Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

yo tambien tuve infeccion de orina , me dieron Monurol, tardo en hacer efecto unos dias pero al final se paso.Hoy tuve revision en el gine y en dos meses solo engorde 1 kg , me parecio raro teniendo en cuenta que en los anteriores embarazos habia engordado el doble. Besos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Buenas chicas... he estado un poco ausente porque se desconectó esto, y no había forma de poder entrar, pedía la contraseña y me daba error, una y otra vez.. puff q rollo, bueno aprovecho para felicitaros a todas el 2010 que ya no queda nada, y que seaís muy felices este proximo año, yo creo que todas lo vamos a ser... jajaja...

X cierto todas notáis al bebé? yo hoy hago 19 semanas, y creo sentirlo pero la matrona me desilusionó diciendo que eran gases :( salvo eso estoy bien, he dejado de vomitar... que ya era hora...

Un abrazo para todas

Enlace al post

Buenas chicas... he estado un poco ausente porque se desconectó esto, y no había forma de poder entrar, pedía la contraseña y me daba error, una y otra vez.. puff q rollo, bueno aprovecho para felicitaros a todas el 2010 que ya no queda nada, y que seaís muy felices este proximo año, yo creo que todas lo vamos a ser... jajaja...

X cierto todas notáis al bebé? yo hoy hago 19 semanas, y creo sentirlo pero la matrona me desilusionó diciendo que eran gases :( salvo eso estoy bien, he dejado de vomitar... que ya era hora...

Un abrazo para todas

Pues nada, aquí estamos de nuevo :)

Yo no noto al bebe, supongo que todavia es muy pronto, pero la verdad es que pensaba que con 19 semanas ya se sentía, hay que ver el embarazo, primero esperando estar embarazada, después esperando el resultado, después el sexo , sentir la pataditas, y por fin, verle la carita ...está claro que es una espera....

A mi se me han quitado las migrañas, menos mal, llevaba dos días insoportables y me he comprado el primer regalito para el bebe, me ha hecho una ilusión pensando en enseñarselo en un futuro, es un libro del bebe, incluye algo del embarazo, fotos de cuando sus papas eran pequeños, sus primeras ecos, fotos de sus abuelos, sus comidas preferidas, sus primeros pasos, sus primeras gracias.Me ha encantado...

Os deseo a todas feliz año...éste es el nuestro :fiesta:
Enlace al post
Aprendizdetodo

Si es cierto!! primero el positivo, luego si estará bien, luego la primrea eco, luego los vómitos, las náuseas, luego el sexo del bebé, luego la segunda eco, los movimienytos.. jajaja esto es un sinvivir pero muy bonito!! jaja

Por cierto yo si me estoy animando a comprar alguna cosita más ahora que van a empezar las rebajas... jajaja

Ahh en kiabi.es empezaron hoy, hay cosas super baratas, yo me compré un sujetador de lactancia por 7 euros, y pantalones premamá por 5!! también alguna cosita para el bebé hay que ahorrar jajaja :plas:

Enlace al post
Aprendizdetodo

Si es cierto!! primero el positivo, luego si estará bien, luego la primrea eco, luego los vómitos, las náuseas, luego el sexo del bebé, luego la segunda eco, los movimienytos.. jajaja esto es un sinvivir pero muy bonito!! jaja

Por cierto yo si me estoy animando a comprar alguna cosita más ahora que van a empezar las rebajas... jajaja

Ahh en kiabi.es empezaron hoy, hay cosas super baratas, yo me compré un sujetador de lactancia por 7 euros, y pantalones premamá por 5!! también alguna cosita para el bebé hay que ahorrar jajaja :plas:

Enlace al post

Luna, jo que mal lo de la infeccion de orina... espero que estes mejor.
A mi lo que me dio fueron hongos.. un rollazo, pero me dijeron que no me preocupara que era normal porque como em tenia que meter vaginalmente 6 progesteronas diarias pues claro.. tanta humedad con el salvaslip .. que era lo mas normal del mundo que me pasase. Pero vamos que la semanita fastidiada no me la quitó nadie.

vicky, que bien que los resultados fueran normales, nos preocupamos ahora demasiado verdad?
Yo también tengo un libro del embarazo... madre mia.. lo compré hace 7 años cuando me hice el primer tratamiento de reproduccion asistida y pensaba que me habia quedado embarazada... ni te imaginas la ilusión que me está haciendo rellenarlo... es tan bonito...ayyssss

Aprendiz, yo también me voy a animar a comprar este año en rebajas algunas cositas, sobre todo ropa de premama que ya no podia seguir con lo mio.. a ver si me caen un par de pantalones, algun pijamita y ropa interior.
Pues con lo de sentir movimientos del bebé... yo estoy de 16 semanas y lo mismo estoy loca... pero algunas veces noto algo y no son movimientos de tripas seguro.. es un movimiento que nunca antes habia sentido dentro.. es como un roce.. un aleteo.... no se explicarlo, lo mismo al ser dos y tan moviditos .. no se pero yo noto algo.

Bueno chicas, el lunes que viene por fin tengo cita con el gine de nuevo para hacerme otra eco... a ver si hay suerte y me dicen que son!

Besos todas :beso:

Enlace al post

Hola;

Yo noto ya movimientos desde el domingo, (desde las 18 semanas), me dolía en el costado y eran pataditas, se ve que en los lados tenemos mas nervios y se me encajaba y sentia molestias...cada día los noto mas, sobre todo cuando estoy sentada, la verdad es que es una sensación muy buena :)

Respecto a las infecciones de orina, yo tuve dos al principio, la matrona me dio unos sobres de arandano rojo, que no me tome, pero lo que si que hice fue tomar zumo de arandano rojo, yo lo compro en mercadona de la marca granini, y me bebo un 1l, (que me dura una semana) y lo tomo cada tres semana o un mes, como está amargo, lo que hago es que lo mezclo con zumo de naranja, pongo el de arandano el primero, en el vaso, y el de naranja arriba, así no noto que esta amargo. Y desde entonces que no he cogido ni una mas, y eso que voy a nadar a la piscina, que ahi son más fáciles de coger,

Mañana tengo matrona, a ver me dice,

Besos

Enlace al post
Aprendizdetodo

yo estos dias ya tengo claro que lo noto, desde hará como unos 5 dias es inconfundible, estaba un poco agobiada con este tema, porque todas las chica sde mi tiempo ya lo sentían pero bueno... todo llega, ya os contaré el lunes tengo la eco morfológica

Enlace al post

Hola a todas, ya estoy de vuelta.

Qué bonito es sentir las pataditas ¿eh? Yo lo noto desde la semana 18 ó 19, pero en el primer embarazo me costó un poco más. Hay gente que no lo nota hasta pasadas las 22 semanas. Debe ser normal.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola! yo estoy de 20+2 y noto como un aleteo pero pokisimo sera porque soy gordita
se nota menos. aun no se que son mis melliz hasta el dia 13 de enero no hay nada que hacer..
que nervios y que ganaaaas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...