Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

pues yo en 12 semanas no he cogido nada de peso' date=' al reves he perdido algo :nodigona: y sinceramente prefiero estar asi mientras me digan que va todo bien :duda::beso::beso:[/quote']
Creo que todas prefeririamos estar así mientras todo vaya bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razon vaya frase mas tonta he soltado :lol:

como vais? es raro que ahora me sienta tan ¨normal¨? es que llevo unos dias ya que no me siento embarazada como los achaques estan desapareciendo y aun no le noto (obviamente) pues no se...es raro.. :duda:

Enlace al post

tienes razon vaya frase mas tonta he soltado :lol:

como vais? es raro que ahora me sienta tan ¨normal¨? es que llevo unos dias ya que no me siento embarazada como los achaques estan desapareciendo y aun no le noto (obviamente) pues no se...es raro.. :duda:

Es normal. A mi los vómitos y naúseas me han desaparecido y sólo me queda la ciática que aparece y desaparece según el día. La verdad es que si no fuera porque mi tripa y mi pecho crecen cada día, (que barbaridad lo que puede darse de si un cuerpo), no tendría ningún síntoma :beso:
Enlace al post

Hola chicas,
Pues yo de las nauseas y los ardores voy a días…ahora por ejemplo ya llevo dos o tres días sin vomitar nada, así que genial. Estoy combinándome el cariban (me he bajado la dos a dos pastillas diarias) con pastillas de jengibre y los antiácidos. De peso de momento he ganado como medio kilo…había ganado casi uno pero este lunes al pesarme después de pasarme la última semana vomitando un montón había perdido 400 gr. Chicas aunque nosotras no ganemos mucho peso, los peques siguen creciendo aunque sea costa nuestra, verdad? Es que me preocupa bastante…además la gente cuando me ve por la calle me dice, pero seguro que estás embarazada?
Yo tb me noto la ciática pero desde hace ya varias semanas…el gine me dije que no tenía nada que ver que no ganara peso que simplemente al crecer el útero puede tocar el nervio ciático.
Cocinillas, tú que notas?
Yo repente voy andando y me da como un garrampazo a mitad de nalga que me deja parada. Me pasa en el lado izquierdo. Te han dicho algo? Yo me pongo calor por la noche.

Bueno wapis, un beso enooooooooorme…venga que ya hemos pasado el primer trimestre…ji, ji

Enlace al post

Hola chicas,
Pues yo de las nauseas y los ardores voy a días…ahora por ejemplo ya llevo dos o tres días sin vomitar nada, así que genial. Estoy combinándome el cariban (me he bajado la dos a dos pastillas diarias) con pastillas de jengibre y los antiácidos. De peso de momento he ganado como medio kilo…había ganado casi uno pero este lunes al pesarme después de pasarme la última semana vomitando un montón había perdido 400 gr. Chicas aunque nosotras no ganemos mucho peso, los peques siguen creciendo aunque sea costa nuestra, verdad? Es que me preocupa bastante…además la gente cuando me ve por la calle me dice, pero seguro que estás embarazada?
Yo tb me noto la ciática pero desde hace ya varias semanas…el gine me dije que no tenía nada que ver que no ganara peso que simplemente al crecer el útero puede tocar el nervio ciático.
Cocinillas, tú que notas?
Yo repente voy andando y me da como un garrampazo a mitad de nalga que me deja parada. Me pasa en el lado izquierdo. Te han dicho algo? Yo me pongo calor por la noche.

Bueno wapis, un beso enooooooooorme…venga que ya hemos pasado el primer trimestre…ji, ji

A ver, por partes:

No pasa nada porque no engordes apenas, el bebé se alimenta de tus reservas. Mi madre por ejemplo sólo engordaba 500 g / 1 kg en cada embarazo y yo pesé 3,700 kg y medí 55 cm, (y ella se quedaba embarazada pesando 48 kilos).
yo me peso todas las semanas en casa y luego en cada consulta que voy, y teniendo en cuenta que por el tamaño de los bebés, mañana comenzaría la semana 18, (ya me han adelantado una semana la fpp), sólo he cogido 2,5 kg lo cual no está muy mal, también es cierto que aunque yo estaba a dieta cuando me quedé embarazada, aún me sobraban unos 10 kilines con lo cual es que deben estar tirando de toda la chicha que tenía yo acumulada :lol::lol::lol: . Sólo he engordado de tripa y pecho (he pasado de una 105 a una 120 :herida::herida: ), de lo demás, sigo igual. La tripa se me nota ya tanto que el otro día por primera vez me cedieron el asiento en el metro :lol::lol::lol:

