Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

No sé, que yo sepa en el test de Sullivan puedes beber agua sin ningún problemas, es un test para valorar cómo se absorve la glucosa en la sangre y el trabajo de la insulina asi que lo de no beber agua no tiene sentido :duda: Lo consultaré...

Hoy estoy fatal porque me ha salido otra vez (y ya van tres :pelea: ) la dermatitis, tengo partes de la cara rojas como un tomate y claro, no puedo abusar de la pomada porque tiene corticoides y me pueden quedar manchas asi que me pica un montón...Dice mi hermana que si te salen tantos problemas en la piel es niño :lol::lol: no sé, a ver si el lunes se deja ver, que ya es hora :wink:

Besos

Mira aqui , a mi me ha acertado en los tres embarazos http://www.bebesymas.com/otros/calendario-chino-para-elegir-el-sexo-del-bebe

tienes que mirar que edad tenias cuando te quedastes embarazada , no la que tengas cuando nazca el bebe.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

No sé, que yo sepa en el test de Sullivan puedes beber agua sin ningún problemas, es un test para valorar cómo se absorve la glucosa en la sangre y el trabajo de la insulina asi que lo de no beber agua no tiene sentido :duda: Lo consultaré...

Hoy estoy fatal porque me ha salido otra vez (y ya van tres :pelea: ) la dermatitis, tengo partes de la cara rojas como un tomate y claro, no puedo abusar de la pomada porque tiene corticoides y me pueden quedar manchas asi que me pica un montón...Dice mi hermana que si te salen tantos problemas en la piel es niño :lol::lol: no sé, a ver si el lunes se deja ver, que ya es hora :wink:

Besos

Mira aqui , a mi me ha acertado en los tres embarazos http://www.bebesymas.com/otros/calendario-chino-para-elegir-el-sexo-del-bebe

tienes que mirar que edad tenias cuando te quedastes embarazada , no la que tengas cuando nazca el bebe.

Muchas gracias, Serantela. No conocía esta página pero me he quedado sorprendida cuando me has dicho que a ti te ha acertado tres veces :o:o:o:o:o

El caso es que, por la tabla, me sale ¡¡¡¡¡niña!!!!! No se lo contaré a mi novio porque me dirá :¿Ves? ¡te lo dije! :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Este es mi tercer embarazo , en los anteriores (dos varones ) no tuve ni un solo grano y en esta parece que me ha picado un batallon de mosquitos , aparte de las nauseas que de mis niños nunca las tuve , asi que ..........A ver que te dicen .

Enlace al post

Pues nada, según esa tabla me vienen dos niñas, conmigo de momento no acierta :beso::beso:
Enlace al post

Cocinillas, puede que, como traes a dos, se haya liado un poco :wink:

Pues es muy curioso esto de la tabla, no es maña estadística dos aciertos de tres :D

Si, si todo es posible :lol::lol: Pero he hecho la prueba con mi madre y de 3, le acierta 2. En fin, el viernes me hacen otra eco, veremos a ver si me confirman dos niños o las abuelas se llevan la súper alegría de que viene una nena al menos :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

he abierto un post con la visita a la eco de las 20 semanas.... una mierda....

en fin segun la tabla esa me sale niña y tengo un niño confirmado en dos ecos :lol: asique conmigo tampoco se cumple :duda:

como vais las demas? notais a los peques? el mio no para quieto ni un momento :lol: le noto muchisimo cuando se mueve y se da la vuelta o me da pataditas pero muy suaves :) eso si, es a ratos, otros ratos no le noto nada de nada... :duda:

me preocupa el tema del peso porque segun el libro de la matrona al 4º ms debe pesar 250 gr y al 5º 500 gr y el mio pesa ahora 308 gr... no me agobia mucho pero... sera que sera pequeñito? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...