Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola a todas!

Yo estoy embarazada de 13 semanas,y mi bebe nacerá el 22 de junio.

Hace una semana me hice el triple screening y estoy esperando que me den los resultados ¡qué nervios! Espero que todo vaya bien.

La verdad es que la única que ha notado mi barriguita soy yo aunque he engordado tres kilos pero, hasta ahora, he usado mis vaqueros de siempre pero el bebe va creciendo muy bien, ya mide 6 cm.

Voy por la privada y ya me han hecho dos ecos y estoy con unas ganas increibles de saber el sexo, la mamá quiere niña y el papá prefiere el nene .¿Cuándo os lo han dicho a vosotras?No me harán otra eco hasta el 1 de febrero pero me haré otra antes en otro médico privado, hasta febrero es muchísimo tiempo :D

Sigo con el cariban para las nauseas y lo único que duermo muy poco, pero no me siento cansada.¡Menos mal!

Un saludo a todas.

.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

vicky bienvenida, lo del screening no te preocupes que an breve te daran los resultados, que suerte que no este cansadapor que es un suplicio.. :pelea: yo aun no se que es por que ni en la semana 12 ni el lunes que fui al gina y me hizo una eco rapidita, me quisieron mirar a ver que era asi que tengo unas ganas de saberlo.... creo que a final d mes ire a ver si me hacen una eco pro privado y me dicen algo

Enlace al post

Yo estuve ayer en la eco de las 20 semanas (aunque estoy todavía de 19) y tengo que volver en 3 semanas porque no le dio la gana de ponerse de frente y no le pudieron ver la cara y el corazón tampoco se le pudo ver bien. Dijo que lo que veía parecía que estaba todo bien, pero que prefiere que vuelva en tres semanas.

Buen finde, chicas

Enlace al post

Mirad lo que me ha pasado hoy, resulta que tenía que ir al banco a arreglar unas cosillas y hacía una día de perros asi que he cogido mis vaqueritos y meto una pierna y otra, voy a abrocharme el botón del pantalón y ¡zas! lo intenté, no había manera pero ...¡si me los había puesto hace dos días!:lol: asi que he ido probandome ropa y , como yo soy pequeñita y mis tallas tambíén, de todos mis pantalones no me vale ninguno :o:nodigona:

Me he puesto un vestidito y fui a comprarme ropa, pensé comprar pantalones un par de tallas más que las mías, pero me sobraba pierna , culo y me quedaban fatal, asi que me pasé por Prenatal.Pues aluciné, me compré dos pantalones, uno vaquero y otro negro liso y me costaron con rebaja exactamente ¡¡104 euros!!!Quéeeeee caroooooo !!!(menos mal que me resistí a las cosas tan monas para bebes que tienen por allí, no quería ni mirar) Pues empezamos bien, pues con eso pa todo el embarazo .Lo mejor de todo es que cuando voy a pagar me dice la dependienta ¿te los envuelvo ? y voy yo y digo:que va, son para mi y me dice: ¿Para ti?Pues no se te nota nada , como eres estrechita..Y yo pensando, mira que si me tenía que haber ahorrado 104 euros
:lol::lol::lol:

Eso si me hicieron un rebajita del 30 %porque me saqué la tarjeta, dice que tiene promociones y la dependienta me informó que en enero empiezan unos cursos de informacion y formación para embarazadas asi que todas las interesadas pueden pasarse, a mi me dijo que me enviarían un sms por el móvil para avisarme del día exacto

Enlace al post

Hola chicas,
Yo ya me he hecho la eco de las 12 semanas, el lunes pasado y muy bien todo. No me tengo que hacer la amnio.. genial.
Los bebes no pararon de moverse en toda la eco.. alucinados nos quedamos mi marido y yo jajajajajaja
La proxima la tenemos en Enero, el 15... a esperar.... a ver si hay suerte y nos dicen el sexo que ando frita por saber si me viene la parejita.
Con la ropa... no se si es por ser dos o porque tengo los musculos de la barriga atrofiados por un par de operaciones... pero tengo un barrigooooooooon increible jajajajajajaja.
Yo llevo casi un mes con pantalones de premama... y me temo que en enero con las rebajas cargaré con mas cositas porque es que no me esta naaada de lo que tenia de antes... estoy engordando un monton.

Besitos

Enlace al post

Es que la ropa pre-mamá en según qué sitios es carilla. Yo pantalones sí que me he comprado en Benetton y en Prenatal porque los que había en H&M eran muy delgaditos y yo soy muy friolera. Pero jerseys y camisas, en H&M porque son más baratos y de calidad yo creo que son iguales. En el otro embarazo me compré un jersey en H&M (20 euros) y una chaqueta en Benetton (60 euros) y le salieron antes bolas a la chaqueta que al jersey, así que :bate:

Enlace al post

Yo me he comprado 4 pantalones, un chaquetón, dos leggins, un vestido y dos ponchos, (en C&A y en KIABI), que me van a durar todo el embarazo y en total me he debido gastar unos 200 euros. En prenatal es que ni me molesté en entrar cuando ví los precios :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

También es verdad que de momento, todas las camisetas y jerseys de antes de quedarme embarazada me valen, pero porque aunque tengo mucha tripa y mucho pecho, la báscula sigue diciendo que sólo he engordado 2 kilos

Pasado mañana tengo ecografía, me imagino que por fin nos dirán el sexo de los niños :beso::beso:

Enlace al post

coci mañana nos cuentas que son, yo creo que la parejita :D que bien solo dos kilos!!!!hay que seguir asi de bien :wink: :beso::beso:candy que bien que este todo genial! es una pasada lo que se mueven verdad!!!! pues yo creo que sere la ultima en saber el sexo por que hasta el 27 de enero creo que es, no tengo la eco de las 20... aunque alomejor voy al privado antes.. :duda:vicky lo de la ropa es normal... a mi de momento me sigue valiendo la mia, pero es que no he cogido nada de peso, incluso he perdido algo...pero ha debido de ser de culo por que algo de barriga si que tengo aunque poquito... :nodigona: yo me he comprado unos vaqueros premama en el Kiabi y alli me quedaban bien y ahora se me caen asique ahi estan en el armario y de momento nada mas de premama, me he cogido algo de ropa pero sin ser premama un poquito mas grande que mi talla..

roci al menos le vuelves a ver prontito :wink:

yo tengo unas ganas de notarle..y saber que es... me estoy poniendo impaciente... vosotras notais algo ya?

Enlace al post

Yo, la verdad, de movimientos no noto nada pero dicen, las que ya han tenido, que es muy pronto, algunas notan algo en la semana 16.Eso si, lo que voy sintiendo cada vez más es que llevo algo dentro de mi, no llega a ser una presión ni movimiento pero si como si estuviera creciendo y no porque mi barriga sea más grande, es especial :D:D:D:D

Enlace al post

Hola;

Yo soy para el 6 de Junio, estoy ahora mismo de 16 semanas y la semana pasada me vieron el sexo, es una niña, estando de 15+2, en la de la semana 12, que fue una de 4D, no me lo vieron.

A mi se ha hecho una barriga enormeee, mido 13 cm más de cintura.......

También quería comentaros que tengo un gusto amargo siempre en la boca, he leído por algún foro que puede que se trate de las pastilla de acido folico con los complementos de vitaminas, yo me tomo femasvit, vosotras aun os estais tomando las vitaminas???? teneís mal sabor de boca????

Respecto a las naúseas que tuve al principio, en la semana 15 desaparecierón, cómo vaís vosotras???

Saludos, ahh soy de la provincia de Alicante y soy primeriza,

Besos,

Braska.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...