Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

gordila que bien dos nenas!! :plas:

pues tanto hablar de dormir mal, esta noche no he pegado ojo :lol: el peque se me ponia en un lado y se me hacia una bola dura que me hacia daño y si me cambiaba de postura se me iba hacia el otro lado y la misma... :pelea: pero por lo menos entre una cosa y otra notaba como se movia... 8) que ganas tenia, al menos ya noto algo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Gordila, felicidades por tus dos niñas!!! a m ime dijeron que parecian ser dos niñas tambien... pero claro estoy en la semana 17.. aun es pronto para fiarse..... cruzaré los deditos a ver si hay suerte y en la proxima eco me dicen que son la parejita!
Besitos.

Por cierto... yo duermo fatal pero desde el principio del embarazo.. unas veces por la postura.. otras por malestar del estomago.. otras por ir al servicio..total.. que al final nada de nada

Enlace al post

Hola;

Pues yo duermo muy bien, toco madera..al principio del embarazo dormia fatal, pero ahora sólo quiero que irme a dormir, vamos que puedo estar desde las 11 de la noche hasta la 9 de la mañana tranquilamente...

Estoy yendo a acupuntura desde el principio, que tenía tanto insominio, empecé con una vez a la semana y ahora voy cada dos meses, la verdad es que no sé si será eso o que me he tranquilizado, el terapeuta quien me la hace, me dijo que regulaba de forma gradual y que sus efectos se podían alargar hasta 3 meses de sesión a sesión..

Saludos

Enlace al post

luckye joer tres dias de diferencia!! jajaja buff que vértigo da cuando lo piensas ehh que nombre más chulo!! yo conozco muchas chicas y también llevan chicos!!! jajaja yo la verdad que quería chico' date=' siempre he tenido claro que iba a serlo, no sé porque, y no me ha fallado la intuición, pero vamos, si hubiera sido chica, tan rícamente!!! jajaja[/quote']

La verdad es que yo tambien intuia desde el principio que seria niño... :duda: Sobre todo porque , bueno.... mejor os cuento la historia: :)
Llevaba 10 meses intentando quedarme embarazada y nada. Un fin de semana fuimos a cenar a casa de unos amigos, entre unas cosas y otras estuvimos hasta las tres de la mañana hablando y mi marido y el otro chico con la botella de licor café, (tengo que decir que yo no bebo ni gota) y mi marido tampoco suele beber más que un "chupito" pero esa noche entre los dos se bimbaron la botella. :fiesta: El otro chico decia: esta noche cae fijo, tu bebe, y mi marido: si, si, de esta noche no pasa... Bueno pues así fué, por las cuentas del ginecologo y por mis cuentas propias me quedé embarazada ¡ese fin de semana! Yo le decia : si me he quedado embarazada gracias al licor café ¡es chico seguro! y ya veis... :D:D

Enlace al post

olaaa como estamos? queria contaros que desde ayer noto ¨moverse¨ al peuqe, es una especie de golpecitos ademas de como algo retorciendose o no se, es que es raro y dificil de explicar... :lol: notais algo ya vosotras?

Enlace al post

Gordila: Felicidades por tus dos nenas :plas::plas:

Luna, ¡¡¡qué alegría!!! Enhorabuena porque ese es otro "pasito", tiene que ser muy emocionante, yo, a veces, noto como movimientos pero no sé identificarlos todavia asi que no puedo decir que sea el bebé, tendré que esperar un poquito más :duda:

Lo de dormir ya lo llevo mejor porque lo he dejado por imposible, tengo horas en blanco en la cama algunos días, otros me despierto muchas veces pero siempre me anima pensar que ahora dormiré mucho más que dentro de unos meses :) al menos, aguanto todo el día bastante activa asi que puedo aprovechar para hacer cositas que con la mudanza tengo la casa empantanada.Esta semana he perdido 1 kilillo pero en todo el embarazo llevo 4 kilos asi que todo va bien.

Una buena noticia :¡¡¡Mis naúseas han desaparecido!!!ya he dejado el Cariban y todo y estoy supercontenta :lol::lol::lol:

Enlace al post

vicky enhorabuena!!! ese si que es un pasito enorme! :up: ya veras como en nada lo notas, yo tampoco lo identificaba y ahora tiene que ser el/ella por que sino es que mis organos estan dando botes y no creo :lol: pero lo noto muy poco y de vez en cuando... supongo que sera normal :wink: mañana tienes la eco no? que emocion a ver si te dicen que es :beso:

Enlace al post

Hola a todas, hoy he ido a mi eco de las 20 semanas y ya por fín me han dicho que es una niña, la verdad que me daba igual al ser el primero, pero si que la niña me hacía mucha ilusión. Lo importante es que me han dicho que todo esta muy bien y dentro de los limites, así que ha esperar que se pase pronto y la podamos ver. Yo hay dias que ya también la noto, es como si te diesen golpecitos despacio, pero es muy bonito sentirlo. Espero que os vaya bien a todas, ya os contaré que tal mi próxima eco.

Enlace al post

Hola!

Ayer yo también me hice la eco de las 20 semanas.

Me dijo el gine que la niña pesa más de 500gr..como crecen, madre mía..

Respecto a lo que mide, como ahora ya los miden a trozos, me dijo que sobre unos 23, 24 cm.

Y por lo demás que está todo muy bien, no para de moverse y de hecho que la noto muchisimo,

Besos

Enlace al post

Buenos días a todas....

Hoy me he levantado con un hambre feroz, a las dos horas de desayunar me he tomado un bocadillo de jamón york y tomate y aún tengo uuuuun hambre :nodigona: asi que me he puesto a pintar dos mesitas que me he traído del ikea para entretenerme.

Luna: Hoy ya tengo la eco ¡qué nervios!! A ver si tengo suerte y se porta bien :up: Después ya escribiré un mensajito si hay noticias...

Braska:¡Qué gordita está ya! y , cuánto mide ¿no? La verdad es que a i también me pasa el tiempo muy rápido.

Un besazo a todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...