Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

he abierto un post con la visita a la eco de las 20 semanas.... una mierda....

en fin segun la tabla esa me sale niña y tengo un niño confirmado en dos ecos :lol: asique conmigo tampoco se cumple :duda:

como vais las demas? notais a los peques? el mio no para quieto ni un momento :lol: le noto muchisimo cuando se mueve y se da la vuelta o me da pataditas pero muy suaves :) eso si, es a ratos, otros ratos no le noto nada de nada... :duda:

me preocupa el tema del peso porque segun el libro de la matrona al 4º ms debe pesar 250 gr y al 5º 500 gr y el mio pesa ahora 308 gr... no me agobia mucho pero... sera que sera pequeñito? :duda:

Luna, no te agobies por el peso, cuando mas crecen es ahora, el tuyo estará empezando ahora a crecer, además los pesos son estimativos, en mi eco el mio pesa 480 gr+-70 es decir podría pesar desde 410 hasta 550, el margen de error es grande.

Saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

pUES LO DE LA PIEL NO SE SI ES CASUALIDAD PERO YO EN MI VIDA HE TENIDO GRANOS NI SIQUIERA EN LA ADOLESCENCIA Y EN EL PRIMER EMBARAZO QUE FUE NENA TUVE LA PIEL PERFECTA, SIN EMBARGO EN ESTE QUE ES NIÑO LOS PRIMEROS MESES TENIA MUCHISIMOS GRANOS, AHORA POR SUERTE YA SE ME HAN QUITADO AL MISMO TIEMPO QUE LAS NAUSEAS Y TODO ESO...
Y LO DE MOVERSE, PUES A RATOS UN MONTON Y OTROS SE ESTA QUIETECITO, A PARTIR DE LOS SEIS MESES YA ESCUCHAN SONIDOS EXTERIORES ASI QUE DENTRO DE POCO EMPEZARE A PONERLE MUSICA RELAJANTE HABER SI SALE TRANQUILITO QUE LA OTRA ME HA SALIDO DE UN REVOLTOSO QUE NO VEAS... :lol::lol:

Enlace al post

Luckye, a una amiga mía también le pasó que tenía toda la cara llena de granos, estaba la pobre acomplejada porque nadie la decía que estaba muy guapa, yo la verdad es que me da un poco igual, habrá embarazadas que estén más guapas y otras que no, el embarazo tampoco será un tratamiento de belleza ¿no?, lo importante es lo que se lleva dentro :D

Estoy un poco rallada porque me he mudado de ciudad, también he tenido que cambiar de compañia privada y ahora tengo que cambiar de gine, de analisis y de todo y claro, ya estaba acostumbrada a los míos y estando ya de 5 meses ufff..

He pedido referencias porque voy por la privada y a quien me recomendaron no me cogia si no era paciente antes (al parecer hay muchas embarazadas :o ).Lo malo es que tenía la cita el lunes para la eco de las 20 semanas :( asi que un poco marronazo). Al final he conseguido para la doppler el 3 de febrero (eso sí, prontito :duda: ).La verdad es que no paro de darle vueltas y mi familia está muy lejos :bate: ...

Enlace al post

braska muchas gracias la verdad es que ya hoy no lo pienso, me voy de viaje la semana que viene y ya cuando vuelva vere que hago... :)

luckie elk moi tambien hace eso se mueve a ratos pero el rato que se mueve no para, yo tamien habia pensado ponerle musica :up:

vicky todos los cambios son duros al principio pero con el tiempo te acostumbras ya veras como en este centro medico tambien estas bien y a la minima duda preguntas y si procede te quejas :wink: :beso:

oye una pregunta tonta pero tonta tonta eh??? :lol: 20 semanas son 5 meses no? esque el otro dia acabe discutiendo con mi padre por que el decia que no :lol: pero hasta lo que yo se el embarazo son 40 semanas, 10 meses lunares, 9 meses y una semana de calendario no? con lo que no esta mal decir 20 semanas, 5 meses? :nodigona:

vaya paranoias que tengo :lol:

por cierto como van esas barriguitas? han crecido mucho? podiamos poner alguna fotillo no? :dientes:

y habeis comprado muchas cosas ya? a mi todo me lo habian regalado en plan bodies y pijamas de a 6 meses y ayer me fui y compre varias cosas para recien nacido y un mes y asi, para poder vestirle, esque lo vi tan monoo que no me pude resistir :dientes:

Enlace al post

Barriga tengo muchisimaaaa, dicen que en el segundo embarazo se nota mucho más.

Y compras no he hecho ninguna, excepto unos baberos. Pero es que creo que podremos utilizar casi todo lo del mayor e iré comprando según necesitemos.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola, lunita :) pues si, es cuestión de acostumbrarse, pero cada vez me cuesta más cuanto más avanzada estoy, en fin...

Arcovella, yo si que tengo barriguita :lol::lol::lol: seis kilazos ya, pero me he animado mucho cuando he hablado con mi "casi" cuñada y ella engordó 17 kilos y después de 4 meses que tiene su nena se le ha quedado un tipazo asi que espero que a mi me pase igual...a ver si pongo alguna foto, mi costi me hizo alguna pero salieron muy feas, esperaré a hacerme otras, a ver si alguién se anima...

Ay, lo que echo de menos irme de compras con mi madre!!!Pues tengo un body de manga larga y un pijamita de Winnieh Pooh para un mes en tono amarillo, precioso!, podíamos poner fotos de lo que vayamos comprando ...no tengo nada más porque como todavia no sé el sexo , tendré que esperar, con la de tentaciones que hay...

Eso si, hoy me he suscrito a Guia del Niño (me encantó cuando vi la revista en el gine) , me costó 30 euros y daban unos cuantos regalos a elegir, yo por 8 euros de gastos de envio pedi la minicuna, me la enviarán la semana que viene :plas::plas:

Un beso a todas, dentro de pocos meses ya iremos estando a punto casi al mismo tiempo :fiesta:

Enlace al post

Kilos no sé los que he subido, porque depende de las básculas me da que he engordado cuatro o cinco kilos...pero los médicos y la matrona no me dicen nada, así que supongo que ellos lo ven bien.

Luna, cuando estaba embarazada de mi primer hijo, tienda por la que pasaba tienda en la que compraba algo, así me pasó que muchas cosas se quedaron casi sin estrenar. Pero es que todo es tannnn bonitooo.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...