Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola chicas, que llevo unos cuantos días sin entrar y ¡¡ya casi todas los notais!!! ¿no? Qué gozada. Yo tuve ayer matrona y lo de los kilos me tiene mártir. No me dicen nada pero veo que voy subiendo en el peso y tampoco es que haga muchos excesos... Si sigo así, voy a ponerme redonda!!!!

Y veo que también hay alguien que ha dejado el Cariban, ¡qué suerte! yo ahí sigo, uno al mediodía y otro a la noche, pero las nauseas no se me terminan de quitar. :(

Bueno guapas, :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas' date=' que llevo unos cuantos días sin entrar y ¡¡ya casi todas los notais!!! ¿no? Qué gozada. Yo tuve ayer matrona y lo de los kilos me tiene mártir. No me dicen nada pero veo que voy subiendo en el peso y tampoco es que haga muchos excesos... Si sigo así, voy a ponerme redonda!!!!
Y veo que también hay alguien que ha dejado el Cariban, ¡qué suerte! yo ahí sigo, uno al mediodía y otro a la noche, pero las nauseas no se me terminan de quitar. :(

Bueno guapas, :beso::beso:

Ya se que no es consuelo, pero a mi tambien me pasa... La matrona hoy me ha dicho "como no puedes comer menos, tendras que caminar más..." asi que hoy me he ido a dar una vuelta despues de comer, ¡a ver si así!
Enlace al post

Hola a todas!!

Ayer tuve gine y a mi también me dijo lo del peso, que debería caminar, y yo flipando porque parecía que lo tenia controlado pero según su balanza peso tres kilos más que en mi pesa(¿¿¿¿cómo puede ser ????), vamos que mi ropa no pesaba tanto como para esa diferencia, según eso he engordado 7 kilos, vamos que me he quedado de piedra, el caso es que todo el mundo me ve y dice que por fín se me nota algo de barriguita pero que estoy igual que siempre, pues no lo entiendo...A ver si me peso en alguna farmacia y comparo....y yo que estaba tan tranquila con lo del peso :bate::bate:

Era la primera vez que me hacia la eco abdominal no vaginal y ha sido un poco decepción porque no se veía nada bien, yo toda concentrada a ver si distinguia algo y le vi la columna, y el corazoncito (como latía!) pero ni la altura ni le vi entero...Me quedé un poco triste, la verdad...

Eso sí, todo va bien...el gine dice que es normal para la semana en la que estoy, ahora ni se dejó ver entre las piernas ni hizo ningún movimiento, espero que cuando nazca sea tan tranquilote y duerma mucho :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola;

Yo también peso más en el ginecólogo que en mi báscula ,además piensa que alli vas vestida, probablemente despues de comer...., yo en total he aumentando sobre 6 o 7 kilos, en el último mes y medio casi 4...y la gente tambien me ve igual, con barriga pero igual, la matrona tampoco se espantó mucho de lo que habia aumentado, de hecho no tengo más hambre y me cuido comiendo...al principio si que tuve mucha hambre y comía bastante más...pero ahora soy de ensalada y cosas a la plancha..

Yo pienso que nos lo dicen para que la cosa no se desmadre, imaginaté que no dijeran nada, nos pondriamos a tope de jalar.......pero vamos que la cosa no es nada exagerada...

Saludos

Enlace al post

Pues yo tengo ginecólogo el día 29 y por mi bascula, en total he engordado 8 kilos, 3 de ellos en este último mes. Veremos a ver qué me cuentan cuando me pese allí pero yo hambre no suelo tener y los antojos se me han quitado.

La verdad es que mi ginecólogo al peso no le da mucha importancia, al menos de momento, dice que mientras él me vea bien y "ágil" y las analíticas salgan bien, no le preocupa. Y de ejercicio me ha dicho que nones, que como mucho, algún paseíto corto y punto, que necesito todo el reposo que pueda, (incluso le "parece mal" que tenga que hacer dos viajes en metro para ir y venir del trabajo).

Con lo que es súper estricto es con el descanso, si por él fuera yo debería dormir unas 10/12 horas diarias y claro, eso es más complicado cuando no logro dormir más que 6 horas por noche y durante el día no tengo tiempo de siestas, pero en fin, veremos a ver la semana que viene qué me cuenta :beso::beso::beso: .

Enlace al post

Jolin con el peso :bate: Yo también peso más en la consulta que en mi casa, llevo control desde que me quedé embarazada apuntando y me peso a la misma hora y desnuda. Y yo me guío más por el peso de mi casa. Y lo de andar, yo ando bastante, tengo como 25 minutos a pie al trabajo y aunque un viaje lo hago en tranvía, los otros tres los hago andando. Así que más no puedo hacer, porque ya me empiezo a notar bastante cansada.
Me habían dicho que en el segundo embarazo el cansancio era mayor y se nota. Con el primero como no tienes a nadie a quien cuidar, si te apetece tumbarte, te tumbas, o te duermes. Pero ahora, tienes que estar pendiente de la criaturilla y no puedes descansar todo lo que quisieras.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Parece que todas andamos con la misma historia :lol::lol::lol::lol:. En fin, esperemos que cuando salga nuestro peque se lleve todo lo que ha traído :wink:

Cocinillas, a mi también me ha dicho que debo dormir más, duermo seis horas diarias, yo lo intento pero no hay manera , no hago otra cosa que dar vueltas en la cama y despertarme muchas veces y durante el día tampoco hay manera, he intentado lo de los baños relajantes, no tomar nada de café, poner música y ná de ná...Ahora si que noto más el cansancio.Roci, yo no sé cómo lo haces tú con otro nene :duda:

Besazos

Enlace al post

Pues al final todas vamos mas o menos igual , :D yo con 18 semanas habia engordado 6 kilos pero ¡claro! en este mes con las navidades por medio he subido 4 kilos ni mas ni menos... :evil::evil: pero bueno tambien es verdad que de ahora en adelante se come menos, yo antes cuando estaba con el estomago revuelto, picaba más para quitarme la sensación de nausea y tambien tenia más hambre que ahora que he vuelto a comer mas o menos normal, asi que espero que ahora el peso tambien se normalice, aunque lo de caminar si voy a procurar hacerlo no solo por el peso, tambien para estar un poco más agil. :up:

Enlace al post

A mí me han enviado a hacerme la prueba de la glucosa. Iré mañana, ya veremos qué tal me va. Por lo pronto me han dicho que deje pasar al menos doce horas para el momento de la prueba....

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...