Jump to content

No sé si preocuparme o es una "etapa"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que estoy preocupadilla con mi peque (para variar :( )

Resulta que la semana pasada se agarró un catarro monumental (doy fé del pedazo catarro porque mi costi y yo lo pasamos también). Entonces vi normal que no tuviera ganas de comer, que sólo quisiera brazos y mimos, en fin, que cuando se está malito se quiere protección.

Pero es que desde el sábado ya está bien. No tiene mocos, no tiene fiebre, no estornuda... y aún así no quiere comer y lo que come cuesta Dios y ayuda dárselo. El caso es que parece que empieza animado a comer, pero en cuanto ha tomado un poco bibe o unas cucharadas de comida, lo aparta todo y no quiere nada más y si le insistes agarra un cabreo que no hay manera de quitárselo. Anoche por ejemplo se fue a la cama con 40 de bibe y no quiso más. Esta mañana pensaba que comería más, pero se tomó otros 40 y ya está :frito: El yogur de la mañana tampoco se lo ha terminado y así lleva ya unos días.

Otra cosa es que la semana pasada aún estando malo te pedía que lo pusieras a andar y ahora sólo quiere que lo lleve en brazos, no quiere andar y si lo sueltas se lía a llorar como un descosido.

¿Tendrá algo o habrá vuelto a la bracitis? Ya os conté hace tiempo lo agobiada que estuve hace unos meses porque no me dejaba ni un minuto libre, sólo quería brazo :bate::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hinata

12

• RELAMPAGO

6

• Emeka

2

• arcodavella

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: No sé si preocuparme o es una "etapa"

Hinata, yo le daría un poco más de tiempo.

Te lo digo por lo que me pasó a mi después de vacaciones que no quería dormir y le ha costado más de 15 días volver a la normalidad.
Dale un poco más de tiempo, si lo ha pasado tan mal y pe ha vomitado lo mismo tiene miedo. Y si no te pide más y si lo intentas después y no quiere lo mismo todavía tiene moquitos y se los traga y por eso no tiene tanta hambre.

Yo le daría unos días todavía para que se acostumbre a que ya está bien.
(ya nos irás contando si va algo mejor cada día)
:beso::beso:

Enlace al post

Guapa, imagino lo preocupada que estás, es que estos crios son tremendos. El mío muchas veces hace igual, empieza a comer y se queja y llora, porque no quiere más... Lo que hago es que lo retiro de la trona, nos damos una vuelta por la casa y lo siento de nuevo, le doy algo que lo entretenga y venga a comer... A mí este sistema me funciona, por probarrrr

Ánimo. :beso:

Enlace al post

cari parece que tu hijo se ha sincronizado con el mio :lol::lol: el mio ha estado desesperado con la boca y acto seguido con faringuitis asi que yo le achacaba a la garganta y los dientes que no comiera pero pasados unos dias que yo ya le veia mejor seguia comiendo fatal :frito: y mira que el mio es tragon....pues bien ayer empezo a comer un poquito mejor,desayuno su bibe entero, el yogur se comio medio, la comida medio plato, merendo 100 gramos de fruta y se zampo casi 300 de cereales para cenar osea que me doy por satisfecha porque ha estado dos semanas que solo desayunaba 140 de bibe comia 4 o 5 cucharadas de pure no merendaba nada y cenaba unos 150 de cereales...asi que tranquila que dentro de unos dias volvera a comer normal :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hinata, yo le daría un poco más de tiempo.

Te lo digo por lo que me pasó a mi después de vacaciones que no quería dormir y le ha costado más de 15 días volver a la normalidad.
Dale un poco más de tiempo, si lo ha pasado tan mal y pe ha vomitado lo mismo tiene miedo. Y si no te pide más y si lo intentas después y no quiere lo mismo todavía tiene moquitos y se los traga y por eso no tiene tanta hambre.

Yo le daría unos días todavía para que se acostumbre a que ya está bien.
(ya nos irás contando si va algo mejor cada día)
:beso::beso:

Gracias a todas por contestarme :beso::beso::beso::beso::beso:

Relampago, igual tienes razón y aunque yo no le veo la nariz atascada, sí tiene mocos y se los traga. Pensándolo bien, yo tampoco estoy resfriada ya y sigo sonándome un montón la nariz :duda:

Ojalá sea eso y en unos días se ponga bien :porfavor:

Jo, ahora que llevaba un tiempo comiendo bien, que había cogido algo de lustre y otra vez está en los huesos :cry:
Enlace al post

Guapa, imagino lo preocupada que estás, es que estos crios son tremendos. El mío muchas veces hace igual, empieza a comer y se queja y llora, porque no quiere más... Lo que hago es que lo retiro de la trona, nos damos una vuelta por la casa y lo siento de nuevo, le doy algo que lo entretenga y venga a comer... A mí este sistema me funciona, por probarrrr

Ánimo. :beso:

arcodavella, es que el mío odia la trona y si lo sacas no hay manera de que vuelvas a meterlo porque te monta la de Diosss :bate: A mí lo que me ha funcionado muchas veces es ponerme a hacerle tonterías o los dibujos que más le gustan. Entonces le cambia el carácter y vuelve a comer, pero estos días no me funciona nada :duda:
Enlace al post

cari parece que tu hijo se ha sincronizado con el mio :lol::lol: el mio ha estado desesperado con la boca y acto seguido con faringuitis asi que yo le achacaba a la garganta y los dientes que no comiera pero pasados unos dias que yo ya le veia mejor seguia comiendo fatal :frito: y mira que el mio es tragon....pues bien ayer empezo a comer un poquito mejor,desayuno su bibe entero, el yogur se comio medio, la comida medio plato, merendo 100 gramos de fruta y se zampo casi 300 de cereales para cenar osea que me doy por satisfecha porque ha estado dos semanas que solo desayunaba 140 de bibe comia 4 o 5 cucharadas de pure no merendaba nada y cenaba unos 150 de cereales...asi que tranquila que dentro de unos dias volvera a comer normal :up::beso::beso::beso:

Pues ojalá naacheetee que al mío le pase como al tuyo :porfavor:

Hoy al mediodía parece que ha comido un poquito mejor, pero nada que ver con las cantidades que se estaba comiendo hasta ahora. Pero bueno, si va poco a poco comiendo mejor me doy por satisfecha :)

Espero que se te mejore del todo tu niño :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero Hinata, nosotras las mamis de los futuros modelos nos toca sufrir ahora de que los niños no comen pero ya verás cuando estén en Cibeles y Londres luciendo tipito :lol::lol:

Por cierto el lunes en Antena3 hubo un programa donde decían que los padres "creamos" a los niños obesos, porque nos empeñamos en que coman más de lo que deben, es decir, que coman lo que nosotros queremos.
Que hasta los 3 años su estómago es como una pelota de golf por lo que no pueden entrar un primero, segundo y postre como el nuestro.
Y que cuando el niño dice que no normalmente es por que está lleno (aunque sea de mocos)

Espera unos días, y ves si mejora y si no pues llévalo al pediatra no sea que tenga alguna cosilla derivada del catarro (anginas o inflamación o algo así y le cueste tragar)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¿No crees que te pide brazos porque después de tantos días comiendo tan poquito pueda encontrarse cansado' date=' débil :duda: ? Tal vez haya perdido el apetito temporalmente por los medicamentos o porque lleva varios días comiendo menos.[/quote']

Cansado y débil tiene que estar emeka, porque con lo poco que está comiendo es para estarlo :( Pero también me preocupa que vuelva a la bracitis, que lo pasé muy mal hace unos días, por eso he preguntado :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...