Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola!

Quería comentaros, he probado lo del kiwi y la verdad es que estoy yendo al aseo, pero el problema es que creo que me están dando retorcijones o gases porque tengo dolor en la parte de arriba del vientre, sobre todo cuando me tumbo..

Habeis tenido alguna retorcijones o gases aunque os la haya producido otra cosa, y que sensación habeis tenido???

Arcodavella, la cerveza 0,0 no tiene alcohol, tranquila, que si lo pone la etiqueta es porque no lo lleva...imaginaté que tuviesemos que dudar de todas la etiquetas de lo que tomamos...., no podriamos tomar nada. (ya ves)
En Europa está todo eso muy controlado, compra la cerveza de una marca importante y tranquila que no te van a engañar...eso es imposible...además tu mismo gusto te lo va a decir...

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

hola como estamos hoy????

que tal esas barriguillas han crecido? la mia sigue parecida o desaparecida segun se mire :lol:

ariesmon me alegro que este todo bien y la nena seguro que nace en su peso :up:

acordabella a mi el peso no me lo dijeron pero venia abajo en la eco de las 20.. :nodigona:

braska a mi cuand ome dan gases es como retortijones muy fuertes que duelen muchisimo y se pasa mas mal.. :herida: supongo que si te pasas con el kiwi te puede producir el efecto contrario y sentarte mal.. no se :duda: hay que tener en cuenta que ahora las cosas no nos sientan como antes :pelea:

yo ayer me tome un vasito de leche un buen rato antes de irme a dormir y he pasado una nochecita... tengo una acidez y un reflujo.. para que os hagais una idea han pasado mas de 12 horas y no he vuelto a comer nada mas porque aun nolo he dijerido... me siento mas malita tambien.. :herida: entre eso y que tampoco voy muy bien al baño y tengo una retencion de liquidos enoorme la poca barriguilla que tengo me parece que no es del peque :lol:

Enlace al post

Hola a todas,

Pues mi barriga sigue creciendo mi tamaño y el de luna :lol::lol::lol: en fin, parezco un pato con lo pequeñita que soy...

Por cierto, me han mandado una minicuna por fin! cuando me suscribí a la guia del niño, está chula, ahora creo que la usaré como parquecito, a ver si pongo alguna fotito...

Braska, yo tengo gases muchas veces, sobre todo con la cebolla, son como unos dolores agudos que vienen y van y aparecen sobre todo cuando estás tumbada, a mi me viene muy bien darme masajes en la barriguita, prueba a ver qué tal...

Enlace al post

Buff, los gases, yo a veces digo que no sé si voy a tener un niño o un huracán por todo el aire que tengo.
Y lo de la leche y digestiones, llevo todo el embarazo sin probar la leche ni sus derivados, yogures, queso... porque me sientan fatal, es como si se me pudriera en el estómago... muy mal.

Buena semanita chicas.
:beso:

Enlace al post

Hola guapas!

Yo creo que todavía no he dado con un alimento que me provoque gases en este embarazo :duda::duda:
Evito comer comidas fuertes, o algunas verduras que puedan ayudar a ello pero por lo demás, me lo como todo!! :):)

Espero que esteis todas bien y que las barrigotas vayan creciendo! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Madrugando como siempre, si ya dormía poco cuando no estaba embarazada con el embarazo es peor todavia, da igual que sea entre semana que fin de semana, me da una rabia despertarme tan pronto, a las siete cuando se levanta mi novio se me abren los ojos como platos y no hay manera, qué desperdicio, asi paso todo el día cansada :bate: .Mi hermana decía que ella se quedaba dormida hasta sentada, cómo llevais vosotras lo del sueño?

Pues ya tengo nombre para mi chico...hemos elegido Adrián, es un nombre fuerte y que cuanto más oigo más me gusta, es genial que ya pueda llamar de alguna manera...segun el libro que me he leído con 5 meses de embarazo ya pueden oir algo, que el sonido les llega como si estuvieras buceando en una piscina :duda:

...y también le he comprado el carricoche, he probado el Chicco trio living y me ha encantado todas las opciones que tiene, y como soy chiquitita me viene genia que sea regulable...estoy deseando que me lo traigan a casa :)

Un besazo!!!

Enlace al post

Hola;

Gracias por los comentarios de los gases, ahora estoy segura de que lo son...esto es fatal a ver si se me pasa ya...

Respecto al sueño, yo a partir de las 19h estoy que me caigo, pero igual luego me acuesto y no puedo dormir, además como me acuesto tan pronto hay muchos días que a las 5 o de la mañana estoy desveladisima. Ultimamente estoy intentando acostarme más tarde, pero vamos que de tiron no duermo.

También sueño mucho, eso he leído que es muy normal, tener sueños agitados y que te acuerdas bien de ellos..

Yo también he comprado ya el carro, al final he comprado un JANE formula solo Rebel, ya lo tengo en casa, también he comprado ya la cuna y mi prima que parió hace poco, me ha dado un montón de cosas, o sea que tengo el comedor que da miedo....

Ahora mismo vengo de hacerme la prueba del azucar, ya os digo que tal...

Besos

Enlace al post

A mí me pasa lo de los sueños, lo peor es que los recuerdo perfectamente. En la mayoría sueño con el crío, es como una obsesión.... he leído en alguna parte que es normal, y se debe al miedo que tienen las mamis a que algo no salga bien; pero claro, agobia un poco.

El tema dormir lo llevo bastante bien, en cuanto apoyo la cabeza en la almohada, me quedo frita. Pero es que estoy bastante cansada. Lo que peor llevo son los dolores de espalda.

:beso::beso:

Enlace al post

A mí me pasa lo de los sueños, lo peor es que los recuerdo perfectamente. En la mayoría sueño con el crío, es como una obsesión.... he leído en alguna parte que es normal, y se debe al miedo que tienen las mamis a que algo no salga bien; pero claro, agobia un poco.

El tema dormir lo llevo bastante bien, en cuanto apoyo la cabeza en la almohada, me quedo frita. Pero es que estoy bastante cansada. Lo que peor llevo son los dolores de espalda.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...