Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Me han dado los resultados de la curva larga que me hice el sábado y está todo bien, no tengo ni azúcar, ni diabetes ni nada :):):)

Si es que Zipi y Zape van a salir hechos unos campeones :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola!
Yo tambien cumplo para el 15 de Mayo pero será una cesarea programada asi que yo creo que nacerá a primeros de Mayo.
Es una niña muuuuuuuy deseada porque tenemos dos chicos.
Daniela és como se llamará y yo la verdad es que llevo un embarazo de lujo, simplemente algun que otro dolor de espalda, pero poco más.
Nada de vómitos, ni nauseas ni dias malos. :)

Enlace al post

Poleñina ' date=' llevamos vidas paralelas , tengo dos niños y la niña nacera por cesarea programada en la semana 38 a mediados de mayo. Que casualidad :lol::lol::lol::lol:[/quote']

Siiiii :lol::lol::lol: A ver si conseguimos mantener el contacto que nuestras pequeñas nacerán casi a la par.
Creo que he leido en otro post que se llamara Sara ¿no?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué bien cocinillas que la curva larga haya salido perfecta!!!!! Yo voy a la normal el viernes y espero que esté todo bien porque sólo faltaba que me pongan a dieta por diabetes :bate: No creo que tenga mucho que ver pero por si acaso esta semana me estoy privando de comer cosas dulces... y me está costando horrores :cry:

Poleñina, bienvenida. :up:

Enlace al post

Buenos días, chicas¡¡¡

¿Alguna se ha comprado la faja para llevar durante el embarazo? Es que uno de los ecografos que me ha visto, me ha dicho que podía venirme bien, porque todavía tengo los músculos muy blandos del embarazo anterior... y la verdad que ultimamente estoy notando unos dolores (no fuertes, sino más bien incómodos) en las paredes del abdomen... y no sé si podría ayudarme la faja

:beso:

Enlace al post

!Hola¡
Cocinillas que suerte, espero que a mi el viernes me salga todo bien, aunque yo no suelo comer dulce, mas que nada por los kilos no por falta de ganas :lol::lol::lol:

Arcodavella yo siempre he escuchado que lo de la faja no era bueno, pero si a ti te lo han recomendado será por algo, tu prueva a ver...

:up: Sarantela "muitos bicos" :beso:

Poleniña ¡bienvenida!

En cuanto a lo de depilarme casi estoy por probar con las cremas depilatorias, antes no me ivan muy bien ya que tengo el vello bastante grueso, pero al hacerme el laser a lo mejor se me ha debilitado un poco... :duda:
¿Que marca soleis usar que os vaya bien?
Y lo de las clases preparto, aqui empiezan en la semana 28, y como ya he comentado una vez, no hace falta empezar con mucho mas tiempo ya que al final es siempre lo mismo... Vienen muy bien para aprender muchas cosas que no sabemos y para recordarnos otras que se nos han olvidado, pero como verdaderamente aprendes es una vez que tienes a tu baby en los brazos. :D

¡ah! por cierto, las patadas de mi bebé ya se notan por fuera, cuando pongo las manos sobre mi barriguita, asi que mi pequeña y mi maridito ya pueden disafrutarlo también :D:D

Enlace al post

Sara tambien se esta haciendo notar , ayer por la noche le demostro a su papi la fuerza que tiene en las piernas :lol::lol::lol:
Respecto a las clases de preparacion al parto, del primero no fui , del segundo fui y la verdad es que si aprendi cosas interesantes, a veces se hace un poco aburrido , pero vaya risas que nos echamos cuando hacemos la gimnasia y nos vemos las barrigotas en el espejo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Arcodavella, no había oído nunca lo de la faja durante el embarazo. Sí la de después pero no la de durante. No sé, abre un tema aparte a ver si alguien del foro sabe algo. Seguro que hay alguien que ha oído o la ha llevado.

Mis patadas de mi niño son bastante más suaves que las de mi niña. Es que mi hija era una guindilla ya desde la barriga, no paraba quieta, y ahora sigue igual, es una culebrilla que se mueve un montón. Asi que si ahora éste viene más tranquilo... :porfavor: no me importa. Mientras note que se mueve, está bien, pero que venga más tranquilito...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...