Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

cocinillas que guay que tus zipi zape ya tengan nombre y estén sanitos!!! no hay nada mejor que oir ¿verdad? a mi me han dado la prueba de la glucosa dentro de dos semanas creo que tengo el 16 de febrero, por lo demás todo, bien, escuché el latido de mi niño, me pesaron (solo medio kilo más en todo el embarazo) y me dijeron que por el momento todo está ok, ya me han apuntado a las clases preparto joer que vértigo cuando lo pienso digo puff iker estará conmigo en nada... jeje pero así es... después de muchas cosas que se pasan, todo pasa, a las demás igual, hoy vengo sin tiempo, pero me gusta leer que todo os va bien, un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

vicky pues he estado mirand opisos y sigo en ello por qu eno me terminan de convencer.. :nodigona: solo me anima pensar que aunque me encuentro muuuy cansada aun no tengo barriga con lo que no me ¨estorbara¨ tanto..

lo de la eco tranquila, el 5 es la semana que viene, estaras de 20+3 y es buena fecha para hacersela.. :up: si te puedo pedir un favor.. cuando te la hagas puedes poner las medidas que te han dado? asi comparo..

lo analisis ya veras como salen bien.. yo les tengo el dia 22 de febrero... ya que me pinchan para lo de la glucosa.. me sacan todo.. me va a dejar seca :lol:

acabo de ver lo de atila.. os parecera una tonteria pero entre que estoy sensible por lo de la bronca con mi chico y que ella se quedo poco antes que yo y la tenia como referencia.. puff me he quedado.. :cry: solo de pensar que me podria haber pasado a mi :cry: (que egoista sueno :bate: )

Hola Luna, yo te puedo decir las mias, mi niña es grande, en la eco estoy de 21+2 pero su tamaño, pone aqui, corresponde a 22+0, sacan la media entre todos los tamaños, el miercoles me voy a hacer la 4D, ya te cuento alli que mide, que esa es mas precisa.

DBP 55.2 corresponde a 22+6
CC 192.1 corresponde a 21+3
CA 176.4 corresponde a 22+4
LF 35.8 corresponde a 21+2
PESO 481 gr. corresponde a 21+3

FC 145 lpm

Pero si te han dicho que es normal, no lo pienses, yo a la mia la veo grande, pero mientras los medicos vean su crecimiento normal,

Besos
Enlace al post

Hola a todas guapisimas, llevo un dia sin entrar y ya he tenido que leer un monton de mensajes :lol:
Luna y vicky no os enfadeis con vuestros chicos que ya bastantes preocupaciones tenemos ... y la verdad es que a veces, con lo de los cambios de humor no hay quien nos aguante :nodigona: menos mal que mi maridito es un santo :porfavor: si no ya me habria mandado a paseo :lol::lol:
En cuanto a lo de las mudanzas... yo solo tengo que distribuir un poco mejor las habitaciones y ya me vuelvo loca, si me tuviese que cambiar de casa me daria un infarto :lol:
Yo tampoco me he hecho ninguna foto todavia... :nodigona: es verdad que en el segundo embarazo se tiene mas barriga, yo lo he notado un monton...
Sarantela en cuanto a teñir el pelo, acabo de llegar de la pelu de teñir y hacer mechas y sin problema ninguno...por cierto me han dicho que estoy muy guapa embarazada y la verdad es que te quedas de un contento... :lol::lol:
Cocinillas yo tambien he engordado 10 kilos, pero yo solo llevo uno... :lol::lol: Lo que no sabia era que se podia tomar valeriana, gracias por decirlo, voy a probar porque cada vez duermo peor....
en cuanto a la ropa yo tambien he comprado cositas, sobre todo de 0 a tres meses ya que todo el mundo te suele regalar tallas mas grandes y los primeros dias no tienes que ponerle, asi que prefiero aprovechar para ir comprando cositas ahora en las rebajas, que la cosa esta mu mal... tambien he comprado los chupetes con el nombre del bebe, es que no he podido resistirme :nodigona:
Bueno, pues na, muchos besitos :beso:

Enlace al post

Hola:
Soy nueva en el foro. Me he sentido muy identificada con vosotras.
Estaba un poco agobiada pensando si estare loca al hacer una mudanza embarazada de 26 semanas y con una niña de 2 años, pero creo aunque sera mas duro que otras veces podremos hacerlo.
Yo hize una mudanza embarazada de mi primera niña en el segundo mes de embarazo, pero como era un embarazo de riesgo, mi marido empaqueto , yo pase dos meses de reposo relativo y luego estuve durante tres meses desempaquetando lo mas tranquila que pude. Me dio tiempo de tener todo listo para cuando nacio mi niña.
Ademas despues me mude otra vez cuando la niña tenia un año y estaba comenzando a andar y a querer sacar cosas de las cajas,..., en definitiva es mucho mejor hacer la mudanza embarazada que con los niños.
Ahora tengo claro que dejare la niña a mi suegra, pedire ayuda a mi madre y a todo el que se me ocurra, le dejare a mi marido casi todo, empezare por llevar las cosas de la cocina, baño, algo de ropa y de la futura bebe para instalarme con lo basico, y despues poco a poco ire llevando lo no tan basico.
Tenemos que pensar en las cosas buenas de la mudanza; en mi caso me voy para dejar los alquileres y comprar una casita, me mudo dentro de la misma ciudad, no tendre muchas obras en la nueva casa, no tendre que montar ni ayudar a cargar yo los muebles y sobretodo no hare mas mudanzas en unos cuantos años.
Animo, por otra parte, yo tambien tengo el humor de perros, mi marido como muchos hombres no discute, no le afectan las peleillas y duerme tan tranquilo despues de decirle cualquier cosa, tu tampoco le des mas importancia, desahogate y luego piensa que esta es la etpa mas bonita y dura de nuestra vida como pareja.
Por ultimo todavia no tengo ni idea de que nombre ponerle a mi niña que suerte que ya os decidisteis. :)

Enlace al post

Hola;

Yo tambien me he teñido el pelo.

