Jump to content

Duda Khol Loreal

Puntuar este tema:


Estetica_2007

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • emaex

    18

  • Estetica_2007

    7

  • coco72

    6

  • _cleo_

    4

Top Foreros En Este Tema


Re: Duda Khol Loreal

Hola chicas, es la primera vez que participo aquí y quería deciros que el khol que sale en el vídeo está a la venta en eBay. Lo tiene un vendedor de Londres y el precio con el envío incluido no llega a los seis euros. También tiene otro Khol de Loreal que es también en polvo pero para aplicarlo tiene como una brocha. Yo lo estuve mirando pero me da miedo no saber aplicármelo, aunque supongo que con práctica se aprende todo. Es que me encantan los ojos así aunque yo lo hago con el lápiz de toda la vida y sólo me pinto la parte de arriba.
:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda Khol Loreal

Yo también tengo el khol de Eden, pero no es tan negro -pinta más gris- ni me dura tanto en la waterline como estos de Loreal HIP

Sebeair, bienvenida! el que viene para aplicar con brocha no es en polvo sino en gel, como los fluidlines de MAC. Y sobre no saber aplicarlo mirate bien los videos y tutoriales y atrévete. No te saldrá perfecto a la primera pero practicando te quedará mejor cada vez, y si puedes pon el nombre del vendedor de Ebay para que podamos verlos también

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda Khol Loreal

es este el de gel que hablais?bzrdgbqwkkgrhgohdmejlll.jpg

cual me recomendais entonces de los 3 :duda:
ahh y pon el vendedor de ebay q le echemos un vistazo :)


Hola, mirad este envase es de khol mineral. Es de la linea mineral de Lóreal y es en polvo.
Yo tengo uno de color grafito y me gusta mucho como queda. Me lo aplico con pincel, poco a poco. Primero usaba ese, y luego ya me compré otro, aunque este que viene en la tapadera me gusta. A veces practico por la noche, y poco a poco va quedando mejor. A mí me gusta mas el acabado de khol en polvo, que los eye liner en crema, pero eso ya va en gustos.
Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...