Jump to content

ruta de mi viaje, que os parece??

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

Ya os comente, que nos ibamos a Galicia unos días, ibamos a Pontevedra ( Cangas do Morrazo) y después a Burgos, hemos cambiado el planteamiento del viaje y hemos decididi hacer esto, haber que os parece.
Salimos a las 3 de la madrugada del día 8 rumbo a Ribadeo, allí hemos cojido el hotel El fogar do mariñeiro, iremos a ver la Playa de las catedrales y poco más, dorminos allí y a la mañana siguiente ( día 9) vamos rumbo a Santiago, visitamos la Catedral, y lo de tiempo, comenos y nos vamos al hotel en Cangas,( Don hotel) imagino que caeremos rendidos, pero creo que "podremos visitar el pueblo, al día siguiente ( 10) O Grove, Cambados, Combarro, Sansenxo.................. vuelta al hotel y por último a la mañana siguiente (11) nos vamos a Burgos( La Puebla), pasamos el día y a la mañana siguiente de vuelta a Barcelona..........

Uhhhhhhhhhhhhh solo de escribirlo estoy cansada ajajjajajaja

Que os parece?? Se aceptan ideas de donde comer?? De que comprar ?? de que no dejar de probar?? Que no dejar de ver??? En fin, lo que se os ocurra

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ruta de mi viaje, que os parece??

pues a mí me parece "un pecado" de viaje, quieres ver mucho en poco tiempo.

primer dia, Ribadeo, vale la playa de las catedrales, pero tambíen hay que ir a Viveiro, pasear por su casco antiguo, subir al mirador, ver el mar desde allí...acercarse a Cervo, disfrutar la aldea y comer en "el almacén" , ver la originaria fábrica de cerámica de Sargadelos y pasear por el paseo de los enamorados.

Santiago, no es solo la catedral, que lleva su tiempo verla, las colas para el abrazo al apostol son largas, tiene un museo, se puede visitar el pórtico de la gloria desde los andamios de la restauración (mejor pedir cita previa en la web de fundacionbarrié), la visita a los tejados es preciosa (y cara, la gestiona la iglesia) y frente a la plaza de azabacheria está san martin pinario (claustro precioso para ver) con una esposición de la Xunta (gratis) llamada Galicia dixital, muy buena.
Santiago hay que pasearla, tomar los vinos en el franco, recorrer las rúas fijándose en las históricas casas señoriales, ir hasta la herradura en la alameda y contemplar desde lo alto el campus universitario.....

Y el resto, pues te dejas la isla de la Toja, y lo demás, es pequeño pero no creo que puedas verlo mucho

Sugerencia: si venís 3 dias a Galicia, ¿porque no haceis Norte y Santiago? te pierdes estaca de Bares, ortigueira, los percebes de Cedeira, el santuario de San Andrés de Teixido (que va de muerto quien no fue de vivo...

Enlace al post

Re: ruta de mi viaje, que os parece??

Pues es cierto como tu dices es un pecado dejarse cosas, pero tenemos la excusa perfecta para volver, hay cosas que ya las hemos visto, y digamos que solo le vamos a dar "un repaso"
Hemos hecho esa ruta, para ir con una idea, pero quien sabe si nos enamoramos de un sitio y dejamos el resto............
Gracias por tu respuesta, sabes lo que peor me sabe dejarme atras Cedeira, allí vive alguien a quien conozco y me gustaria volver a ver, pero esta vez no va a ser posible.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...