Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola;

cocinillas, cuándo te tomas el hierroÇ????, por qué alomejor no sabes, porque no nos lo dicen, que si te lo tomas con leche o cafe, el cuerpo no lo asimila bien, y es como si no te lo tomaras, tienes que tomarlo o una hora antes de estas cosas o bien dos horas después.

Te lo digo porque todas lo solemos tomar con el desayuno, y el desayuno suele llevar estas cosas. Lo que acentua su asimilación es el zumo de naranja

Yo me estoy tomando el principio activo del hierro, lactoferrina, que no tiene los efectos secundarios que suele tener el hierro, ya os diré como me sale el analisis.

Te notas mareada o algo o no se nota ningún sintoma????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola;

cocinillas, cuándo te tomas el hierroÇ????, por qué alomejor no sabes, porque no nos lo dicen, que si te lo tomas con leche o cafe, el cuerpo no lo asimila bien, y es como si no te lo tomaras, tienes que tomarlo o una hora antes de estas cosas o bien dos horas después.
Te lo digo porque todas lo solemos tomar con el desayuno, y el desayuno suele llevar estas cosas. Lo que acentua su asimilación es el zumo de naranja

Yo me estoy tomando el principio activo del hierro, lactoferrina, que no tiene los efectos secundarios que suele tener el hierro, ya os diré como me sale el analisis.

Lo tomo nada más levantarme, a la media hora de ello me tomo un vaso de zumo y a las 2 horas de haberme tomado el hierro es cuando suelo desayunar bien, (o sea un café, tostada, etc..). Por ejemplo, me lo tomo a las 7, y desayuno "en serio" sobre las 9 o 9 y pico.

Mareada no, a veces me duele algo la cabeza, (ya me pasaba antes), y ando a ratos muy cansada pero creo que embarazada de dos, cumpliendo hoy 23 semanas y trabajando mis 8 horas diarias, más los dos viajes de 45 minutos en metro, más la reforma del piso, más la mudanza a la nueva casa, más pelear con las dos abuelas que son muy "cansinas" lo raro sería no estar cansada al final del día :lol::lol: . :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola;

Lo tomo nada más levantarme, a la media hora de ello me tomo un vaso de zumo y a las 2 horas de haberme tomado el hierro es cuando suelo desayunar bien, (o sea un café, tostada, etc..). Por ejemplo, me lo tomo a las 7, y desayuno "en serio" sobre las 9 o 9 y pico.

Mareada no, a veces me duele algo la cabeza, (ya me pasaba antes), y ando a ratos muy cansada pero creo que embarazada de dos, cumpliendo hoy 23 semanas y trabajando mis 8 horas diarias, más los dos viajes de 45 minutos en metro, más la reforma del piso, más la mudanza a la nueva casa, más pelear con las dos abuelas que son muy "cansinas" lo raro sería no estar cansada al final del día :lol::lol: . :beso::beso::beso:

No, no, demasiado bien lo llevas!!! :up:

ahh el té tampoco deja asimilar bien el hierro

Un beso y a ver si te suben pronto los niveles..
Enlace al post

Cocinillas no te preocupes porque hacerte la curva larga no significa que tengas que hacer luego dieta. Mucha gente se la hace y luego les da bien. A ver si a ti te pasa lo mismo. Y ya puestos, a mí también, que como me tengan que poner a dieta, me da algo.
Y lo del hierro, yo en el anterior embarazo lo tenía por los suelos y me mandaron tomar dos pastillas de hierro en lugar de una, y parece que se reguló un poco, aunque nunca llegué al límite, creo recordar. Debe ser normal en los embarazos.
Ya nos dirás qué te dicen, a ver si es sólo falsa alarma.

Buen fin de semana, chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cocinillas A mí en el embarazo anterior nadie me dijo que dejase pasar 12horas desde la cena a la prueba de glucosa. Pero esta vez el médico me avisó que si no lo hacía así, la prueba podía salir alterada.

