Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Muchas gracias Cocinillas.
Yo todavia no he ido a la matrona, ni tampoco he visitado al ginecologo de la Seguridad Social.
Lo que sé, es porque he ido por lo privado, porque la primera visita por la Seguridad Social la tengo el 23 de Noviembre, pero hasta entonces no me hacen nada de nada.
¡Imaginate que angustia y desesperación sin saber si todo esta bien o no!!
Segun el privado estoy de 9 semanas y la ultima eco me la hicieron el 29 de octubre.
Sé que es solo uno y de momento mide casi 3 cm. ¡Todo un campeon!
Me han recomendado que regrese a la consulta el 19 de noviembre para confirmar que todo esté bien, pero me da rabia porque todo este seguimiento deberian hacermelo por la sanidad publica y no por la privada.
¿Tu como estas?¿Como llevas la barriguita?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Cocinillas.
Yo todavia no he ido a la matrona, ni tampoco he visitado al ginecologo de la Seguridad Social.
Lo que sé, es porque he ido por lo privado, porque la primera visita por la Seguridad Social la tengo el 23 de Noviembre, pero hasta entonces no me hacen nada de nada.
¡Imaginate que angustia y desesperación sin saber si todo esta bien o no!!
Segun el privado estoy de 9 semanas y la ultima eco me la hicieron el 29 de octubre.
Sé que es solo uno y de momento mide casi 3 cm. ¡Todo un campeon!
Me han recomendado que regrese a la consulta el 19 de noviembre para confirmar que todo esté bien, pero me da rabia porque todo este seguimiento deberian hacermelo por la sanidad publica y no por la privada.
¿Tu como estas?¿Como llevas la barriguita?

Tranquila, seguro que todo está bien!!!

Yo lo llevo mejor ahora que ya no vomito ni tengo naúseas, aunque tengo ciática, ardores continuos y muchísimo sueño.

Los míos miden unos 6 cm (uno los pasa ya y el otro está a punto de alcanzarlos) y mañana me dirán más cosas. :beso::beso:
Enlace al post

Bueno, pues acabo de llegar de la matrona y nada, ya no me ve mas, me ven todo a partir de ahora en el maternal por ser embarazo de riesgo (ya lo sabía pero bueno.. no te gusta que te lo digan tantas veces..)
Por lo demas todos los analisis han salido bien.
Como vais vosotras?

Enlace al post

Hola!!!

Acabo de llegar del médico y lo del otro día falsa alarma.

Si es cierto que uno de ellos es más grande que el hermano, pero el hermano se ha espabilado y hoy se movía y ha cambiado de sitio :D:D:D

El pliegue nucal de ambos está perfecto. Me han hecho el volante para los análisis del triple screening (creo que se escribe así) y que vuelva el día 20.

Así que estoy mucho mejor, el miércoles me quedé preocupadilla pero hoy me han dado muy buenas noticias :beso:

Enlace al post

Hola que tal?

coci me alegro un monton que al final no fuera nada y este todo bien :up:

atila yo no estoy para mayo esto para mediados de junio mas o menos..

ayer fui a urgencias por que me dieron unos dolores tremendos de tripa y me dijeron que no era nada relacionado con el embarazo, pero tampoco me dijeron de que podia ser :duda: , el caso es que me hicieron una eco y esta todo genial!! :plas: vi como le latia el corazoncito aunque no lo escuche, ha crecido un monton!! ya se le ve con forma al menos :lol: ya os pondre una foto, en la anterior eco me dijeron que estaba de 9 dias menos, y ahora me han dicho que solo son 3 menos asique esta creciendo como todo un campeon!! :plas: el sabado que viene volvere a verle y ya os contare :beso:

Enlace al post

Cocinillas me alegro que todo esté bien, vaya campeones tienes ehhhh bailando ya los dos, jejeje vaya faena mas buena te espera, luna, me alegro también que vayas bien, a mi me quedan 8 dias para la eco, y estoy que me subo por las paredes, lo llevo muy mal, por tema vómitos, ayer vomité tres veces, el doctor dice que es normal, jajaa... una de ellas lo hice en su consulta, ajjaja y nada, deseando ver a mi lacsito bailar... ya queda menos!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...