Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola Cocinillas!!!
Me alegro muchisimo de que todo este perfectamente y lo del otro dia solo fuera un sustito.
Casi tenemos la fecha para el triple screen para los mismos dias, yo voy el 19 de Noviembre, y tambien estoy un poco asustadilla, porque como dicen que esta prueba es determinante para detectar el sindrome de donw (entre otras cosillas) tengo cruzados los dedos para que todo salga bien, pero me han dicho que por mi edad los valores me van a salir muy altos y dependerá de mi si me hago o no la amiocentesis ¡Que miedo!
me alegro mucho que tus chiquitines esten creciendo y que al finalse hayan casi equiparado en tamaño ¿Tu como estas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas :beso:

La verdad es que BENDITO CARIBAN!!! Ya no vomito, a penas tengo naúseas... Los ardores siguen pero menos... Eso si, tengo un sueño a todas horas y hambre!!! Mucha hambre......... :lol::lol: Aprendiz, no estás tomando nada para los vómitos?

ANIX verás como va todo bien. Yo me hago mañana la analítica del triple screening. El pliegue nucal me lo midieron la semana pasada y estaba bien en ambos. Y la semana que viene, cuando tenga los resultados ya me dirá el ginecólogo que hacer.

Luna, yo el viernes pasado, que en teoria cumplía las 12 semanas, me dijo el médico que por el tamaño de los niños, estaba de más tiempo :o:o:o Uno de ellos ponía que era de 13 semanas y el hermano de 12+4...misterios de la ciencia supongo :lol::lol::lol:

Candy, no te preocupes por que sea de riesgo. En mi caso es de alto riesgo porque aparte de ser dos, estoy operada de un carcinoma y apenas tengo un trozo de cuello del útero... pero mira el lado bueno, tengo que ir cada 2 ó 3 semanas a consulta y cada vez que voy les veo en las ecos :):)

Ahora de lo que tengo ganas es de saber qué son. Ah!! Y me dijo el ginecólogo que seguramente nacerian antes y que iriamos viendo pero que la cesárea sería para finales de abril o la primera semana de mayo, (en teoria las 40 semanas se harían el 21 de mayo), así que ando "agobiada" a ver si me da tiempo a terminar mi mudanza antes de que lleguen los playmobil.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola Candy, por lo que veo tu estas mas o menos como yo, bueno tu de unos dias mas que yo que estoy de unas 11 semanas, pero no te preocupes porque vas a estar supercontrolada y cada vez que tengas revision vas a poder verlo en las ecos.

Como me alegro Cocininillas de que todo vaya perfecto. Tu vas a tener suerte y no vas a estar esperando como el resto que una noche nos pongamos con dolores y tengamos que salir corriendo para el hospital, tu vas a llegar con todo programado.

A Luna y a Luordi ¿Como vais ?

Enlace al post

Cocinillas estoy tomando Cariban pero al contrario que a tí, a mi no me hace nada de nada, como si fuese agua, hija, he pedido a la matrona y al de cabecera que me lo cambien, pero dicen que es lo mejor, y que estando embarazada, pocas cosas se pueden tomar, asi que... nada... lo tomo, pero no me hace mucho efecto, voy aguantando, decían que en el tercer trimestre se acaban las náuseas, yo entro mañana en él... ojala sea así, porque la verdad que hay dias que no uedo con mi cuerpo...

Suerte a todas! Ahh una pregunta cuando vas por la SS a la eco de las doce semanas, tienen también los resultados de sangre y miran todo, o eso es el gine, una vez que te han medido el pliegue? Gracias!!!!

Enlace al post

A mí no me han hecho el triple screening, me dijo la ginecóloga que no me tocaba. Será que lo han puesto más tarde, pero sólo estoy de 4 semanas más que otra chica que sí se lo hacen :o No entiendo nada. De todas formas me dijo que con los valores que habían salido, no tenía mucho riesgo. Yo tenía miedo por la edad, ya tengo 38 años, pero en principio no me la voy a hacer. Además, tampoco tengo claro qué haría si me dicen que tiene síndrome de down... Nos dijeron que si se viera algo raro en la eco de las 20 sem, todavía había tiempo, pero vamos a hacernos otra en la semana 16 ó 17, así de paso supongo que nos dirán qué es. Confío en que estará todo bien.

Y lo de que las nauseas y vómitos se pasan a los 3 meses... a mí en el primer embarazo no se me quitaron, ni cariban ni nada. Y en este, algo he mejorado esta semana pero sigo vomitando y con nauseas. Soy otra a la que el cariban no le hace nada, sólo me da sueño. Aunque lo normal es que se quiten, ¿eh? no quiero asustar... :D

Enlace al post

OLA chicas hoy me han exo la eco de los 3 meses y ha salido genial.
mis dos pekes miden casi 6cm jeje y se mueven muchisimo..
lo que me ha extrañado y me ha parecido curioso es q uno es un dia mayor que el otro
jaja pero esta todo muy perfect. :plas:as1cE-2-Wnm1134NDI4YnwwMDE1MjAwYnxFbWJhcmF6YWRhIERlIDo.gif

Enlace al post

Me alegro de que esté todo bien GORDILA. Por lo del tamaño, debe ser normal porque los míos uno es tres días mayor que el otro.

Yo acabo de hacerme el análisis del triple screening, el jueves que viene me dan los resultados y el viernes tengo ginecólogo de nuevo. A ver qué me cuentan.

Por cierto, a mi el cariban me hace efecto, pero tengo que tomarlo de continuo. Alguna vez se me ha olvidado tomarlo y vuelven los vómitos

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno! que ya les hemos oido latir!!! :cry: madre mia que emoción..primero uno y luego el otro!
Uno está algo mas pequeñito que su hermano pero nos dijo el gine que no nos preocuparamos que los tamaños eran normales.

A partir de ahora me ven en cuidado fetal del maternal, ya no veo mas a la matrona.

Mis sintomas se reducen a mucho sueño..un hambre ATROZ, por la noche me despierto 20 veces y estreñimiento. No esta mal.

La próxima eco la tengo la semana que viene por privado... es que aunque me vayan a ver en la SS cada dos semanas y vaya a dar a luz con ellos también... para que desperdiciar adeslas, para eso pago.... pues que me vea también. Tengo unas ganas de verlos otra vezzzzz...aaayyyssss :coqueta:

Besos a todas :beso:

Enlace al post

Hola amigas, el vienes empece a marnchar me venia un aborto

Todo ha marchado bien, he salido hoy del hospital despues de estar un par de días ingresada

Espero que vusçestras criaturas vengan en mayo y junio felizmente al mundo.

yo esperare pra otro mes

:D Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...