Jump to content

TODA LA NOCHE EN VELA!!

Puntuar este tema:

eclipse1981

Recommended Posts

Re: TODA LA NOCHE EN VELA!!

Trampo, me parece que yo soy de las tuyas :nodigona:

Eclipse, a lo mejor es que cuando no está durmiendo contigo te echa de menos, y por eso se despierta, ve que no estás a su lado, y se inquieta. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo te recomendaría que no lo acostaras contigo, precisamente para evitar esto. :nodigona:

8)8) aaiinnsss :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo de que se despierte tanto por las noches,yo te recomendaria que lo acostumbraras a dormir en su cuna,sino si se desvela y no te siente es normal que se ponga nervioso.
Cuando se despierte prueba a darle un biberon, a ver si se quedandose llenito se duerme mejor.

Y sobre todo paciencia....

Enlace al post

Lo de esta noche normal, los mocos, las decimas..
pero estoy con pistacheta...despertarse tantas veces en la noche...pero bueno que cada una te dirá una cosa...yo lo tendría claro....debería dormir del tirón :nodigona: con 9 meses..pero es mi opinión...y no creo que nadie este de acuerdo conmigo.
deduzco que esta en tu dormitorio?? :duda:
Desde luego comentale al pediatra... :beso:

y porque no ibamos a estar de acuerdo contigo??
yo no se a que edad deben dormir del tirón pero si que creo que una vez que comienzan con la alimentacion complementaria deberian dormir del tiron, quizá yo este muy mal acostumbrada en ese aspecto porque reconozco que he tenido muchisima suerte en ese aspecto mis dos hijas duermen del tiron entre 12 y 14 horas desde bien pequeñas (emma desde los dos meses y carlota desde los 20 dias), ellas solo han dado malas noches cuando han estado malitas, pero leñe si hasta mi marido me da mala noche cuando esta enfermo :lol::lol::lol::lol:
tengo una amiga que ha sido mami en mayo, ahora el bebe tiene 4 meses y está desesperada porque por la noche le pide teta cada 2 horas, y dice que claro que cuando comience a currar no puede estar asi porque terminaria con ella, y me insiste en que debe dormir del tiron ya, y sinceramente no se que decirla, siempre le digo, cariño cuando comiences a darle cereales por la noche veras como te aguanta mas y descansais mas (o eso espero)
Enlace al post

Yo tambien soy de las afortunadasm mi hija se acuesta a las 10 y no se nada de ella hasta las 7 de la mañana, sino duermo es pq a veces padezco de insomnio como hoy :frito::frito:

Trampo yo creo que tambien soy de las tuyas...mi hija tiene 3 meses y ya duerme en su habitacion :dientes:

Enlace al post

Pues porque sera que pienso que hay pocas de acuerdo conmigo??? :duda::duda:
No me voy a poner a buscar Post ahora...
Pero hay unos cuantos....
Repito y mantengo los bebes a partir de un cierto tiempo de vida deben dormir del tiron....porque se crece durmiendo (liberan la hormona de crecimiento) cuantas veces habéis oído: le hace tanto bien, dormir como comer??
Pero cuando resulta que si digo, que es sano (para ellos y para la pareja) que duerman ellos solos, en su espacio, sin mecerlo para dormirle, sin estar enganchados al pecho, o dándoles la mano...etc.
se me comen :lol::lol::lol:
entonces hace un tiempo decidí que cada una haga lo que quiera y cuando pasen 3 años sin dormir 4 horas (no 10..eeehh) 4 horitas seguidas¡¡ como pasamos nosotros...es un horror, estas agotado, solo quieres que duerma solo, un par de horas y DORMIRRRR..pero como hay padres o mejor diría madres..que creen que es lo "normal" que no duerman, que se despierten 5 veces en una sola noche...que es lo lógico...pues ya esta...yo desde luego prefiero que descansemos TODOS....
eclipse1981 no te lo tomes a modo personal :porfavor: ...ehhhh es una opinión y procurare no darla mas....
:beso::beso:

Enlace al post

Yo igualito igualito a Trampo, lo que pasa que no aguanté tanto tiempo como ella.
Cuando tenía 9 meses y pico y no dormía ni 2 horas seguidas en toda la noche y luego tenía que ir a trabajar dije que hasta ahí y punto.
Pero es lo que dice Trampo, se nos comen :nodigona:

Enlace al post

Pues el mío con dos meses y poco dejó de despertarse por las noches (le daba sólo el pecho, pero aguantaba) y fue para mí como revivir. Yo soy de las que siempre he dicho que si me dan a elegir entre dormir y comer me quedo con dormir y si no duermo como debo no soy persona. Debe ser para morirse tirarse años así :herida:

Por cierto, que yo este verano me echaba a dormir algunas tardes la siesta con mi Raúl en mi cama y no se me malacostumbró. Es que el pobrecillo tuvo la mala suerte de echar un montón de dientes precisamente en agosto y dormía fatal la siesta, pero si me lo abrazaba se quedaba sopa. Cuando le pasó el tema de los dientes, volvió a su cuna y no se me quejó ni nada :D

Enlace al post

eclipse1981 no te lo tomes a modo personal :porfavor: ...ehhhh es una opinión y procurare no darla mas....

¿Por que te va a comer nadie mujer :lol::lol: ? ¿Por dar tu opinión? Yo creo que cada una hace lo que cree mejor para su hijo, lo compartan las demás o no y eso es lo bueno y bonito de este foro: la variedad de opiniones...yo tengo otra opinión pero hay que reconocer que las noches son muy duras y que un@ aguanta hasta que considera que debe hacerlo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Por que te va a comer nadie mujer :lol::lol: ? ¿Por dar tu opinión? Yo creo que cada una hace lo que cree mejor para su hijo, lo compartan las demás o no y eso es lo bueno y bonito de este foro: la variedad de opiniones...yo tengo otra opinión pero hay que reconocer que las noches son muy duras y que un@ aguanta hasta que considera que debe hacerlo.

:beso::beso::beso:

Pues me alegro de que pienses así...que se puede pensar distinto simplemente, aunque en este tema reitero no siempre ha sido así...de todos modos me repito..el cuerpo tiene un limite y si al día siguiente hay que currar, necesitas dormir...si no todo se resiente.
espero que tu bebe duerma bien pronto.... :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...