Jump to content

algo para las náuseas?

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: algo para las náuseas?

Gracias!!! ayer estuve en el médico y nada me dio el cariban y nada mas, nada de bajas ni nada es un poco soso el tio, le conté que estaba fatal pero el tiró de receta y punto pelota... :( ayer tomé un cariban y pude cenar! que gustooo y ahora estoy cocinando jajaj si sii tres dias que no podia entrar en la cocina del asco que me daba y bueno hoy ya he logrado algo... también estoy un poco mejor ya que he dormido más... poco a poco!!!

Besos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aprendizdetodo

7

• Izal

3

• Dulzona81

1

• mc-chispi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: algo para las náuseas?

A mi me mandaron el Cariban y me iba bien si no lo vomitaba nada más tomarlo, el día que lograba mantenerlo en el estómago estaba casi todo el día controlada y me permitía comer y hasta cenar pero si tenía el día torcido, nada que hacer....depende, seguro que cada una como puedes ver te decimos una cosa, has de probar varios de los trucos que te han dicho hasta que des con lo que te funcione, pero no te preocupes que ya verás que estos síntomas van remitiendo....todo sea por el bebé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...