Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Pero bueno' date=' llevas dos pitufos dentro y eso se tiene que notar ¿no? Aunque no sé cómo va el peso cuando tienes dos, no creo que haya que duplicarlo ¿no? Así como tienes que pedir dos citas para las ecografías :lol: Pero yo creo que vas muy bien, bueno, todas vamos muy bien ¿no? :plas::plas::plas: sea lo que sea que engordemos, que es muy fácil decir que no comamos, que a veces te lo dice gente con unas barrigas que te dan ganas de decirles que sin estar embarazado tampoco es bueno ponerse así :lol:[/quote']

Pues curiosamente si hay que duplicarlo. O sea, te dicen que lo ideal es un kilo por mes de embarazo, 9 kilos en total, y a mi se me permite, según mi ginecólogo, llegar a los 18 kilos, uno por mes de embarazo y por cada niño.

De momento llevo 10 kilos y no me ha regañado :nodigona::nodigona:

En serio hay que duplicarlo!!! :o:o:o
En ese caso no te quejes que llevo yo más kilos ganados que tu!!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Ufff a mi me queda el consuelo que mi cuñada engordó 17 kilos y eso que ella era delgadisima y durante el embarazao no parecia la misma y a la semana del parto ya estaba como antes , a otra amiga le pasó lo mismo :o asi que todo debe ser de los bebes no? quien no se consuela :lol::lol::lol::lol:

No, yo me encuentro bien y como bien y eso que me pide el cuerpo dulces como si fuera una droga, hasta ahora no me he dado muchos homenajes :duda:

Enlace al post

Pero bueno' date=' llevas dos pitufos dentro y eso se tiene que notar ¿no? Aunque no sé cómo va el peso cuando tienes dos, no creo que haya que duplicarlo ¿no? Así como tienes que pedir dos citas para las ecografías :lol: Pero yo creo que vas muy bien, bueno, todas vamos muy bien ¿no? :plas::plas::plas: sea lo que sea que engordemos, que es muy fácil decir que no comamos, que a veces te lo dice gente con unas barrigas que te dan ganas de decirles que sin estar embarazado tampoco es bueno ponerse así :lol:[/quote']

Pues curiosamente si hay que duplicarlo. O sea, te dicen que lo ideal es un kilo por mes de embarazo, 9 kilos en total, y a mi se me permite, según mi ginecólogo, llegar a los 18 kilos, uno por mes de embarazo y por cada niño.

De momento llevo 10 kilos y no me ha regañado :nodigona::nodigona:

En serio hay que duplicarlo!!! :o:o:o
En ese caso no te quejes que llevo yo más kilos ganados que tu!!! :lol::lol:

Eso me dijo el ginecólogo en la primera visita cuando pregunté por una dieta. Y ya te digo, casi 27 semanas, 10 kilos y sólo me ha dicho que procure no abusar del dulce :beso::beso:

Enlace al post

holaaa como estais preciosas? veo que hablais del peso.... yo esque me peso todos los dias y unos ganos y otros pierdo.. :nodigona: pero vamos mas o menos habre cogido medio kilo mas o menos en las 22 semanas :o evidentemente no me ha regañado el gine aunque si me dice que controle lo que como, vamos lo tipico que no estan agusto nunca! :bate:

Enlace al post

Hola, lunita , espero que tu viaje a Roma haya ido fenomenal, yo estuve este año pasado de crucero por allí y vine encantada, el año que viene ya tendré que empezar a pensar en Disneyland y cosas así :lol::lol:

Mañana veré a mi peque otra vez porque me hacen la doppler (por fin!) a ver si me dan una foto de la eco decente y puedo ponerla en el foro, y enviarsela a mi familia que está loca con el bebe, esto de tener la familia lejos se echa tanto de menos para estas cosas, menos mal que mi novio está superatento y , aunque le cuesta con los horarios que tiene me ha apoyado un montón :beso: Eso si, mi hermana ya le ha comprado tres trajecitos en mayoral (mucho más que yo :lol::lol: )

Roci, tienes razón, los hombres pensarían ¡qué barriguita más mona tengo! :lol:

Ah! se acerca San Valentin :coqueta: , que haceis vosotras?lo celebrais? Yo ya tengo un regalito muy especial y lo que le he pedido a mi novio es que me haga una comida elaborada, siempre me toca cocinar y a él no le gusta nada ni siquiera pensar qué hacer de comer asi que mi regalito será una cena , qué ganas de verle con el delantal!:lol:

Buenos días y besos para todas , esto sigue adelante :wink:

Enlace al post

Hola,

Yo estoy de casi 25 semanas y he engordado 4 kilos y medio, asi que mi matrona no me ha dicho aun nada del peso :) , ya fui el Viernes ha hacerme la eco y con respecto a lo que os comente de la arteria umbilical única no hay ningún problema puesto que la niña se está sustentando bien con ella, en caso de no ser así lo unico que podia pasar es que naciese más baja de su peso, pero está todo muy bien y dentro de los limites, me han dicho que pesa 740 gr. :D:D:D:D

Con respecto a la 4D a mi me cuesta la eco y el dvd 150 euros, y ya me queda poco para ir a hacermela tengo que llamar ya para pedir cita, asi que ya os contaré que tal, espero que se pueda ver bien.

Arcodavella con respecto a lo de la cerveza sin alcohol, en la matrona me dieron una revista que se llama Mi Embarazo, que es como la de Mi bebé y yo, y ahí te recomiendan beberla por que es bueno luego a la hora de dar el pecho al bebe, a mi que no me ha gustado nunca la cerveza la tomo de vez en cuando desde que lo leí.

Enlace al post

Gracias Ariesmon, así me quedo más tranquila.

Veo que casi todas sabéis el peso de vuestros bebés, a mí no me lo han dicho, lo único que me dicen, es que todo está bien y que entra en los parámetros de los meses que estoy.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...