Jump to content

endurecedor de uñas??

Puntuar este tema:

SeguiOlmo

Recommended Posts

Re: endurecedor de uñas??

Por aquí han hablado alguna vez de un producto que es el endurecedor de Mavala. He mirado opiniones también en Ciao y debe funcionar, así que me lo compraré porque tengo las uñas que dan penita...en cuanto crecen un poco, crack!

Lo que no se es si se vende en farmacia o en droguerías, pero será cuestión de preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy nueva en este foro, pero creo que te puedo decir algo sobre el producto que decis. A mi me lo recomendó una amiga porque se me abren en capas y se me rompen muchisimo, y esto no es un endurecedor de esos que son tipo esmalte, se mete dentro de la uña, y si no tienes cuidado en todo... en las instrucciones pone que solo te lo eches en la punta y las dejes secar hacia abajo, porque como caiga en la piel tambien se endurece...

Yo me lo compré en el corte ingles, y es mavala cientifico, ten cuidado porque tambien hay endurecedores y eso...
Por si te sirve de algo, el precio creo que fueron unos 6€.

Yo dentro de poco tendré uñas irrompibles :lol::lol:

Enlace al post

Tanto efecto hace ese producto??
Es que yo tengo el otro que es en dos fases y me va bastante bien, pero si este endurece tan bien me pensare en comprarmelo :duda::duda:

También hay un kit de mavala que te vienen el mavala cientifico este, el de dos fases y no se si viene algo mas, y por lo visto funciona bastante bien, pero ciertamente es carilla la cosa :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post
  • Create New...