ya solo tomo 1 por la noche y solo un dia si y otro no.

Este verano intenté dejarlas pero me fué imposible, las nauseas volvieron y con ellas la falta de apetito y eso no puede ser ahora, asi que tuve que volver a tomarlas. Pero bueno, no pasa nada.

Remedios caseros no tengo, lo siento, porque a mi las galletitas saladas y todo lo demás no me aliviaba nada de nada.

Enlace al post

Yo lo pase fatal durante los tres primeros meses,elcariban la verdad es que no me funcionaba mucho,pero tener en la mesilla de noche unas galletas maria y comermelas nada mas despertarme, la verdad es que si me funciono,aunque me pegaba 20 minutos pa comerme una galleta(porque no me apetecia nada),pero me funciono. :up:

Animo,que todo pasa.

Enlace al post

gracias chicas, he probdo con la galleta maría y nada, hoy me he tomado dos biscotitos de esos de pan, dos uñitas y bueno.. no sé que deciros, jajaj mi costi está preocupado proque estoy tol dia echa polvo, me dice jo vaya embarazo vas a tener... y claro como nos enteramos hace poco y estoy por los suelos, parece que no estoy feliz... Hoy tengo me´dico a ver si me lo da, y me dice de cuanto estoy, xq aún no he ido, también le pediré la baja, porque me pareo mucho y con los vómitos en el curro currando en una panadería me contaréis.. ayer devolví 2 veces, y lso clientes alucinaban... no sé si me la querrá dar... o pareceré muy sosita pero os juro que me siento mal :cry:

Enlace al post

Mujer, no eres sosita, lo que pasa es que te sientes mal, pero nada mas !! yo tambien me sentía muy mal al principio de mi embarazo (y muchas mujeres), solo quería estar acostada o echada en el sofa, con nauseas, sin apetito y desganada del todo, pero despues poco a poco se van pasando los malestares, tu tambien te vas acostumbrando a la nueva situación, a la revolución hormonal... a todo.

En fin habla con tu médico, el te orientará, te recetará vitaminas y algo para las nauseas. Y animate mujer, verás como en poco tiempo te sientes mejor.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...