Jump to content

Uniforme en guarde

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y llegó la hora...hoy me han dado en unas bolsas, el chandal, OBLIGATORIO (camiseta y pantalón y chaqueta), y la CAZADORA...Y como me lo ha dado una cuidadora q es un cielo, q ella no ha tenido ni arte ni parte en esto, le digo:

ME PARECE UNA IDEA FENOMENAL LO DEL UNIFORME...TE AHORRA QUEBRADEROS DE CABEZA DE QUÉ PONERLES...ES GENIAL...PEROOOOOOOOOO RESULTA Q AVISARLO A FECHA 11 DE SEPTIEMBRE E IMPONERLO EL 30, NO ES DE RECIBO...ESTO SE AVISA EN ABRIL-MAYO DEL CURSO ESCOLAR PREVIO, Y TODOS CONTENTOS...

La pobre, q me va a decir? q lo entiende...q más madres han dicho lo mismo...le he dicho q lo transmita, q yo se lo diré a la directora sin problemas...y q niños en esta edad escolar con el control de esfínteres sin controlar aún, ¿cuántos chandals necesitas? Así pues, dado q obligan, cogeré un solo chandal...y si se mancha, irá con su ropa y punto pelota, q no voy a poner lavadora sólo para eso...y si no, fácil: se lo doy a la directora y q frote ella y lo lave a mano... :lol:

Y respecto de la cazadora...peazo de logotipo en la espalda...le he dicho q mi hija no es uno de los hombres-sandwich tipo "VENDO ORO" de la Puerta del Sol de Madrid, y q cuánto me iba a pagar la directora y/o descontar de la cuota mensual si le hago esta publicidad por toda la ciudad (ocupa toda la espalda de la niña, es exageradísimo)...q hombre, si quisiera q mi niña recaudase pelas por publi, la llevaría a hacer castings, q pagan por estas cosas...y no q lo tengo q pagar yo...Al parecer más madres han dicho q la cazadora nones y resulta q ahora la cazadora la regala con la compra del chandal...¿qué os parece?

Pues así estamos... pasado el Pilar tenemos reunión de padres...a ver q se cuece entonces....yo expondré mi opinión allí, a ver q dice el resto...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Uniforme en guarde

Para q crees, si no, q ella, (la directora) lo hace? Para q le hagan publi gratis...y para darse pote, claro, pq los colegios concertados llevan uniforme y como se supone q es más "chachi", pues mira tú...

Yo es q con ese logo es por lo q me indigné...pq es una cazadora normal, una parka, vamos, y en toda la espalda, el monigote enorme y claro, de color q contrasta y se ve a km...Imagino q por eso al final no la impone, sino q la regala con el uniforme...Repito: no estoy en contra del uniforme, pero SÍ, TOTALMENTE de la improvisación y de avisar con menos de 20 días de antelación. Eso se llama en mi pueblo QUIERO Y NO PUEDO...Una chapuza, para entendernos...

Enlace al post

tienes toda la razon mafibel,yo por ejemplo llevare a mi hijo a la guarde para febrero q ya tendra el añico,y eche la instancia cuando tenia 3 meses,ya tiene 8,y ya me avisaron q hay q llevar el chandal del uniforme,asi q sin problemas,pero claro avisado con antelacion no en 20 dias,como dices tu un quiero y no puedo..en fin q hay gente pa to :pelea:

Enlace al post

Pues esperad q la cosa tiene aún más miga: son dos chandal el pack...ok, no es por lo q valgan, sino por la pasta q me he dejado en otra ropa q no va a poder usar llevando chandal...

Lo MÁS FUERTE es q lo abro, q por fuera es de tejido de PIQUÉ, y resulta q por dentro es....DE FORRO POLAR, :o ...estamos a 32 grados, chicas, y el uniforme lo tenía q haber llevado ya hoy... :evil: Y no hay versión de verano e invierno, no...Pantalón y jersey de forro polar por dentro, cágate, lorito!!!!!!

Y me ha dicho mi marido q una madre ha ido esta mañana diciendo q lo ha lavado y le ha desteñido y estropeado toda la ropa q había puesto con él en la lavadora... :cry:

Q os parece?????

Enlace al post

Ella no tiene hijos, y por lo visto, tp anda sobrada de sentido común...para tomar ciertas decisiones hay q tomar en consideración a los padres, hablarlo con ellos COMUNICARLO con cierta antelación (la prudente, no pido más, unos 4 meses..), y sobre todo, pensar en que son NIÑOS casi BEBÉS incluso en algunos casos aún son BEBÉS...y llevarlos con chandal, camiseta de manga larga polar por dentro, pantalón largo polar por dentro..es un sufrimiento q no sé hasta q punto ella ha considerado...yo pienso en mi hija y es q no puedo dejar de pensar q no sabe lo q se hace esta mujer...q tal vez se debería poner ella un chandal así, y cuando se cociera, exigirlo....

Dios mío, pero q falta de empatía no ya hacia los padres, sino a los niños y bebés...alucinante... :o:cry:

Encima, seré la mala muy mala por quejarme...ya veréis, ya....

A ver q solución me da ella para estos días de calor...

:bate:

Enlace al post

Forro polaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar?
Para estar dentro de la guardeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Pero qué pasa, ¿que no piensa poner la calefacción este invierno? :duda::duda::duda::duda:
A ver si va a ser eso, que la tía se quiere ahorrar las pelas de la calefacción :nodigona::nodigona::nodigona:

Mi hija tiene un chandal de la escuela, pero es un chandal normal, con su pantalones y su sudadera, de invierno, lo que es un chandal normal y corriente, pero el logo (pequeñito) de la escuela. Pero leñe, el único que tiene de forro polar sólo se lo pongo cuando tiene que ir a casa de mi suegra al pueblo en invierno, que allí sí que hace un frío que pela y porque juega fuera, que sino ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...