Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola;

Ayer leí lo de los pesos en un librito que me dió la matrona , se llama la regla de dexeus, aunque donde lo leí yo ayer no explicaban exactamente igual el calculo, he encontrado esto en la red. a partir del 4º mes, va duplicando su peso y despues son sobre 700 gr al mes. Ahora estamos en el momento en que mas crecen, como ya ha dicho luckye,

3er mes : 125 g
4º mes: 125 × 2 = 250 g
5º mes: 250 × 2 = 500 g
6º mes: 500 × 2 = 1000 g
7º mes: 1000 + 700 = 1700 g
8º mes: 1700 + 700 = 2400 g
9º mes: 2400 + 700 = 3100 g

A las que os habeís hecho ya la prueba del azucar, lo de dejar pasar 12 horas de ayuno desde la cena, se puede beber agua??? o es ayuno total???

Y otra cosa, en esta web www.babycenter.es, si os dais de alta y poneis la fecha de parto os envian semanalemente mails con explicaciones sobre como avanza el embarazo, está bien..

Besos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Parece mentira que una cosa tan chiquitita pueda crecer tanto, la verdad es que las ecos se disfrutan mucho porque vas viendo cómo se convierte en un bebe, es emocionante...el mio es chiquitito, de 4 semanas pesaba 186 gr, espero verle crecer.

Braska, me apunto la idea, muchas gracias por el enlace :D

Besos a todas :beso:

Enlace al post

No sé, que yo sepa en el test de Sullivan puedes beber agua sin ningún problemas, es un test para valorar cómo se absorve la glucosa en la sangre y el trabajo de la insulina asi que lo de no beber agua no tiene sentido :duda: Lo consultaré...

Hoy estoy fatal porque me ha salido otra vez (y ya van tres :pelea: ) la dermatitis, tengo partes de la cara rojas como un tomate y claro, no puedo abusar de la pomada porque tiene corticoides y me pueden quedar manchas asi que me pica un montón...Dice mi hermana que si te salen tantos problemas en la piel es niño :lol::lol: no sé, a ver si el lunes se deja ver, que ya es hora :wink:

Besos

Enlace al post

Igual estoy mezclando. Es que a mí, a la vez que me hacen el test de la glucosa, me hacen uno general para ver cómo estoy, igual que el que se hace en el primer trimestre. Y con ése sí que no se puede beber agua. Pero igual tenéis razón que para el de la glucosa se puede beber.
Si me entero, ya os digo.

Buff, Vicky, menudo rollo lo de la dermatitis, mi niña tiene y es complicado. Yo tengo eczema y llevo también una temporada que me pica mogollón, pero como es en el codo, me arrasco sin piedad. Y tengo un niño :lol: igual es casualidad :lol:

Enlace al post

Hola;

Ayer estuve en el ginecologo de la SS y le pregunté lo del agua, me dijo que si necesitaba beber agua que lo hiciera, que es mejor que no beba, o sea que lo haga con medida y por necesidad,

saludos,

Enlace al post

Bueno, la verdad... a mi me han dicho ya tantos mitos con lo del sexo...Primero me hicieron la prueba de la cadenita y salió niña y ya mi costi todo decepcionado porque el quería un nene y pensaba que era un nene y yo diciéndole que esas cosas no son ciéntificas ni mucho menos, la madre de un amigo suyo me miró la barriga y también me dijo que era niña y ya mi novio se ha hecho a la idea...y yo que quiero niña pues como no me creo "ná" pues a esperar...

Pero tienes razón Rosi, son cosas supergraciosas, yo me lo paso genial cuando me miran a la cara y me dicen eso :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...