Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola chicas, ya he vuelto de la prueba de la glucosa. Espero que esté bien :porfavor: porque se me ha quedado un estómago más malo con lo que hay que tomar... No tenía ese recuerdo de la otra vez. Luego me he ido a desayunar y ya me he comido un croissant a la plancha :up: que llevaba toda la semana sin comer dulces. :dientes: Tenía una chica a mi lado que se estaba haciendo la larga y también le había pasado como a mi hermana, que el día anterior a la prueba se puso de dulces hasta el cogote, y le ha dicho la enfermera que cómo se le ocurre hacer eso. Así que igual sí que tiene ver, ya sabéis, unos días antes no comáis dulces... :lol:

Qué maja la foto de la ecografía 4D!!!! Se ve super bien. Nosotros vamos el lunes a la tarde a hacerla. Se me había pasado que tiene que ser en unas semanas fijas y a poco no me da tiempo.

Vicky (creo que eras Vicky) no te preocupes por el carnet, ya lo aprobarás en el siguiente examen.

Y perdonar chicas que no ponga nombres al escribir pero es que leo los mensajes y luego no sé quién ha escrito qué cosa. :nodigona:

Que disfruteis del finde!!!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas , acabo de llegar de la consulta y esta todo bien , he engordado desde la ultima vez 3,300 kg :coqueta: , me han echo una eco cortita para ver el corazon y alli estaba la gamberrilla , esta de nalgas por eso noto las patadas tan fuertes en la zona de abajo .Me han pedido el o´sullivan , otra vez lo de la mononucleosis y la rubeola y me mandaron pedir cita para el anestesista y para la proxima consulta , un monton de citas :frito: . :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ' date=' acabo de llegar de la consulta y esta todo bien , he engordado desde la ultima vez 3,300 kg :coqueta: , me han echo una eco cortita para ver el corazon y alli estaba la gamberrilla , esta de nalgas por eso noto las patadas tan fuertes en la zona de abajo .Me han pedido el o´sullivan , otra vez lo de la mononucleosis y la rubeola y me mandaron pedir cita para el anestesista y para la proxima consulta , un monton de citas :frito: . :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Serantela, me alegro mucho de que tanto tu como Sara esteis bien.
Yo tambien noto muchisimos golpes en la zona de ahí abajo....estará tambien en una postura rarita :lol::lol::lol: .
Ahora será cita tras cita.....te falta menos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola;

A mi me dijo la matrona que procurara no comer dulce este mes, por lo de la prueba, o sea que si que tiene que ver.

La otra noche soñé que me ponia a tope de chocolate y luego me remordia mogollon la conciencia...ya ves las ganas que tengo...

Roci, La 4D en la semana 26, que veo que estás, le vas a ver la cara superbien, yo me la hice en la 22 pq quería hacer la morfologica que se hace entre la 20 y la 22, y esperé el máximo...

Saludos,

Braska.

Enlace al post

Gordila yo estoy para el 23 de mayo :D pero al contrario que tu, yo no espero que se me adelante, sino que se retrase como me pasó con la niña, pero bueno nunca se sabe...

Roci yo tambien me he echo hoy la prueba y tambien me he comido el cruasant para desayunar nada mas salir :lol::lol::lol: la verdad es que yo tambien he estado con el estomago un poco chunguillo todo el dia, lo bueno es que en cuanto he llegado a casa he tenido que irme al baño corriendo... con la falta que me hacia :lol::lol:

Enlace al post

Braska...qué bien se ve con la 4d! casi puedes verle la carita de cómo será :D

Yo he ido a la revisión de gine, me ha dicho que estaba todo bien y me ha dado una dieta general, dice que como soy pequeñita, no puedo engordar mucho y tengo que hacer bastantes ejercicios vaginales,eso si, me dice que de peso voy muy bien :up:

A mi me han puesto el Sullivan dentro de dos semanas asi que me lo tomo con tranquilidad, es la prueba que más pesada me parece,también me ha dado cita la semana que viene para la Doppler...y yo encantada, otra vez veré a mi nene, con todo esto ya llevo seis ecos, ya soy toda una experta :lol::lol:

Lunita, te pongo mis cifras, ahora estoy de 20 semana y 3 días

DBP 48.3 mm
CA 149mm
LF 33.1
PESO 386 gr.

Me ha dicho que es normal, se movía mucho, me hinché de chocolate ese día, ya tenía muchas ganas de que empezará a moverse , estaba más rico, no dejaba de darse caricias en la cara con su manita, y sus papis todo emocionados :cry:

Por cierto, por fín se ha dejado ver entre las piernas y...me dice el gine, uffff, esto que tiene aquí es un pito seguro :lol::lol::lol: asi que ..¡un niño!

Mi novio está encantado porque todo el mundo decía que era niña y se había hecho a la idea, ha sido toda una sorpresa.Yo siempre pensé que iba a ser un niño, pero aunque yo prefería niña estoy muy feliz :D

Besazos!

Enlace al post

vicky ENHORABUENA!!! otro machote de compi del mio! :plas::plas:

para las que no lo sepais estoy en roma asique no os he podido leer y me vais a prdonar que no personalice, el lunes por la noche que ya estare en casa tranquilamente os leo y os contesto a todas os lo prometo, :coqueta:

un besazo y cuidaros mucho :beso:

Enlace al post

Muchas gracias Luna :D

¿Cómo vais?

Todavia estoy haciéndome a la idea de que es un hombretón, claro, toda mi familia quería niña porque yo tengo una sobrina y ya me estaban guardando las cajas de ropitas y demás de la nena, asi que, cuando les he dicho niño se han quedado como yo :o vamos, que el chavalito va estrenar y a tener ajuar nuevo:lol: :lol::lol::lol: Eso sí, me dejan una cuna chiquitita asi que genial hasta que le cambie a una grande me ahorro comprar la cuna ( que estamos en crisis...)

Ahora estamos dándole vueltas al nombre y nos hemos quedado entre Adrián y Pablo, ¿qué os parece?mi novio dice que Adrián es más llamativo y a la hora de buscar trabajo será mejor, anda que no piensa adelantado, si aún es un microbio chiquitin :lol::lol::lol:

Y ahora ya estamos mirando los carritos y la habitación, como estoy de alquiler no puedo pintar y es toda blanca asi que me he decidido por hacerla más infantil con vinilos adhesivos, que son carísimos pero los hay muy bonitos, ya veré si con animales o aviones o cochecitos..

Y en qué cochecito habéis pensado?? A mi me gusta o el bebecar o el chicco trio living que lo veo baratito, completo y muy cómodo para los peques...¿Se nota que estoy liadísima?? :lol::lol:

Esto es lo que tengo hasta ahora para el peque...os gusta?

11ght2g.jpg

Besazos a todas mis compis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Vickymg75 :)
Lo primero de todo, felicidades por ese hombrecito :D
Si yo tuviera que elegir, me quedo con Adrian (será porque es el nombre que le puse a mi hijo el mayor?) :lol::lol: Es un nombre que me gusta muchísimo.
Referente al carrito, yo tambien estuve mirando el de chicco y la verdad es que me gusta bastante, es bien completito y parece cómodo.
Y la ropita que tienes para tu bebe es muy linda. A mi es que la ropita pequeña me encanta!!! :lol::lol:

Cuidate mucho y muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...