Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

chicas vengo de mi primera eco, la de las 12 semanas por la ss, y todo está perfecto!!! que tranquilidad, se movia poquito, pero está bien, sanito, con sus piernitas, bracitos, su corazón a toda leche... que bien... todo me ha dado bien, el pliegue nucal bajo para la edad, y todo ok, asi que ahora quiero empezar a disfrutar de mi embarazo, si cesan los vómitos..... :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas a mi tambien me hicieron ayer por la SS la eco de las doce semanas , todo bien , al acabar me vio la dentista que me hizo una revision completa de la boca y por ultimo me hicieron una analitica y todo bien . Ahora empezare a creerme que todo va bien . A vosotras ya se os nota algo la barriguita? Besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aprendiz y serantela me alegro de que esté todo bien. :beso::beso:

Yo al final tengo ginecólogo el martes, porque la chica que me hizo la analítica la semana pasada no tomó nota de las medidas del pliegue nucal ni el tiempo de gestación, (y eso que le entregué el volante del ginecólogo con todo apuntado) y me llamaron del laboratorio para pedirmelas.. total, que hasta mañana por la tarde no tengo los resultados y he tenido que posponer la cita. (Pienso poner una queja sobre la chica que me hizo los análisis).

serantela a mi antes se me notaba barriguita, ahora es impresionante :o:o en cuestión de dos días, me ha salido una tripa.... que es alucinante de verdad. La semana pasada me puse una falda de punto que tenía desde hacía años y me quedaba perfecta, pues ayer ya no me valía :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...