SeguiOlmo 0 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Me recomendais algun endurecedor de uñas?? Es que mañana voy a quitarme las uñas de gel y como se quedan tan debiles... quiero un buen endurecedor. Enlace al post Compartir en otros sitios
_cleo_ 0 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Re: endurecedor de uñas??Por aquí han hablado alguna vez de un producto que es el endurecedor de Mavala. He mirado opiniones también en Ciao y debe funcionar, así que me lo compraré porque tengo las uñas que dan penita...en cuanto crecen un poco, crack!Lo que no se es si se vende en farmacia o en droguerías, pero será cuestión de preguntar. Enlace al post Compartir en otros sitios
PumpkinQueen 0 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Re: endurecedor de uñas??Hola, soy nueva en este foro, pero creo que te puedo decir algo sobre el producto que decis. A mi me lo recomendó una amiga porque se me abren en capas y se me rompen muchisimo, y esto no es un endurecedor de esos que son tipo esmalte, se mete dentro de la uña, y si no tienes cuidado en todo... en las instrucciones pone que solo te lo eches en la punta y las dejes secar hacia abajo, porque como caiga en la piel tambien se endurece...Yo me lo compré en el corte ingles, y es mavala cientifico, ten cuidado porque tambien hay endurecedores y eso...Por si te sirve de algo, el precio creo que fueron unos 6€. Yo dentro de poco tendré uñas irrompibles Enlace al post Compartir en otros sitios
SeguiOlmo 0 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Re: endurecedor de uñas??o haber si alguien nos lo dice... Enlace al post Compartir en otros sitios
_cleo_ 0 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Re: endurecedor de uñas??Sí, eso tengo entendido, que como te toque la cutícula te deja la piel también como una piedra, así que habrá que tener cuidadín. Pero ahora sabiendo donde lo venden voy a por ello mañana mismo Enlace al post Compartir en otros sitios
PumpkinQueen 0 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Re: endurecedor de uñas??Lo tengo en la mano ahora, efectivamente es el mavala científico. tiene el cuadrito rojo, a mi me lo buscaron por el color. Enlace al post Compartir en otros sitios
Mira 0 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Re: endurecedor de uñas??Tanto efecto hace ese producto??Es que yo tengo el otro que es en dos fases y me va bastante bien, pero si este endurece tan bien me pensare en comprarmelo También hay un kit de mavala que te vienen el mavala cientifico este, el de dos fases y no se si viene algo mas, y por lo visto funciona bastante bien, pero ciertamente es carilla la cosa Enlace al post Compartir en otros sitios
Ovejilla 0 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Re: endurecedor de uñas??Yo uso uno de la farmacia y me va genial, se llama "Coraza Uñas" de laboratorios OTC y lleva una mini-lima de uñas y cuesta sobre 8€ Enlace al post Compartir en otros sitios
mayka2 2 Publicado 1 de Octubre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Re: endurecedor de uñas?? Yo tambien uso el de la farmacia "Coraza de Unas" y es estupendo :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
PumpkinQueen 0 Publicado 1 de Octubre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Re: endurecedor de uñas?? Tanto efecto hace ese producto?? yo estoy pensando en que dentro de poco tendré uñas de adamantium Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts