Jump to content

OT adiós a mi portátil

Puntuar este tema:

Maria.R

Recommended Posts

Re: OT adiós a mi portátil

Al final era un virus???? jolin, pues que pedazo de virus no??
Había oido que había algunos virus que eran capaces de sobrecalentar el pc y dañar el disco duro... pero pensé que eran leyendas urbanas... Lo siento de verdad guapa, es una pena porque los portátiles cuestan un ojo de la cara... y todo lo que tuvieras en el disco duro... jolin que mal.
Pues solo puedo darte ánimos y decirte que es una pena... :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando se lo he contado a mi novio me ha dicho que, al menos que él sepa, no existe ningún virus que te rompa el pc, hay que te fastidian toda la información, pero nada que no se cure con un formateo, si esta muerto debe ser por otra cosa, algo físico del pc, no de los programas que tiene...
Puedes probar a llevarlo a otro sitio, perderás la información, pero no el pc, malo que tenga algo fundido o quemado, a mi me pasó una vez, se había estropeado la pantalla o el teclado, algo así, pero claro, como era un sobremesa, pues se lo cambiamos y punto... es lo malo de los portátiles, que no se le pueden cambiar las piezas como si fuesen sobremesa...

Besitos guapa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

los virus dañan el software, no el hardware.
Si el portatil ha muerto por algo físico no ha sido por el virus. Si lo que le ha matado es el virus, es cuestión de formatear, perderas la información pero tendras el ordenador como nuevo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

TE ENGAÑAN!!! Si es un virus con formatear va listo....asco de "informaticos" ¿A quien quieren engañar? Conmigo tenia que haber dao...

Un virus son datos por así decirtelo y eso no puede romper una pieza....Si cambiaramos de pc cada vez que pillamos un virus o algo...

Si tienes cd de tu sistema operativo, meteselo y sigue los pasos para formatear que en los portatiles es muy facil!!

Enlace al post

es verdad en el portatil es super facil yo no tengo ni idea de informatica y me lo formateo solita y el tio ese es un jeta, no le hagas caso, en el de sobremesa he tenido virus mil veces y aqui sigue vivito y coleando.

Enlace al post
  • Create New...