Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola chicas,
A mi me han dado finalmente la baja definitiva hasta el dia del parto por ser embarazo de alto riesgo... pero bueno, pensando en positivo lo importante es que en la eco de la semana 8 todo ha salido bien y mis dos peques parecen estar bien por ahora.
La semana que viene me hacen otra y luego dos semanas mas tarde la de las 12 semanas. Estoy deseando que llegue el momento.

Hablais de barriga... jo.. pues a mi con 9 semanas casi ya se me ha salido una barriga que para que.... super redonda! es increible... madre mia como me voy a ponerrr cuando esté de mas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Yo ya llevo pantalones premamá desde hará 15 dias, no es exagerado pero se me nota ya... de todos modos yo siempre fuí muy tripona :( el dia de la eco me dijo el gine, huy pues si q tienes tripa jajaja :evil::evil::evil:

Enlace al post

Hola chicas como vais? yo un poco mal, ahora me dan mareos a cualkier hora y me tengo q sentar porque me caigo... :evil:
por lo demas muy bien y ya se va notando mas..
y con ganas de que llegue la siguiente eco para ver a mis mellis jejje bso

Enlace al post

a mi tambien se me va notando algo :dientes: no mucho pero algo asi ademas por las noches se me hincha la tripa de unas maneras,..

ayer estube en el gine y como aun no tenia la eco no me hiieron nada :bate: pues que no me hubieran citado aun :pelea:

tengo la eco de las doce semanas la semana que viene tengo unas ganas de que llegue.. :) por cierto lo del triple escreening es fiable? me refiero se que te hcen la analitica y la medicion del pliegue nucal, cuanto tardan los resultados? como tienen que ser para no hacerte la amnio? joo tengo un cacao.. :nodigona:

Enlace al post

Eso que no se pierda, yo estoy de casi 14 semanas , el dia 17 me hicieron la eco del triple screening y la analitica y salio todo bien , ahora me toca esperar hasta el 30 de diciembre que tengo la siguiente consulta en obstetricia.Asi funciona la SS aqui :1ª consulta el 28 de octubre y 2ª el dia 30 de diciembre , " Dos meses " que mal.

Enlace al post

seratela aqui funciona asi tambien, yo tube la 1º consulta de gine la semana pasada y como no me habian hecho la eco aun me hecho la bronca y no me hizo nada de nada! :bate: y me ha dado para finales de diciembre pero por que no me vio el otro dia que si no hasta dentro de dos meses nada tampoco.. :pelea::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...