Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Pues yo el domingo hago las 21 semanas y el lunes tengo la eco del segundo trimestre ' date=' a ver si se deja ver y me dicen lo que es.[/quote']

Serantela, a ver si tienes suerte porque como no se vea y tengas que esperar a la siguiente, si no supongo que te darán cita tempranito no?, después nos cuentas lo que es...

Braska, tú tienes el dvd? vas a un privado o público? yo la verdad es que no lo he pedido hasta ahora, pero si que me gustaría tenerlo asi que se lo voy a decir a mi gine...todos los ecógrafos graban video?

Luna, no te creas, a mi también me agobia un poco eso de poder perderlo y, como estás embarazada, hay gente que te cuenta historias de esas , escuchas de todo, es una cosa terrible y acabo por preocuparme...pero me tranquilizo cuando siento la presión en el estómago...a lo mejor no tiene nada que ver...

Qué bien!como casi todas vamos a la par vamos a enterarnos con poca diferencia...yo ya estoy emocionadisima :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

El dvd solamente te lo dan con la 4D, que se paga, no la cubre ningún seguro.

Yo me voy a hacer otra, que será la ultima en 4D, en la semana 22 que te hacen el estudio morfologico ese que le miran bien todo el corazón, de paso le veré ya la carita.

Yo tambien me como el coco con lo de perder al bebé, eso es normal, ayer por ejemplo no la senti apenas en todo el día y estaba superalterada, pero bueno...es lo que nos toca...calentarnos la cabeza....

Enlace al post

Hacía días que no entraba por aquí.

Bienvenidas las nuevas. :beso::beso:

¿Que tal los Reyes? A marinovio y a mí todo lo que nos han traído es para los bebés y ya estamos empezando a comprar cosas aprovechando las rebajas, aparte de que tengo varias amigas que ya me están empezando a traer todo lo que tienen de sus niños para los míos. (A ver si puedo encontrar un hueco y poner las fotos).

El día 25 comienza la reforma del piso y hacía mediados / finales de febrero haremos la mudanza, (para mi cumpleaños estaremos en pleno zafarrancho de cajas), así que tengo la casa llena de cajas y trastos porque tengo que aprovechar que todavía ando "algo ágil" y mañana hemos quedado con los de la cocina para decidir los últimos detalles del diseño.

Aprendiz felicidades por ese niño, (así ya tienen amigo los míos :lol::lol: ).

Serantela espero que el lunes te digan el sexo.

Yo el lunes tengo la prueba de la glucosa, tengo que estar en el sanatorio a las 8:15 de la mañana y dura aproximadamente una hora. Ya os contaré.

Sobre la epidural, yo la pediría, pero mi parto será una cesárea programada al ser embarazo gemelar y de alto riesgo por otras causas, así que me parece que me llevo el pack completo de todo.

Yo empecé a sentirlos hacía la semana 18/19, notaba algun "pinchazo" en los costados, que resultaron ser pataditas, y últimamente los noto mucho, sobre todo despues de comer, se revolucionan; a uno de ellos se le nota perfectamente cuando está tranquilo y cuando está guerrero mientras que su hermano es más calmado y quitando algún "golpe", que yo juraría que son cabezazos y no pataditas porque son muy fuertes, no se mueve tanto.

¿Qué tal dormis por las noches? Yo llevo toda esta semana durmiendo fatal. Además de tener que levantarme al baño un par de veces por noche, no logro encontrar una postura cómoda y hoy me dolía donde las costillas porque los señoritos han estado un buen rato de fiesta.

Enlace al post

Hola, ya veo que no soy yo la unica que duerme mal. A mi me ha pasado desde el principio, me acuesto, duermo el primer sueño y como tenga que levantarme al baño o simplemente me despierte pensando en algo me desvelo y tardo dos o tres horas en quedarme dormida de nuevo, poco antes de tener que levantarme para llevar a mi hija al cole ¡claro! yo me voy al salon a ver tele o si tengo mucho frio y me apetece seguir en cama me pongo los auriculares y escucho la radio. No se yo creo que es para que nos vayamos acostrumbrando desde ya a dormir poco...

Enlace al post

pues yo dormir, duermo fatal también, me despierto mucho a hacer pis, pero mucho ehhh jajaja, y no pillo postura que me sienta cómoda, pero bueno, que vamos a hacerle... jaja.

Cocinillas si, otro chico, el mio se llamará Iker :D, la verdad que dicen que soy rara porue yo quería chico ajjaja

Enlace al post

:lol::lol: Parece que este es el año de los niños, a mi me hubiese gustado otra niña pero ahora estoy encantada con mi bebé. Le llamaremos Devin.
Aprendiz estamos casi iguales solo tres dias de diferencia... :D

Enlace al post

A mi me dieron un DVD de la eco abdominal que me hicieron en la semana 15. Pero esta me la hice aparte de Adeslas y de la SS.
Es que estaba deseando de verlo de nuevo y bueno... fueron los reyes que le pedí a mi marido..una eco con DVD! Ahi fue donde me dijeron que parecian ser dos niñas pero que como son mas traicioneras en eso... que para asegurarme esperara a la semana 20.
Es normal que pensemos en casos conocidos... a mi me agobia el tema de la gripe A por ejemplo porque tengo una amiga embarazada de 17 semanas que cuando estaba de 9 tuvo la Gripe A y está muy preocupada porque le han dicho que quizá la medicación que le tuvieron que poner (se le encharcaron los pulmones) haya afectado al niño.
ES normal que nos obsesionemos con casos que hemos tenido cercanos..pero lo mejor es pensar en positivo y creer que todo va bien.
A mi me ayuda mucho un dopler que tengo en casa (lo compre en internet y me costo unos 20 euros), un par de veces en semana me lo pongo para oir los corazoncitos de mis bebes y me quedo mucho mas tranquila la verdad.
Se lo comenté al gine y me dijo que era tan inocuo como las ecos... vamos que puedo estar todo el dia con eso si quiero jajajajajaja

Una preguntita par alas que habeis sido mamis de cesare antes..... habeis tenido porblemas al dar la leche al bebe con la cesarea??? es que yo quiero que mis hijos tengan lactancia materna pero parece que todo el mundo se ha puesto deacuerdo en decirme que con cesarea y mellizos no voy a poder ggggggggggggggggggrrrrr
Yo quiero darles el pecho! :cry:

Ya me contais,
Un beso guapas

Enlace al post

luckye joer tres dias de diferencia!! jajaja buff que vértigo da cuando lo piensas ehh que nombre más chulo!! yo conozco muchas chicas y también llevan chicos!!! jajaja yo la verdad que quería chico, siempre he tenido claro que iba a serlo, no sé porque, y no me ha fallado la intuición, pero vamos, si hubiera sido chica, tan rícamente!!! jajaja

Enlace al post

HOLAAA pues yo traigo 2 nenas!!! jeje la llamaremos Gades y Candela.
Me voy a quedar con las ganas del varon, pero estamos muy felices, ellas estan perfectas,
y mi niña mayor mas que feliz. por cierto duermo muyyy mal jaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...