Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola;

A mi me han dicho que te la ponen una vez te has tragado todas las contracciones, que te la ponen cuando ya estas superdilatada, vamos a puntito para la expulsion, porque si te la ponen antes no puedes empujar bien y a veces hay problemas. Por lo menos eso es lo que oido.

Mis amigas me dicen que si lo peor ya te lo has tragado, sacarlo son 10 min.

No sé esto es lo que he oido...

Que habeis oido vosotras??? o a lguien que se la haya puesto...

La epidural la ponen hasta un cierto punto de dilatacion , si pasas de siete cm ya no te la pueden poner.

Y a partir de que dilatacion te la ponen???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: voya tener que hacre eso yo tambien, por que veo que con la suerte que tenemos, cuando esta tia lo vaya a mirar,el peque no se va a dejar ver :pelea:

que poquito te queda par verle de nuevo!! :wink:

bueno me voy a ver si hago la comida

muchos :beso::beso:

Hola;

Si la eco os la hacen vaginal se ve mucho mejor, lo digo por si vais al privado lo podeis pedir.

A mi me la hicieron primero abdominal, en la semana 15, como estaba girada, me dijo el gine que para verla tenia que hacerla vaginal, y alli lo vió enseguida.

Después antes de ayer fui a urgencias, pq tuve una contracción y me dolía el vientre y tb me hicieron una eco vaginal, para ver el tamaño del utero, y la ginecologa me dijo, quieres saber lo qué es o lo sabes ya??? Despues cuando me hizo la abdominal para ver bien el bebé, ya no se veía.

Saludos
Enlace al post

Pues yo si que quiero la epidural! tampoco soy valiente jajajajajja
De todos modos me han dicho que lo mio será una cesarea programada al ser gemelos... asi que supongo que no tengo que preocuparme tanto por eso.. me la pondran de todas maneras.

Por cierto... la gine me dijo que parecian 2 niñas! deseando estoy que me lo confirmen... ya os contaré.

Enlace al post

Hola chicas!!

Yo sobre la epi, si la voy a pedir, ya que soy bastante miedica con el tema dolor... jaja asi que... la pediré y espero que me la pongan!!! a mi prima se la pusieron con 4cm de dilatación, y dice que muy muy bien...

sobre las ecos, el lunes tuve la mía de las 20 semanas y genial!! por fin me dijeron el sexo!! será niño :up::up: estamos todos como locos!!! y todo bien, que para mí, al fin y al cabo es lo más importante... ahora además se mueve muchisimo, que bonito!!!!

Enlace al post

holaaaaa

candy enhorabuena por esas nenas!!! :plas: que bien!!!

aprendiz enhorabuena por ese nene!!! :plas::beso:

braska voy a hacerme la por la ss asique supongo que sera abdominal como las ultimas que me hicieron... de todas formas despues ire al privado cuando arregle una cosa del seguro y si no se ve lo dire, gracias! :up::beso:

Enlace al post

Braska, voy con la privada y , de momento, a mi me han hecho todas las ecos vaginales, al parecer mi útero está muy hacia atrás y no se ve bien, la última la hice con 12 semanas intentó una abdominal y no pudo....Me apuntaré el consejito por si acaso....

Candy, qué bien, enhorabuena...anda que no te vas a liar a peinar coletas :) Has pensado el nombre??

Aprendiz, felicidades!!!! No me extraña que estéis tan contentos :fiesta::fiesta:

luna, buenos días ! ¿Cómo estás hoy? Yo fatal, ayer me entró una llorera todo el día, con lo feliz que soy! pero estaba tristisima, supongo que serán las hormonas....y claro, esta noche me desperté a las tres y ya no fui capaz de dormir, ando por la casa como si fuera una muerta :duda:

Besos a todas!!!!

Enlace al post

vicky buenos dias!!! yo ando bien aqui.. ahora me ha entrado el agobio de si todo ira bien y el bebe estara bien.. por que una conocida mia le ha perdido de 12 semanas hace poquito y hace que me coma el coco....

a mi tambien me pasa lo del estado de animo, tranquila es normal, yo tmbien me enfado por tonterias y me cojo unas lloreras :lol: es cuestion de calmarse y ver que es por el embarazo :pelea:

Enlace al post

Braska, voy con la privada y , de momento, a mi me han hecho todas las ecos vaginales, al parecer mi útero está muy hacia atrás y no se ve bien, la última la hice con 12 semanas intentó una abdominal y no pudo....Me apuntaré el consejito por si acaso....

Candy, qué bien, enhorabuena...anda que no te vas a liar a peinar coletas :) Has pensado el nombre??

Aprendiz, felicidades!!!! No me extraña que estéis tan contentos :fiesta::fiesta:

luna, buenos días ! ¿Cómo estás hoy? Yo fatal, ayer me entró una llorera todo el día, con lo feliz que soy! pero estaba tristisima, supongo que serán las hormonas....y claro, esta noche me desperté a las tres y ya no fui capaz de dormir, ando por la casa como si fuera una muerta :duda:

Besos a todas!!!!

Con 12 semanas es que es muy pequeño, yo a las 12 me hice una 4D vaginal, que el ginecólogo estuvo 16 min, es lo que dura el dvd, midiendole cosas al bebé, vamos que lo vió bien visto y me dijo que el sexo era muy pronto para decirlo, la mía es una niña, me lo dijeron en una vaginal en la 15, supongo que si hubiese sido niño igual si que se podría haber visto en la semana 12, pero al ser niña, podría haber sido cualquiera de las dos cosas, un pene, aún sin desarrollar o una vagina.

Ahora te lo verán seguro, o por un lado o por el otro..

Suerte!!
Enlace al post

pues a mi en la de las 21 que fue vaginal no lo quiso mirar, luego me hice una a las 14 de revision y era abdominal y tampoco lo quiso mirar y a las 16 por urgencias tambien abdominal y tampoco lo miraron... ahora a ver en la de las 20... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...