Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Yo creía que sí se podía tomar cerveza sin alcohol, la 0.0 porque "supuestamente" no tiene alcohol ¿no?, habrá que fiarse de las etiquetas. Yo he tomado alguna vez la San Miguel de manzana y cuando dí a luz de la primera también, porque dicen que aumenta la leche.

Lo de las ecografías, el que me la hizo ayer es el mejor de la ciudad y creo que sólo las hace él aquí. Por una normal nos cobró 120 euros en noviembre, pero creo que cobra según tenga el día porque de la gente que conozco que ha ido sin mutua, a cada una nos ha cobrado una cosa distinta. La última ecografía de la seguridad social también la tengo con él, pero esta vez no tendré que "pasarle la minuta" :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Gracias por contestar ' date=' Braska, yo pensaba en la 0,0; pero mi matrona me dijo textualmente : ¿y quién te dice que no tiene alcohol? y claro me dejó chafadita... Me leí enterito el bote de cerveza y claramente pone 0,0... pero buenoooo :beso:[/quote']

Tu matrona como es de malfiada.... :nodigona: , la mía es de otro palo, fue la que me dijo lo que te he comentado antes de la cerveza, por eso te digo que cada uno debe de hacer lo que su conciencia le deje...

Respecto a quin te dice que la 0,0 no tiene alcohol, pues lo dice en la etiqueta de la cerverza ,que debe de pasar controles que certifiquen lo que pone, no???

Besos,

Braska

Enlace al post

Hola;

Os quería preguntar si vaís bien al aseo, yo voy fatal, una vez cada 3 días, la matrona me dió un laxante, Bifibran, pero la verdad es que no me hace demasiado...además tomo activia...

Tomaís alguna cosa que os funcione???

Gracias,

Braska

Enlace al post

Hola Braska:

Estas tomando hierro??? :duda:
Te lo digo porque a mi en los anteriores embarazos el hierro me hizo ir fatal al baño durante los 9 meses! :pelea:
En esta ocasión no a sido necesario que me lo tome y la verdad es que voy bastante bien aunque creo tener entendido que todas las embarazadas tenemos transtornos de este tipo. :D:beso:

Enlace al post

Braska, yo voy genial, es verdad como dice Pole que el hierro te da mucho estreñimiento, yo lo estoy tomando con las vitaminas, pero por las mañanas, antes de desayunar me tomo una cuacharada de aceite de oliva (consejo de mi abuela y funciona :) ) y para desayunar pues cereales y un kiwi y voy al baño como un reloj :plas:

Enlace al post

Yo al principio iba fatal, y me mandaron Plantabent (creo que se llama así). No me lo llegué a tomar nunca porque como estaba fatal con las nauseas, no salía casi de casa y ni me acordaba, ni de ir al baño ni de comprarlo. Luego empecé de nuevo con los kiwies, y ahora bien.
Una amiga sí lo tomaba, mezclado con zumo de naranja, y le iba bien.

Enlace al post

A mí me funciona el tema del kiwi, muy bien. He tenido momentos super malos, de sangrar y todo, además de que se me han vuelto a reavivar las hemorroides del embarazo anterior... y vamos un cuadro. Pero buenooo, no me quejo, consigo aguantar bastante bien.

Braska, algunas matronas son muy puntillosas, si por algunas fuera tendríamos dieta continua. Y eso que en casi seis meses de embarazo he engordado 5 kg, más o menos... que tampoco es para tanto...

:beso::beso:

Enlace al post

Jolin, 5 kilos está muy pero que muy bien. Te estás manteniendo estupendamente :plas::plas:
Yo creo que voy 6 kilos y medio, y no me quejo. :lol: aunque a veces me tengo que controlar mucho para no comer muchos dulces... es que me pasaría el día comiendo chocolates y cosas "sanas" de esas :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...