En cualquier caso, ya veremos cómo ha ido.Eso sí, esta vez el líquido me dió muchisimo asco, y sin embargo la vez anterior me lo bebí casi sin respirar :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

No, si a mí el liquidito no me supo mal. Lo que me "mató" fue estarme una hora sin moverme y sin ir al wc, ( como me imagino que os pasa a muchas me paso la vida en el baño). Así que tener que hacerme la curva larga.... pufff, que horror.

Pero en fin, un buen libro, un catálogo de Ikea, los planos del piso y ale, a resistir las perrerias que me hagan :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Ayer fui a revisión, no me echó bronca por el peso, :bate: me ha dicho que este mes, por las navidades ninguna embarazada se habia librado de engordar más de la cuenta. :D Me ha cambiado el suplemento, tomaba yofolvit y ahora me ha dado Natalben supra, que tiene todo tipo de vitaminas. La prueba de la glucosa me ha mandado hacerla dentro de un par de semanas cuando este de 24, aunque yo tambien voy por privado ya me van a dar allí el "brebaje" :burla: aunque me ha dicho que ellos lo tienen en la nevera y al estar frio se toma mejor. Ademas de paso que me van a pinchar ya aprovechan para hacerme otra analítica completa, ¡Me van a dejar seca!
Bueno espero que nos salga bien a todas. Os dejo la foto de ayer :nodigona: es que es tan fotogénico... :lol::lol:f90fafb64253c0d97c02d3fe8c6ff8b7o.jpg

Enlace al post

buenas tardes..he estado esta mañana en la matrona, despues viendo pisos, comiendo por hay y haciendo la compra...asique vengo agotada y no he leido, luego cuando se vaya mi chcio ya leo :coqueta:

era para contaros que me he tirado en la matrona una hora! :o me ha dado ya:

- una analitica por lo de la infeccion para el lunes y otra igual para dentro de un mes.
- una analitica de control.
- el test de o´sullivan.
- una prueba nueva que estan haciendo y va a ser obligatoria que mediante un analisis miran el recuento plaquetario o algo asi por que han visto que la mayoria de las muertes intra utero vienen por ahi...
-otra vez mirarme lo de la toxo (yo pense que solo se miraba una vez)
-cita para ella para abril.
-cita para las clases de preparacion al parto (ya! como pasa el tiempo!)
- la tension que la tenia bien y el peso que me salia medio kilo menos que al principio del embarazo :o
- hemos escuchado al peque y ha estado un buen rato por que entre que no paraba quieto y que decia que era pequeñito no habia manera de piyarle! :lol:

ahora voy a tumbarme un pco por que no puedo con mi alma a la noche entro y leo personalizo y hablo con quien este :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Luckye, si es que ya se le distingue la carita perfectamente :plas:

Luna, niña qué cita más completa! eso es como cuando vas de rebajas y te llevas toda la tienda :lol::lol::lol::lol:

Te ha dado ya la cita para la preparación del parto???? ¡qué pronto!A mi eso me pone un poco nerviosa porque es como si ya quedara muy poco, en fin, cómo pasa el tiempo!

Asi que tu peque es revoltosillo? :lol::lol::lol::lol: El mio es más bien tranquilote, no se movía nada y también muy pequeñito, pesa sólo 186 gr.(con lo que yo he engordado! :anda-ya: )

Besos :D

Enlace al post

Chicas lo del peso es normal, :D los bebés empiezan a coger peso a partir del 5º mes, el mio pesa sobre 1/2 kilito ahora que estoy de 22 semanas y pico...
Sobre lo de las clases de preparación al parto a mi me han dicho que fuera a partir de la semana 28, no sé dependerá de cada sitio... de todas formas en el embarazo anterior yo fui con 7 meses de embarazo y me llegó bien porque al final es siempre lo mismo.. ¡además! a mi en el momento del parto con los dolores que tenia no me acordé de respiraciones ni de ná... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...