Jump to content

algo para las náuseas?

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

estoy fatal, me levanto tempranisimo de las náuseas que tengo, no me apetece comer nada.. pues si que estoy bien ehh jajajaja vaya manera de empezar el embarazo, mañana iré al médico pero algún remedio casero, algo que os funcione? es que etoy que me muero... luego dicen que hayq ue trasmitir cosas bonitas al niño, a mi me dan ganas de patearle por malito ajjajaa :evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aprendizdetodo

7

• Izal

3

• Dulzona81

1

• mc-chispi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: algo para las náuseas?

Como te ha dicho licordehuevo, jengibre, en ginger ale, en infusión, etc.

Yo es que no tuve nauseas, pero dicen que comer una galleta salada por las mañanas ayuda bastante.

Si son muy fuertes,el ginecólogo posiblemente te recete Cariban. Yo tuve alguna nausea por las noches y ne me hizo ni cosquillas...

Mucha suerte.

Enlace al post

aii muchas gracias voy a mirar lo del gengibre, pufff yo empiezo fuerte el embarazo ya se lo dije a mi costi antes de hacerme la prueba que estaba... jaja el sábado ya empecé a marearme y sentirme mal creo que estare de 4 semanas, a ver q dice mañana el doctor.,.

Enlace al post

Yo las tengo desde la semana 11 y no se me quitan con nada, ni con Cariban ni con las galletas ya sean dulces o saladas....lo del jengibre no lo he probado. Lo bueno que me da la nausea, devuelvo y ya no tengo más en todo el día.
Según dicen a los 4 meses esto se pasa. A mi me han llegado tarde pero vaya fastidio.
Espero que te alivies y si encuentras un remedio compártelo por el bien de todas jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...