La ciática va a días, voy andando o me voy a levantar y noto o un "latigazo" en la pierna (indistintamente derecha o izquierda) o pinchazos en la zona final de la espalda que me dejan inmóvil. El ginecólogo me dijo que me pusiera la manta eléctrica a ratitos y que paciencia. Llevo con ciática desde la semana 11 así que imagina... También me dan pinchazos en los costados y en el pubis, pero es normal, el útero está creciendo. Aunque hay noches en que los pinchazos me despiertan como hoy, que eran las 5:30 de la mañana y yo estaba dando paseos por el salón desvelada así que he dormido poco más de 5 horas y ando hecha polvo :down:

El cariban ya sólo tomo una pastilla por las noches y el antiácido una después de comer. Y nada más, esperando el día 24 para que me hagan la eco de las 20 semanas y me confirmen que mis playmobil andan bien y mientras tanto muy liada con casa, trabajo, reforma, mudanza y demás líos :beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!! ya veo que todas andamos más o menos igual, yo hoy me voy a ir al médico porque sigo con las náuseas, habían remitido en la semana 13 pero me duró una, el bienestar :S estoy otra vez con vómitos, ardores, en fin, esto es horrible, estoy muy cansada, cada día lo llevo peor... a ver si hoy la doctora me soluciona algo, aunque lo dudo así llevo 2 meses...

Un abrazo para todas... y ánimo.

Enlace al post

Hola Chicas!!
La verdad que he entrado poco porque poco tengo que contar...
Yo no he tenido ni un vómito ni ascos ni na de naaa, lo unico que tengo como sintoma es que como como una limaaaaaa...ay..es que ni pesarme he querido..el lunes tengo cita con el gine y ya me regañará .... ya os contaré.
Yo estoy de 12 semanas y la unica molestia que he tenido es que no duermo bien (me levanto unas 4 veces por la noche) y que cuando ando mucho me duele la ingle izquierda...que sentido tendrá? lo preguntaré el lunes.

Estoy deseando de ver a mis niños en la eco!!! y sobre todo de saber que son...uf..como sea la parejita es que me muero! que ilusión!!!!

Besitos a todas y esperemos que a todas se os pasen las ciaticas..... las vomiteras... en fin, os deseo que esteis fenomenas!

Enlace al post

Buff, kilos, yo ya me he engordado 4 kilos y eso que estoy con nauseas y vómitos, pero es que como mejor tengo el estómago es comiendo :cry: así que ahora me estoy intentando controlar un poco.
Y lo que noto sobre todo es que me meo a todas horas, y como me aguante mucho, luego se me escapa... :nodigona: consecuencia del embarazo anterior y de no hacer los ejercicios que nos mandaron después del parto :bate: es que estornudo y me meooooo
el jueves tengo la ecografía de las 20 semanas, aunque estaré de 19, pero es que me mandaban sino a la lista de espera...

Chicas, que ya vamos para la mitad del embarazo... está casi hecho :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola como estais? acabo de llegar del gine y todo muy bien, me han dado los resultados del triple screening, por mi edad lo normal seria 1 entre 1021 y a mi me ha salido menos de entre 10000 asi que me libro de la amnio por goleada :dientes: ,de lo del peso he estado mirando la cartilla y desde la 1º visita he perdido 2 kg y algo... :nodigona: y me han hecho una eco rapidita y estaba todo bien, no ha mirado el sexo del bebe tampoco, por que decia que abdominal se veia menos y que no le ha dado la gana (era la misma tia de la otra eco) :bate: ...esoy mas contenta! con el miedo que tenia a la amnio :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...