Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Yo también empecé en el primer trimestre sin mareos ni dolor de estómago, sólo con las nauseas, pero ahora que va avanzando, duermo fatal por las noches, tengo bastantes migrañas y mareos, cosa que antes no me pasaba, ahora tengo que pasar mucho tiempo tumbada, y, a veces, con acidez de estómago (menos mal que existen los antiácidos).

Por cierto, recogí hoy el triple screening, me ha dado riesgo bajo asi que estoy muy contenta pero algo preocupada porque en la analitica pone que tengo la proteina A asociada al embarazo baja y necesito mas estudios, no tengo ginecologo hasta el 7 de enero, a alguna le ha pasado??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola;

Mujer, si el dolor que te da no lo ves normal, ves y que te peguen una mirada, no será nada, pero te quedas mas tranquila.

A mi las naúseas y los vomitos siempre me daban por la noche, por la mañana estaba bien, te lo digo porque todo eso depende de cada una te dan a unas horas u otras, respecto al dolor de barriga, yo no he tenido, mareos me dan hace pocos días.

Si ves que no puedes dormir por el dolor y que te estás calentado la cabeza, ves y que te miren y asi te quedarás tranquila...sintomas hay de todo tipo...pero si fuera algo malo no te daría sólo por la noche, y durante tres días....

Una cosa, cuánto habeís engordado???, yo me cuido un monton comiendo y he engordado casi 5 kg en las 17 semanas que llevo, me parece una pasada...
Mido 1,68 y antes de, pesaba 62.

Besos

Enlace al post

Yo también he engordado 5 kilos y eso que también me cuido bastante, asi que cada mujer engordará más o menos dependiendo del nene, mi ginecologo dice que no me preocupe, que estoy dentro de los límites normales .

Enlace al post

Gracias por los consejos chicas... creo que me iré a urgencias esta tarde..y asi me quedo mas tranquila.. he intentado acostarme esta mañana y nada.. parece que no es que me pase por la noche sino cuando me tumbo.. Bueno, por ir y que me miren no pasa nada.

Yo he engordado tambien 5 kg y en 14 semanas! ppff me voy a poner tremenda.. la gine me regañó "un poco" porque dice que al ser embarazo gemelar tengo algo mas de escusa.. a ver cuando me vuelvan a pesar..

vicky, me alegro que no te tengas que hacer la amnio... da mucha tranquilidad. Con respecto a la proteina A... no tengo ni idea.. a ver si otra compi te puede ayudar.

Besitos

Enlace al post

holaaaa

candy como estas fuiste al medico?

vicky con lo de la proteina A no te puedo ayudar, no puedes pasarte por la matrona a ver que te dice??

brasca yo del peso soy la excepcion al parecer :lol: en 16 semanas peso un kilo y pico menos que antes de quedarme :nodigona: asique no me han reñido pero si me dicen lo de que no hay que coger mucho y esas cosas...

:beso::beso:

Enlace al post

Ve a ver qué te dicen en urgencias. Yo también estoy peor a la noche, más nauseas y ascos, aunque están presentes todo el día. :evil:

Yo también he engordado 5 kilos en las 21 semanas `porque con las nauseas estaba mejor comiendo, pero intentaba comer manzanas, tortitas de arroz y barritas de special K, pero nada, los kilos han ido subiendo. Alguien me dijo que comiendo las barritas special K era normal que me hubiera engordado, pero yo las tomaba porque se supone que son para no engordar ¿no? De momento vamos bien, lo único que al final es cuando más se engorda así que supongo que me pasaré de lo recomendado :nodigona: habrá que bajarlo prontito después porque quiero aprovechar ropa del verano pasado que no me puse mucho... la crisis...

Bueno guapas, que tengo vacaciones hasta el día 7, que tengais una buena salida y entrada de año...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy de vuelta, hemos estado esta tarde en urgencias y todo está bien.
Me han dicho que es normal en el embarazo gemelar que tengamos más molestias en el estómago, aunque no tanto como para no pegar ojo en dos noches.
Me han hecho una eco y los he vuelto a ver... mas bonitos.. tocandose la cara..aysss..
Al final me han mandado un tratamiento para el dolor de estomago y la acidez, me dicen que con eso evitaré las ganas de vomitar por la noche y los mareos.. a ver que pasa..
Besitos guapas!

Enlace al post

Candy, me alegro de que todo vaya bien y tus nenes estén tan ricos, yo creo que eso de las ecos es para que se vayan acostumbrando a hacerse fotos porque a mi sobrina , cada vez que movía un dedo, le haciamos una foto :lol::lol: vamos, que tiene unas tropecientas desde que nació....

Me he pasado por el ginecologo con la analítica y me ha dicho que está bien, y , por fin , he respirado tranquila, llevaba todo el día nerviosa y agobiada con lo de la proteína pensando que algo iba mal y , cuando me lo ha dicho, casi he visto el cielo, dice que está bajita pero que las cifras de referencia (yo tengo 0.77 y para mi tiempo de embarazo en la analítica ponia 2.27) son valores medios, que lo importante es que no pase de esas cifras...un alivio :D

Yo como mis verduritas y mis pescados y mis carnes a la plancha pero engordo igual asi que eso será natural....

En fin, un beso a todas!!!

Enlace al post

candy y vicky me alegro que este todo bien, ahora a esar tranquilas y cuidarse :up:

yo estoy con infeccion de orina, la he tenido muchas veces pero ahora es mas fuerte, fui a urgencias y me dieron antibiotico, pero aun no me ha hecho nada, supongo que sera cuestion de esperar... estoy tirada en el sofa y no tengo cuerpo para nada... espero mañana estar mejor por que si no... me toca ir fuera a cenar con la familia y ahora mismo no estoy yo para muchos trotes :herida::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...