Respecto a lo de la valeriana, si echas un vistacillo por interent verás que no es muy recomendable, si quieres tomar de vez en cuando, vale, pero no de manera seguida.

De manera seguida mejor otras hierbas como la melisa, la tila, (la que está contraindicada es el tilo asiatico, pero no la tila), la hierba luisa me parece que también, y las infusiones de hojas de lechuga antes de dormir van muy bien.

Saludos

Enlace al post

Luna, vicky, yo con marinovio discuto poco pero cuando discutimos.... el pobre alucina, lo que pasa es que reconozco que él está haciendo todo lo posible por lograr que me relaje y que está echando mano de toda su paciencia, así que yo cuento en números romanos para no enfadarnos a menudo.

Serantela puedes teñirtelo sin problemas.

luckye, yo cada vez que veo el salón lleno de cajas, la casa nueva llena de obreros y la lista de cosas que me faltan por hacer, me agobio un poco pero bueno poco a poco.

irub, bienvenida

braska, con todos mis respetos, me fio más de lo que me aconseje mi ginecólogo sobre tomar valeriana, que lo que pueda venir en una página de internet que no sé ni quién ni cuándo la ha redactado.

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cocinillas, es que yo tengo muchísimo caracter asi que voy a aplicarme tu truco de contar en números romanos, me ha parecido divertido :lol::lol::lol: Espero que tus peques vayan creciendo, notas cómo se mueven???

Luckye, qué tal? cómo va esa barriguita? :) Yo tampoco me he hecho ninguna foto de embarazada, por tiempo y porque soy muy poco fotogénica y siempre me veo fatal, pero en el libro del bebe quiero poner una de papá y mamá con el embarazo asi que me pondré al cuento :)

Lo de la valeriana ni idea, le preguntaré a mi gine, duermo fatal pero yo soy muy miedica con los medicamentos en el embarazo...asi que supongo que aguantaré las noches, deben ser preparación para lo que se nos viene :lol::lol::lol:

Irub, bienvenida!!! A mi también me pasa que me agobié un montón con la mudanza, tanto que, como aún me quedan cosillas, ayer colocando y llevando cajas me hice un pequeña contusión en la rodilla asi que estoy de reposo :( si es que soy muy bruta :bate::bate: , como soy tan nerviosa no puedo estarme quieta y , a veces, me olvido de que estoy embarazada....asi que aprovecha tú que tienes ayuda, yo como aquí estoy solita pues con paciencia...

Luna, guapa, que ya estarás por Roma, un besazo, vuelve pronto y cuéntanos cómo va tu peque...vaya trotamundos!! :plas::plas::plas:

Un besito a todas!!!

Enlace al post

Luna, vicky, yo con marinovio discuto poco pero cuando discutimos.... el pobre alucina, lo que pasa es que reconozco que él está haciendo todo lo posible por lograr que me relaje y que está echando mano de toda su paciencia, así que yo cuento en números romanos para no enfadarnos a menudo.

Serantela puedes teñirtelo sin problemas.

luckye, yo cada vez que veo el salón lleno de cajas, la casa nueva llena de obreros y la lista de cosas que me faltan por hacer, me agobio un poco pero bueno poco a poco.

irub, bienvenida

braska, con todos mis respetos, me fio más de lo que me aconseje mi ginecólogo sobre tomar valeriana, que lo que pueda venir en una página de internet que no sé ni quién ni cuándo la ha redactado.

Besos a todas :beso::beso::beso:

Hola;

Yo simplemente te digo lo que he leido, no en una pagina, en muchisímas, por no decirte en todas, de internet, ya que no me fio de la primera pagina que veo que haya escrito cualquiera ,y menos ahora, que acabaria sin respirar porque haya alguna pagina que no me deja hacerlo.

Vamos que no me importa que te la tomes, yo simplemente comento que la hierba no es recomendable, ya que no hay estudios suficientes que lo avalen y os he dicho las opciones seguras que hay, estudiadas, pero que no tienes que presentarme tus respetos para dar tu opinion, cada uno es libre de hacer lo que quiera..faltaría más!

Saludos,

Braska
Enlace al post

Buenos días chicas, veo que las hormonas están haciendo de las suyas ¿no? :lol: Yo discutir no discuto porque no tengo ni ganas con las nauseas y el estómago que tengo, como hablo poco y se me ve en la cara que no tengo ganas de nada, pues no hay discusiones. Pero sí que es cierto que a veces noto que las hormonas suben y bajan, sobre todo en el trabajo, y me tengo que contener para no dar contestaciones a alguien por teléfono. :bate:

Irub, bienvenida. Y veo que estás de semanas como yo y con una niña de 2 años también. Pero yo ahora llevo un niño, y coincidimos también en que no sabemos todavía el nombre.

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...